Despiche en concierto

mach_steve dijo:
Amelia dijo:
nosotros la gente normal educada con plata y con principios estabamos en guanacaste si no en la playa en la fiesta de los espinar tomando coctelitos aquí sólo se quedaron los pintas chusmas. no es de estrañar que este montón de limpios que no tienen nada que hacer y solo robar son unos reprimidos sociales en todo guanacaste ud podía ver carros bonitos y de ticos con principios aquí en san josé solo se quedó la chusma a mendigar entradas para un concierto. si querías ver a los pericos en la fiesta de los espinar estuvo perfecto si nada de nacos. cuando veniamos a san jose veias carros y gente fresa con la que te puedes pegar muy bonitas fiestas la verdad que los que se quedaron en san jose son los pintas y la gente que trabaja los findes de semana en call centers o esas cosas y quienes fueron a esa fiesta los pintas no hay ni que pensarlo

nosotros la gente educada con plata pero que al parecer no tenemos cerebro porque no sabemos cuando termina una oracion y comienza otra y no entendemos lo que es un punto o una coma y nos la pasamos escribiendo babosadas y babosadas sin parar esperando que del cierlo salgan marcianos y de pronto ya ni sabemos de que estamos hablando porque el hilo de la oracion ya es muy largo por eso mejor jugamos de vivos porque le aseguro que ni siquiera sos chica lincoln como para andar en semejantes payasadas y si tuviera decencia o al menos un cerebro sabria que se esta pelando el culo enormemento y que todos aca en el foro pensamos que sos una grandisima perdedora porque la verdad en ningun momento demuestras tu tan anhelada "clase" y ademas esta toda engañada al pensar que a la fiesta de los espinar solo va la high class. he dicho.
MAE NO LE DEN PELOTA A ESA VIEJA, ESO ES LO QUE QUIEREN, UN COMENTARIO ASI, ESTA HECHO PARA LLAMAR LA ATENCION :|

Cargando...
Amelia dijo:
nosotros la gente normal educada con plata y con principios estabamos en guanacaste si no en la playa en la fiesta de los espinar tomando coctelitos aquí sólo se quedaron los pintas chusmas. no es de estrañar que este montón de limpios que no tienen nada que hacer y solo robar son unos reprimidos sociales en todo guanacaste ud podía ver carros bonitos y de ticos con principios aquí en san josé solo se quedó la chusma a mendigar entradas para un concierto. si querías ver a los pericos en la fiesta de los espinar estuvo perfecto si nada de nacos. cuando veniamos a san jose veias carros y gente fresa con la que te puedes pegar muy bonitas fiestas la verdad que los que se quedaron en san jose son los pintas y la gente que trabaja los findes de semana en call centers o esas cosas y quienes fueron a esa fiesta los pintas no hay ni que pensarlo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajajaja!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajajajajajajaja!!!! OHHHHH JOJOJOJOJOJOJO!!! JUAAAAAJAJAJAJAJA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ay gente esta mae si me da risa!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! ayyyyyyyyyyhhhhhhhss uhhhhh jaja... ay ya ya... que me duele la panza de estar riéndome del reguero de idioteces que puede escribir una sola persona...

Ay bueno, ya. Hablemos en serio.

Me parece una tristeza ver que la gente pueda perder los estribos por algo así... Son una bola de carajillos malcriados, que lo que les falta es poner a trabajar un poquito esas neuronas, una mente ocupada no se pone en estupideces de ese tipo. Yo digo que lo que hay que hacer con muchos guilas de ahora es darles una escoba o una palita o una brocha y papito vaya busque oficio. Y verá como no les queda energías para levantar una sola piedra.

Yo no soy una roca pero se que uno breteando y pagándose los estudios aprende a valorar un poquito más las cosas.

carajillos malcriados????
aja...

la mayoría de carajillos no tenía nada. y unos echandole la culpa a los pacos, esos pobres hp siempre se llevan todas las meadas :-o

un ejemplo de la incultura de unos y la estupidez de otros.

la estupidez de los desorganizadores del concierto al pretender q todo iba a transcurrir normalmente en un concierto gratuito y con 70 paisas de seguridad.

e incultura por la gente q despicho locales alrededor de la "u" latina q nada tenian q ver con el evento.

PARA POOH: dios guarde ud vaya a una carrera de cintas alla por la zona de chontales,,,ahi se arma bronca y es de a mecatazos en la boca y despues viene el machete y lo rayan hasta q queda como un colador.

diacachimba dijo:
un ejemplo de la incultura de unos y la estupidez de otros.

la estupidez de los desorganizadores del concierto al pretender q todo iba a transcurrir normalmente en un concierto gratuito y con 70 paisas de seguridad.

e incultura por la gente q despicho locales alrededor de la "u" latina q nada tenian q ver con el evento.

PARA POOH: dios guarde ud vaya a una carrera de cintas alla por la zona de chontales,,,ahi se arma bronca y es de a mecatazos en la boca y despues viene el machete y lo rayan hasta q queda como un colador.

eso era lo que le iba a poner diaca.. me parecia raro que usted siendo de 'ortega' de tuculillo no me retara a machetazos...

diaca tanqui que yo se donde se hacen esas cosas y mas, asi que no me intimide porque no me asusta tito... y como le dije montese en el caballo y hagamos una carrera de cintas a ver si es tan bueno en el pulso... sino caza ni una argolla menos me va a poder pegar un bombazo!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás