Cuando uno recién sale de la U, y busca trabajo todo te piden experiencia como quieren que las tengas sino te dan oportunidad de laborar, ya estoy entrando en estado de desesperación, estudie informática disque porq era una carrera q se necesitaba en el mercado, porque según el gobierno el porcentaje de profesionales en esa área era muy bajo, pero hoy el único porcentaje que veo bajo es el del empleo, y lo único q quisiera es decirle a todas las instituciones gubernamentales y a los que intervengan en el bienestar social que donde qdo el artículo 56 de la constitución política, tras de que el pueblo esta mamado con tanta burocracia y patrañas de los políticos, ya ni en la constitución política creo deberían eliminar ese artículo sino lo cumplen y ni siquiera lo recuerdan... Yo quisiera q el Estado se hiciera cargo de sus responsabilidades realmente hablaron de seguridad y q pasa en estos días, hasta capos hay en el país... seguridad las pelotas del chivo de Laura Chinchilla, y el bienestar social, solo favorece a los q son amigos de los amigos de los que trabajan en el gobierno...
Es solo un momento de desahogo no me juzguen... a alguien le tenia que decir algo.gif)
Es solo un momento de desahogo no me juzguen... a alguien le tenia que decir algo
.gif)