Con todo el respeto de ustedes compañeros foreros, me vengo a desahogar aqui, no entiendo, no puedo encontrarle algun punto de logica a las noticias nacionales, ellos venden amarrillismo, no los soporto, prefiero andar como un ignorante en la calle sin saber que pasa con nuestro pais y con el mundo que antes ponerme a ver periodicos y noticas con estas tomas.
Yo le doy gracias a nuestros medio de comunicacion en este caso periodico y television(noticias) por continuar haciendome una persona cada día mas fría con sus faltas de respeto a la integridad humana, hace dos o tres años yo no era como soy en este momento gracias a que esta gente en vez de inculcarme lastima con sus publicaciones me han enfermado a tal punto que me estoy haciendo inmune a este tipo de escenas de tanto verlas.
No voy a hablar grotezcamente acerca de este tema, ya que me desahogue en la parte de palmares, la gente de fiesta otros no se que, pero esta gente de verdad no tiene la menor idea de que es dignidad humana y eso es lo que me enfermo hace unos años atrás y lo que me hizo que se me endureciera mi corazón, y esto pasa porque nosotros nos dejamos, si las personas afectadas no participaran o se prestan en estos estupidos reportajes, estos medios de comunicación no serían tan inhumanos.
Cómo permiten reportajes de esta clase? Es una de las preguntas que yo me hago todos los dias, por eso decidi hace dos años no volver a ver televisión porque ya estoy asqueado de tanto amarillismo y falta de corazón, que lastimosamente me lo estan pegando.
Me despido diciendo una vez más, gracias a nuestros periodicos, gracias a nuestras noticias por irrespetar la integridad humana de esta forma que se explica sola y por hacerme cambiar mi personalidad gracias a sus reportajes.
PD: Yo no culpo mucho a los reporteros, porque a ellos les pagan por hacer reportajes, yo culpo a las casas que los contratan, que son los que les dicen que hacer y como hacerlo para ponerlo al aire o impreso.