Detalles!!!

Mae, alguno de ustedes me podria ayudar con algunas ideas para regalarle un detalle a la chamaca mia. Algo bien tuanis!! pura vida x sus ideas y comentarios!!!....

Mae con un poco de imaginacion!!!...
No hace falta que sea algo muy elaborado o no!, la vara es que la hagas vos!!.. Deja volar la imaginacion y listo!!!...

Mae Vinicio no es por criticarlo ni basurearle el tema...pero el que conoce a la guila es ud, ud sabe qué le gusta y qué no, por ejemplo yo podría decirle que le mande flores al trabajo o a la casa, pero si a la guila no le cuadran las flores???? Lo que quiero decir es que use la imaginación y sobre todo sáquele provecho al conocimiento que ud tiene de ella¡¡¡¡¡

Sirenne dijo:
Dick in a box
:-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di hagale esta vara... yo siempre he pensado hacerlo pero me da pereza...

Si vive con los tatas o viven juntos... compre petalos de rosas y hagale un camino hacia la cama desde la puerta del cuarto... y en la cama le hace algo bien tuanis no se como un corazon gitante con chocolates, unas bombas, y unas cartas, candelas de olor y la vara

Va a ver q asi la guila le suelta todo :-D

Vinicio dijo:
Mae, alguno de ustedes me podria ayudar con algunas ideas para regalarle un detalle a la chamaca mia. Algo bien tuanis!! pura vida x sus ideas y comentarios!!!....

Hmmm... lleve un cursito básico de guitarra ( nada elaborado) y se aprende unos acordes básicos. Apréndase una canción romantincona en español o inglés ( queda a su criterio), y que no sea muy complicada. Ella verá que usted so tomó el tiempo para aprender a tocar un instrumento y de paso darle una serenata. Queda como los grandes... ( no importa que desafine y no toque a la perfección), el detalle es lo que cuenta y ella NUNCA lo olvidará. Chocolates cualquiera regala, pero una cancioncita que le salga del corazón, no todos los días sucede...

Espero le sirva ,

Saludos

Chaspulio dijo:
Sirenne dijo:
Dick in a box
:-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di hagale esta vara... yo siempre he pensado hacerlo pero me da pereza...

Si vive con los tatas o viven juntos... compre petalos de rosas y hagale un camino hacia la cama desde la puerta del cuarto... y en la cama le hace algo bien tuanis no se como un corazon gitante con chocolates, unas bombas, y unas cartas, candelas de olor y la vara

Va a ver q asi la guila le suelta todo :-D

Enigma dijo:
Vinicio dijo:

Hmmm... lleve un cursito básico de guitarra ( nada elaborado) y se aprende unos acordes básicos. Apréndase una canción romantincona en español o inglés ( queda a su criterio), y que no sea muy complicada. Ella verá que usted so tomó el tiempo para aprender a tocar un instrumento y de paso darle una serenata. Queda como los grandes... ( no importa que desafine y no toque a la perfección), el detalle es lo que cuenta y ella NUNCA lo olvidará. Chocolates cualquiera regala, pero una cancioncita que le salga del corazón, no todos los días sucede...

Espero le sirva ,

Saludos

awwwww cualkiera de las 2 cosas estaria bn lindas para darselas pero igual si puedes llevartela de paseo a un lugar bn lindo y romantico y comprale algo ke a ella le encante pero ke nunca esperaria ke se lo dieras se sorprenderia muchisimo :cool1: :cool1: :cool1: awwwww el amor

Chaspulio dijo:
[ compre petalos de rosas y hagale un camino hacia la cama desde la puerta del cuarto... y en la cama le hace algo bien tuanis no se como un corazon gitante con chocolates,
demasiado quemado y cursi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás