Deuda que no existe y el Banco me la esta cobrando!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema 83TMA
  • Start date Start date
Hola! Quiero saber si alguién se le ha presentado esta situación o algún conocido.
Hace como dos semanas puse a vender mi carro, y me lleve una sorpresa enorme cuando me entere de que tiene un año de estar embargado por Citi, al igual que una propiedad a mi nombre.
Aparte de que nunca recibí notificación al respecto para resolver la situación a tiempo, yo no tengo ninguna deuda con este Banco.
Desde el 2010, tengo problema con mi récord crediticio en la Sugef porque Citi me tiene manchada por lo que he ido en varias ocasiones a ver que pasa con esto y me indican que yo no tengo deuda con ellos e inclusive me emiten certificados del Banco haciendo constar que no existe deuda, sin embargo no se gestiona limpiar mi nombre ante la Sugef.
Sin embargo darme cuenta del embargo me hizo preocuparme aún más, y cuando me dirijo al Banco para que me den una explicación me remiten donde un abogado que lleva el caso y lo único que le interese es que yo pague una cuenta como de 230mil colones que dicen que debo para él cobrar sus honorarios.
La gente del Banco me dice que no saben de que es la deuda que existe la posibilidad de que yo cancele pero que la deuda quedo viva cuando el Banco se fusiono. Pero es increíble nadie me resuelve ni me dan una explicación válida.
Qué puedo hacer al respecto?
Alguién con una situación similar?

Compa obviamente si vas donde ellos no vas a resolver nada, su interes como bien dices es cobrar su supuesta deuda, no te queda de otra que contratar los servicios de un abogado y limpiar tu nombre aparte de que podes demandarlos por los daños morales u economicos que te este causando todo este problema, te recomiendo que saques algun documento en el banco que certifique que no debes nada, ya con eso pienso que tienes un buen caso, mi humilde opinion, suerte.

Si, tengo los estados de cuenta y además tengo dos certificaciones emitidas por los gerentes de sucursal del Banco haciendo constar que no tengo deuda... Una de ellas es de principios de marzo de este año...
Y yo se que no debo nada, pero aún así los desgraciados del Banco están retrasandome todo para que yo me termine ostinando y pague para que me levanten los embargos...
Yo pienso ir a la defensoría del consumidor, pero no se en que me podrán ayudar ellos...

Si, tengo los estados de cuenta y además tengo dos certificaciones emitidas por los gerentes de sucursal del Banco haciendo constar que no tengo deuda... Una de ellas es de principios de marzo de este año...
Y yo se que no debo nada, pero aún así los desgraciados del Banco están retrasandome todo para que yo me termine ostinando y pague para que me levanten los embargos...
Yo pienso ir a la defensoría del consumidor, pero no se en que me podrán ayudar ellos...

mejor valla a la defensoria...

Llame a los juzgados y averigüe dónde puede poner la debida denuncia, compa... Y hágalo como que ayer.

asi es, muevese con eso, esas certificaciones y estados de cuenta valen su peso en oro, con esos documentos fundamente su defenza.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás