Diego Estrada.....

No se si sera la conexion con sus compañeros sub20 ....

pero que partidazo! y como ha puesto a jugar a la Sele! :fijo:
Ojala crezca cada dia mas!
Si sigue asi, será el futuro candidato para ser el d10s de la nueva decada (es broma no se me enojen) :jajaja:

Maes, sin duda un partidazo del mae, el próximo 10 de la sele, lástima que no estuvo josimar, Josimar más Estrada debería ser una media tan tan pichuda! :fijo:

lo que me gusto de Diego fue que tuvo mucha movilidad y que buen pase le puso a Diego Madrigal, es un jugador con mucho futuro.

El mae promete, pero ojalá no se ponga él mismo de techo estar en primera división. Se ve que tiene fútbol, pero que no se le suba mucho a la cabeza, porque eso termina pasando factura.

diay la verdad me cuadro como jugo el mae, cuesta ver que alguien haga eso de levantar la cabeza y ver el movimiento del compañero...ojala siga creciendo!

Ojala...

Ojala no se queme,
Ojala no se agrande
Ojala no se desespere y termine jugando en la segunda division de noruega como Celso, con el gran potencial que tiene
Ojala no le afecten las lesiones

Ojala...

excelente estrada... Me gustaron los sub20 que jugaron, en general la sele me gusto. La defensa es la que todavía no convence.

El mae promete, pero ojalá no se ponga él mismo de techo estar en primera división. Se ve que tiene fútbol, pero que no se le suba mucho a la cabeza, porque eso termina pasando factura.

Esa es mi principal preocupación con toda esa generación, que se acostumbren a lo normal de la primera división, y de ahí no pasen. O aunque se vayan al extranjero y suban, pero lleguen a una sele con mas locales que no aprietan en partidos rápidos.

Bien el muchacho este, nunca lo había visto. Pero pinta bien.

Yo la verdad no creo que esten solo en la 1era division del pais

vean a Esteban Alvarado lo contrataron afuera y estos maes hoy demostraron que tienen de aquellos pa jugarle a cualquiera ( la que le pego en el palo y la de Argenis) claro Argentina mucho colmillo aunque sean solo los que juegan en su liga local...

Ojala estos maes sigan asi y de Estrada se esperan muchas varas buenas el mae tiene futbol y ahi va pa arriba....

Sumele a estos maes a:
Josimar, Roy smith, bryan ruiz, david guzman, josue martinez, joel campbell y esa sele va a volar.

Mae ese chamaco desde antes del mundial sub-20 venia dando destellos de buen futbol, es un jugador muy inteligente con buena presicion en pase corto, al espacio libre y a profundidad un jugador habilidoso con ambas piernas como pocos en el pais, los ultimos jugadores con ese potencial fueron el Pato Lopez, Izaguirre y Jafet Soto, sabe lo q va a hacer antes de tener la pelota en los pies esta en proceso de ser el motor de la sele hoy lo demostro, entro de cambio y el partido cambio de rumbo solo le falta tener confianza en el remate a marco y un poco mas de experiencia ojala siga asi, y si la liga lo va a vender q sea a un buen equipo q no le pase las de Celso q tenia cualidades y apenas jalo bajo de nivel jaja. La verdad me exite viendo a este chamaco jugaro ojala siga asi y lo tomen mas en cuenta en esa sele q promete, todos esos chamacos juegan en puta como le ponen lastima q no fueron a jugar contra USA fijo hubieramos ido al mundial
:emot195:

Cargando...
Locos si ese huevon de estrada esta volando, no vio que pase mas fino puso para el gol... ojala que siga asi, hubiera estado ruiz en esa mejenga y ese marcador fijo le damos vuelta...

Como algunos dirian: QUE DICHA NO MAS DE LO MISMO, HAGAMOS EL CAMBIO YA :jajaja::jajaja::jajaja:

PD: esto no significa que valla con Guevara !!!

8 años despues de la retirada del pato aparece nuestro nuevo 10.... ahi esta para los incredulos...... calladitos mas bonitos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png
insisto tambien muy buenos oviedo y gamboa....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojala este mae se eche unos partidazos en los fogeos que viene porque en Junio no seria nada raro verlo en Francia o España en un equipo de 1ra division.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás