Diario Extra y sus Portadas...

Decepcionado completamente de esta gente...

Quería enviarles un correo pero al parecer ninguna cuenta de las que aparece ahí en la sección de contactenos funciona....

El error que me tiró dice que el dominio no tenía ninguna cuenta de correo configurada.

Maes, al chile, si esta gente no se limitó por un desastre tan grande como el que ocurrió, creo que ya no los detiene absolutamente nada.

Mal por parte de la Extra. Me dan asco.!!!

Cargando...
Al chile! apenas para darse cuenta uno de algun accidente de algun familiar de esos HP, y publicarlo en todos los postes de luz del pais, mandarlo por correo, hacer pancartas y pasarlo en DVD a las televisoras!

Son una gonorrea con pies al chile! ¡que coleron!.

A mi me llego un correo con esto:

Buenos dias señores del diario de mas venta en Costa Rica

Reciban ustedes un cordial saludo de mi parte asi como el mas profundo odio y desprecio por su afan de vender a costa del dolor de la gente.
La portada de hoy , la cual muestra dos cadaveres de niños enterrados por la desgracia que acaba de vivir nuestro país no es sin duda un mas que un acto amarillista ( por no llamarlo sangre e' chancho ) que satisface unicamnete sus obscenas y morbosas mentes podridas.
Me pregunto quien será el grandisimo malnacido que autoriza las portadas para que circulen día a día, pues es un hecho que será medido con la misma vara y todo el país será testigo de su dolor o el de su familia cuando tambien aparezca en una portada de DIARIO EXTRA.
Esta mencionada portada fue la gota que derramo el vaso. Es excesiva, profundamente dolorosa y tiene no solo un gran impacto visual pero tambien emocional sobre todos los sectores de la poblacion (niños, ancianos y adultos que estamos expuestos ala basura que sale de las computadoras de sus editores.
Es que acaso el personal de Diario Extra no tiene niños en la casa? Y me pregunto ademas, si los tiene le gustaría a alguein del mencionado "medio informativo" que aparecieran cual perros enla callea exposicion de todo el mundo?
Una cosa es la chabacaneria de forma graciosa con la que exponen a la gente ( muy a menudo) en sus portadas. Pero exponer dos cadaveres de niños inocentes es algo que va mas alla de cualquier insulto en el que pueda pensar en esto momento.
Quiera Dios que los familiares de esta gente los perdone, por que yo creo que todos ustedes se van a podrir en el el infierno (si es que hay uno) y si no serán victimas por su mal karma y seguramente en esta misma vida sufriran situaciones parecidas, las cuales seran expuestas de la misma manera.
Ojala reaccionen y si no, pues merecen morir en una forma dolorosa e impune, cual cerdos, pues eso es lo que son...cerdos pusilanimes que no tienen ya verguenza ni reaccion alguna ante el dolor de la gente. Por lo menos el ultimo valor humano que le queda a nuestra ya decadente sociedad de labriegos sencillos de fecunda labor.
ESTE CORREO SERA RE ENVIADO A CIENTOS DE CONTACTOS PARA SENCILLAMENTE BOICOTEAR AL "DIARIO DE MAS VENTA EN EL PAIS". VEREMOS SI LO SIGUEN SIENDO DESPUES DE UNOS MESES.

Firma responsable

Kevin Calderon Rodriguez
cedula 10985 0385

EL UNICO BOICOT QUE SE PUEDE HACER SE LLAMA RECURSO DE AMPARO, EN EL MOMENTO QUE ALGUIEN TENGA EL TIEMPO Y LAS BOLAS DE IR A PONER UN RECURSO DE AMAPRO... DEJEME DECIRLE, QUE ME LE INCO, LE BESO LOS ZAPATOS. CUANDO INSULTEN LA MORAL DE ALGUNO POR QUE ALGUN FAMILIAR DE UDS APARECIO, PONGANLO. YO ESTOY VIENDO EL MOMENTO EN QUE LES DAN. ESO NO ES LIBERTAD DE PRENSA!!!!

QUIEN CONOCE O ES ABOGADO PARA HACERLO???? YO LOS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS.... LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES DEJAR DE VERLA, NO VEAN LA WEB Y NO COMPREN EL PERIODICO!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR FORMA DE QUE CAIGAN

Simplemente no me explico como pueden ser tan cerdos de publicar algo asi, si fuera algun familiar de ellos tambien lo publicarian? solo por hacer mas ventas?Ya es hora de que esto se acabe, en estos momentos lo menos q se necesita es gente haciendo dinero del dolor ajeno, en vez de haber puesto es primera plana "RECIBIMOS SU DONATIVO PARA LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO", ponen la foto de dos niños que yacen en la tierra.
Yo solo tengo una frase para esto, y es que cuando uno SE ACOSTUMBRA Y PERMITE ALGO ES COMPLICE.

Porfavor HUMANICEMONOS, dignificando al ser humano. La imagen ,la fotografia dice mas de mil palabras, el ingenio la imaginacion es un arte tambièn y no ofende de la misma forma que la fotografia, es que no me imagino siquiera a alguien que en lugar de agarrar una pala o sus brazos para hacer algo que ayude a salvar vidas o otra cosa prefiera tomar la foto?. No es necesario lastimar la sensibilidad de los costarricenses que obviamente estamos ofendidos

Con todo el respeto de ustedes compañeros foreros, me vengo a desahogar aqui, no entiendo, no puedo encontrarle algun punto de logica a las noticias nacionales, ellos venden amarrillismo, no los soporto, prefiero andar como un ignorante en la calle sin saber que pasa con nuestro pais y con el mundo que antes ponerme a ver periodicos y noticas con estas tomas.
Yo le doy gracias a nuestros medio de comunicacion en este caso periodico y television(noticias) por continuar haciendome una persona cada día mas fría con sus faltas de respeto a la integridad humana, hace dos o tres años yo no era como soy en este momento gracias a que esta gente en vez de inculcarme lastima con sus publicaciones me han enfermado a tal punto que me estoy haciendo inmune a este tipo de escenas de tanto verlas.

No voy a hablar grotezcamente acerca de este tema, ya que me desahogue en la parte de palmares, la gente de fiesta otros no se que, pero esta gente de verdad no tiene la menor idea de que es dignidad humana y eso es lo que me enfermo hace unos años atrás y lo que me hizo que se me endureciera mi corazón, y esto pasa porque nosotros nos dejamos, si las personas afectadas no participaran o se prestan en estos estupidos reportajes, estos medios de comunicación no serían tan inhumanos.

Cómo permiten reportajes de esta clase? Es una de las preguntas que yo me hago todos los dias, por eso decidi hace dos años no volver a ver televisión porque ya estoy asqueado de tanto amarillismo y falta de corazón, que lastimosamente me lo estan pegando.

Me despido diciendo una vez más, gracias a nuestros periodicos, gracias a nuestras noticias por irrespetar la integridad humana de esta forma que se explica sola y por hacerme cambiar mi personalidad gracias a sus reportajes.

PD: Yo no culpo mucho a los reporteros, porque a ellos les pagan por hacer reportajes, yo culpo a las casas que los contratan, que son los que les dicen que hacer y como hacerlo para ponerlo al aire o impreso.

Al grano, se puede demandar este acto de irrespeto y ofensas a la sociedad, bueno en este caso a la niñez? Existe alguna forma de establecer razonablemente un recurso de amparo o algo parecido? Un abogado please!!!! De verdad quien puede establecer esta demanda? Solo los familiares de los niños de la foto? O cualquier persona que se sienta ofendida y agredida emocionalmente? Muuuuuchas veces los ticos no actuamos solo por falta de información verídica como en este caso. :eek:

la gente que compra ese periodico.. es gente sin educacion y eso es exactamente lo que es gusta, lo chabacano.. la tragedia y lo corrienton... porque es lo unico que tienen en la vida...

gente de esa clase....les gusta comprar para leer los pleitos sentimentales.. las chuchidanas entre parejas.. los pleitos en los bares..sentimientos en conflictos...porque esos son ellos mismos... esa es la vida que llevan y asi les gusta.
el diario extra nunca ha sido un periodico INFORMATIVO...

todos hablan ni nadie hace nada... por eso exactamente es que aun publican lo que les da la gana.
es lo unico que tengo que decir.

Pues si !

Por Que la gente compra este periodico para nadie es un secreto

Por Las Letras Grandes en Rojo en su portada
Por su Precio
Por las disque Modelos que salen Los Fines de semana
Por los Anuncios de Salas de masajes y Lineas calientes
Por el lenguaje Vulgar que Utilizan en sus articulos.
Por leer al caballo de Ariel Chavez Hacer preguntas estupidas a la Triste Farandula !

En fin que se le puede pedir a la vida si las mismas personas que compran ese Tabloide son las que promueven estos actos censurables!

señora salas dijo:
Al grano, se puede demandar este acto de irrespeto y ofensas a la sociedad, bueno en este caso a la niñez? Existe alguna forma de establecer razonablemente un recurso de amparo o algo parecido? Un abogado please!!!! De verdad quien puede establecer esta demanda? Solo los familiares de los niños de la foto? O cualquier persona que se sienta ofendida y agredida emocionalmente? Muuuuuchas veces los ticos no actuamos solo por falta de información verídica como en este caso. :eek:

yo tengo un hermanito de esa edad ... y si ese fuera mi caso... les juro seria como echarle mierda al abanico... me consigo un buen abogado y pobrecitos ..!!!
es una falta de respeto grandisima esa publicacion... a mi me impacto demasiado ,imaginense como se pueden sentir los familiares de esas personas..ademas que estamos hablando de niños y es como utilizarlos para vender mas... les valio mierda eso, asi lo veo yo.
definitivamente si tiene que haber alguna tipo de censura .

De qué se sorprenden? Si esta no es la primera vez que ocurre.

Otros años han sacado portadas similares y la gente igual que ahora puso el grito al cielo y al final no pasó nada, éste año de nueva cuenta la gente se enoja, se indigna, pero mañana a las 10 de la mañana ya verán como el 95% de los ejemplares están agotados y muchos individuos más estarán en sus oficinas tomándose su cafecito con Diarioextra.com en sus monitores.

Yo llevo más de cuatro años de no mirar ese "compendio de malinformación", porque periódico no se le puede llamar.

Nada se hace con denunciar, patalear y dar rabietas, si la demanda se mantiene el producto no va a cambiar. Lo que sí podemos hacer es tratar de educar a la gente más cercana y hacerles saber del daño que uno se hace a sí mismo al adquirir un ejemplar de una publicación tan pobre.

En mi caso lo he logrado en mi casa, hace 6 años todos los sábados compraban La Extra y poco a poco les hice entender a mis padres la porquería que estaban dejando entrar al hogar. La Extra en mi casa afortunadamente ahora es sólo un mal recuerdo.

Fitch82 dijo:
Otros años han sacado portadas similares y la gente igual que ahora puso el grito al cielo y al final no pasó nada, éste año de nueva cuenta la gente se enoja, se indigna, pero mañana a las 10 de la mañana ya verán como el 95% de los ejemplares están agotados y muchos individuos más estarán en sus oficinas tomándose su cafecito con Diarioextra.com en sus monitores.

que dije yo

lastdrin dijo:
Fitch82 dijo:

que dije yo

No sé, no tuve tiempo de leer los demás posteos.

La Extra siempre ha sido y seguirá siendo una porquería
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo hice el comentario en mi oficina acerca de lo grotesco de las fotos, y una estúpida, de esas que de fijo lo compra todos los días se dejó decir que era bueno que pusieran ese tipo de fotografías porque sólo así se podía informar la gente. (por Dios!!!!!!) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

cannibal dijo:
Alguien sabe si la defensoria de los habitantes puede recibir denuncias de esta indole____ Creo que por ahi se puede canalizar....
La defensoría sólo recibe denuncias de abusos de instituciones y funcionarios públicos. En Europa algunos periódicos civilizados tienen un defensor del lector, pero es un asunto interno de cada periódico.

Gracias A Dios tengo 3 años de no comprar esa MIERDA DE DIS QUE PERIODICO los quisiera ver si fuera un familiar de ellos a ver si lo sacan en primera plana, :oops: CON EL DOLOR HUMANO NO SE JUEGA:oops:

La Extra es un "periódico" que toda la vida se ha caracterizado por este tipo de publicaciones, eso para nadie es un secreto......que es completamente censurable??? pues claro! desgraciadamente el morbo no es una cualidad solo del tico como alguien dijo por alli, es una cualidad de los seres humanos en general, sino vean que en todos los países existe un diario que maneja las noticias con un estilo similar (y algunas veces peor) a la Extra. O me van a decir que nadie decidió pegarle una ojeada a la edición impresa o en linea cuando escucharon a los demás diciendo: "uuuy mae vio la portada de la Extra que hijueputas mas rajados??".....el morbo vende y le genera interés a la gente sin importar de que clase social sea.

NO COMPREN NI VEAN LA EXTRA!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA MEJOR FORMA DE QUE EMPIECEN A DESAPARECER!!!

NO ENTREN A LA WEB, NO COMPREN EL ''PERIODICO''!!!!!!!!!!!!

TICO20 dijo:
APOYO LA NOCION DE DUENDE VERDE.... QUEMEMOS ESE PUTO EDIFICO :-D

No al chile ... ojala alguin alguna vez lees pegue una buena demandada por carepichas...

Dios quiera, pero hagamos nosotros de nuestra parte, no lo compren y denle mala propaganda, no hay nada peor que la propaganda boca a boca 8-)

Quién dijo quememos el edificio yo me apunto :-o

yo creo q esto no solo debe aplicar a la Extra, igual de desagradable esas imagenes, como la del muchacho q le cayó el poste encima alla por la CCSS, como sacar imagnes de donde van cadaveres en bolsas, tal como lo hace
CANAL 7 "aqui vemos donde llevan el cuerpo de fulano..." nadie,pero nadie quiere ver el cuerpo de algun familiar o amigo, dentro de una bolsa plástica, ellos tambien sacaron imagenes donde se veía el trabajador de la 2 pinos q quedo aterrado dentro del carro, llevan desde el dia del terremoto con los mismos testimonios, desgraciadamente como tengo cabletica no puedo ver el 6 q cuando entra x lo menos veo q dan noticias de otros temas... ya el 7 CANSA! con sus imagenes de gente llorando, histerica, corriendo en medio de un terremoto, no se cansan de repetir q sigue temblando... YA BASTA!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás