Despegar.com Viajes Colón Destinos TV o Ninguno

Cargando...
Ok, entonces vos me decís que Despegar.com es confiable, y que cumplen con los precios que aparecen en su página y sobre todo no te estafan?

Y no pienso alquilar un carro, pensaba utilizar el transporte público; supongo no debe de ser tan caro.

No se confie al transporte publico. No he ido a LA para darte una opinion, pero me ha tocado los 2 extremos. Cuando fui a Dallas, ahi ud no se mueve sin carro. El transporte publico es basico y los taxis carisimos.

Pero cuando fui a San Francisco, el metro es super eficiente pero el sistema de buses es tan extenso, que si no sabes que rutas agarrar, igual te perdes. Mejor consulte con alguien local (aca un forero dice que vive alla) te aconseje mejor acerca de como movilizarce a lo interno.

Consejo

Aquí van mis consejos:

• Lo mejor por tiquetes y hoteles es despegar.com, uno compra al gusto de uno, solo que cuando te dan el primer precio es sin impuestos por eso debes revisar bien y llegar al precio final con todos los impuestos para saber cuanto te cuesta. Tal vez seria bueno que busques un hotel que incluya desayuno, aunque es un desayuno a veces rudimentario (cafe, cereal, jugo, algun tipo de pan o tostadas, etc), eso te ahorra tiempo y dinero porque no tienes que ir en la mañana a perder tiempo, y tienes la energia para el día.
  • Depende que tan turistico sea el hotel, en la parte principal tiene brochures de actividades, transportes, donde tal vez te sirva para trasladarte. Además revisa bien el hotel que quieras, depende del presupuesto pero en mi caso, en USA la mayoría de los hoteles son descentes, lo que debes asegurarte es la ubicación.

Por lo demás cualquier consulta a su servicio.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás