Diego Estrada.....

Maes Estrada debe crecer madurar y ojala sacar masa muscular tiene vision en corto y en largo lee los movimientos de los compañeros y algo q no tiene "D10S Pate" o Celsinho buen acarreo de balon en la individual (celso y pate reciben y pasan) buen elemento para el 2014 junto con otros maes Sub-20 como Madrigal y Oviedo.

Estrada tiene muchisimas cualidades futbolisticas, eso nadie lo puede negar, sin embargo, aveces no suelta el balón y hace una de más(no fue el caso de ayer), pero cuando juega de primera intención coloca buenos balones y hubica a los maes muy bn.

Y tienen razón, la química q hay con los otros sub-20 es muy buena, ójala no se keme...

8 años despues de la retirada del pato aparece nuestro nuevo 10.... ahi esta para los incredulos...... calladitos mas bonitos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png
insisto tambien muy buenos oviedo y gamboa....
me quito las palabras de los dedos

Maes, sin duda un partidazo del mae, el próximo 10 de la sele, lástima que no estuvo josimar, Josimar más Estrada debería ser una media tan tan pichuda! :fijo:

Lo mismo pense.... Que lastima que yosimar sufra tantas lesiones, ese mae prometia.. Igual aun esta a tiempo de alzar..

Compa, Usted esta tan metido en el closet que esta teniendo aventuras en Narnia.
Que varas de mae!!!!

Ay Dios mio la gente q piensa solo en sexo, todo lo relaciona con sexo, papillo antes de comentar algo primero hay q instruirse ahi dejo el significado de exitar y tambien el link dond se encuentra la definicion para todas las personas cerradas o q no sepan el verdadero significado de la palabra

Y Agradezco a Jaguar por hacer el comentario ya q no pense q alguien no supiera el significado de esta palabra y se fuera por ese lado ya q no estamos en el tema de Dani... ahi le deje unos puntillos mano

y como ice un compa por ahi El q estudia Conoche Pura ia

ExcitarDel Latín excitare 1 VERBO TRANSITIVO
Hacer que algo o alguien se ponga en actividad o que ésta sea más intensa
· "excitar el apetito, excitar la respiración. "

2 VERBO TRANSITIVO
Producir en alguien nerviosismo, impaciencia, entusiasmo, Etcétera
· "Le excitó tanta espera. "

3 VERBO TRANSITIVO
Provocar deseo sexual.

4 VERBO TRANSITIVO
Hacer que los sentimientos de alguien sean más fuertes o violentos
· "Consiguió excitar aún más a los contendientes. "

Cargando...
Ojala...

Ojala no se queme,
Ojala no se agrande
Ojala no se desespere y termine jugando en la segunda division de noruega como Celso, con el gran potencial que tiene
Ojala no le afecten las lesiones

Ojala...

Si Diego esta muy bien, ojala que no se agrande como PATE

Yo lo he criticado mucho desde que lo vi en el Sub-20, no porque sea malo, sino porque siento que el mae no tiene aire para todo un partido completo, lo cual se ha comprobado....

Agrandado si está, porque dos veces me lo topé, y parece que se le ha pegado del Paté, juega demasiado de vivo.

Aunque tengo que ser legal, jugó un partidazo contra Argentina los 30 minutos que estuvo.

Espero que pueda jugar a ese nivel durante 90 minutos, y eso de jugar en una liga europea de peso, lo veo difícil, porque ahí los jugadores pequeños que triunfan son los que son espectaculares... Estrada es bueno, pero no para saltar ahí. Tendría que hacer lo que han hecho otros, saltar a otro país europeo de mejor calidad, y jugársela del todo. Bryan Ruiz triunfó, Celso Borges mamó, Chiqui Brenes ya regresó, y Oviedo al parecer ya se embarcó.

Pero mientras sea por el bien del futbol tico, aunque no me de de comer, deseo que el mae crezca, así como el resto de los sub 20... que me emocionaron el martes, no al punto de exitacion, pero si me emocionaron. =)

Me igmagino porque el mae no les hablo cuando los vio,asi somos los ticos tratando de bajarle el piso al que surge

¿por qué dice que esta agrandado?

Un primo mio fue con las hijas a ver un partido de la Liga, cuando el mae iba saliendo las chiquitas quisieron tomarse una foto con el, y el mae lo unico que hizo fue decirles "Ahora no tengo tiempo, talvez después" ... cuanto tiempo toma sacar una fotografía???

En la cara se nota que el tipito es prepotente. Marco Ureña, ese mae si es pura vida, junto con muchos otros manudos.

En fin, ese es mi parecer. Otros no pensarán igual obviamente. Igual, a los jugadores les pagan por jugar, no por caer bien. Sino que lo diga el cachorro, pate, saborio, etc etc etc.

Un primo mio fue con las hijas a ver un partido de la Liga, cuando el mae iba saliendo las chiquitas quisieron tomarse una foto con el, y el mae lo unico que hizo fue decirles "Ahora no tengo tiempo, talvez después" ... cuanto tiempo toma sacar una fotografía???

En la cara se nota que el tipito es prepotente. Marco Ureña, ese mae si es pura vida, junto con muchos otros manudos.

En fin, ese es mi parecer. Otros no pensarán igual obviamente. Igual, a los jugadores les pagan por jugar, no por caer bien. Sino que lo diga el cachorro, pate, saborio, etc etc etc.

De q es un dolor de picha, nadie se lo kita mae, tambn es un mamón

Este mae si tiene futuro pero en ocasiones se le pega la bola a los pies, bueno aunque con Argentina lo vi soltando la bola a tiempo a como debe de ser, este mae hay que darle seguimiento tal vez mae un poco de cuerpo porque con esas carnes... mae un Aleman, un gringo, un Italiano le hecha cuerpo y hasta luego y bueno eso llendonos largo imaginese si lo agarra Berny Peña...!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás