Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en que idioma quiere que se lo diga yo no quiero decir cosas nuevas!! y gracias a Dios yo tengo cerebro mi cerebro que Dios me dio para usarlo para que otros se conviertan y conozcan la verdad!
de hecho a traves de un mensaje a traves de un chat de una voz de lo que sea cualquier persona puede encontrar a Dios!
no es proselitismo barato es el proposito de Dios!
dime una cosa te voy a hacer una prueba para ver que responden un ateo normal con esta frase!
que es para vos otra persona que dice ser atea??
a) un hermano ateo
b)un persona normal y corriente
c)un pobre desgraciado que se jodio igual que que yo
d)una persona que esta dolido con Dios porque no escucho sus oraciones
contesten este cuestionario de una pregunta para ver que contestan!
pueden responder con opcion unica o opcion multiple como gusten
es muy bonito pasar un tiempo con los ateos pero creo que me tengo que devolver a mi tema de futbol porque me apreciada liga me necesita que le ayude!
y en todo este tiempo nadie me pudo comprobar que mi Dios no existe que feo! y se dicen ateos mas bien deberian llamarse "solo mentiritas" ja ja
es muy bonito pasar un tiempo con los ateos pero creo que me tengo que devolver a mi tema de futbol porque me apreciada liga me necesita que le ayude!
y en todo este tiempo nadie me pudo comprobar que mi Dios no existe que feo! y se dicen ateos mas bien deberian llamarse "solo mentiritas" ja ja
tenga cuidado con tus palabras amigo! Dios es amor pero en ciertas ocasiones se puede enojar y no querrás ver a Dios enojado
de donde saco usted que no son demostrables ?? si todo lo he demostrado y todo es verdad es verdad! lea bien todas y cada una de mas palabras y veras que se prueban solas!
Reto a dios a que se enoje. Reto a dios a que me fulmine de un rayo.
Lo reto 1000 veces.
Pudrase dios, chupeme el culo.
No pasa nada.
jajajaj
Men, con el respeto relativo al que ud ha dado..... que lo violaron los padres de su iglesia o un pastor se la empujo por atras???? Sinceramente no consigo entender porque tan mordido con Dios, cual es su historia???
PD: Pa avivarle el hígado, creo que Dios no mataría a alguien tan insignificante para EL.(recuerde,EL no es humano)
PD2: Si no conociera a algunos ateos de este foro, diria que esta dejando mal parados a los de su calaña...va a ver guerra para rato![]()
jajajaj
Men, con el respeto relativo al que ud ha dado..... que lo violaron los padres de su iglesia o un pastor se la empujo por atras???? Sinceramente no consigo entender porque tan mordido con Dios, cual es su historia???
PD: Pa avivarle el hígado, creo que Dios no mataría a alguien tan insignificante para EL.(recuerde,EL no es humano)
PD2: Si no conociera a algunos ateos de este foro, diria que esta dejando mal parados a los de su calaña...va a ver guerra para rato![]()
Mae, Jordan, ubíquese en el contexto del tema y verá el por qué del post del compa. Anda muy perdido.
En realidad lo que me molesta es que haya gente que dice que hay que tenerle respeto a los religiosos cuando todo lo que creen es absurdo y rídiculo.
No estoy mordido con dios. No creo que exista. ¿Ud esta mordido con el monstruo del lago Ness?
El punto que trataba de hacer es que uno puede maldecir y retar a dios y no le pasa nada.
¿Porque? Porque no existe.
Es como retar y maldecir al hada madrina. ¿Pasa algo? No, nada.
jajaja me agarro caido, solo entre y comente el primero que vi arriba....
aaah ya.... si estoy mordido con Nessi porque nunca se deja ver el bicho jajajaja
ya ya entendi...di pero igual hay que tolerar hasta este asunto raro de este hombre no????
No hay que tolerarlo hay que desafiarlo.
Di porque??? Si yo fuera ateo....me daria igual realmente, lo mas que hago es leer sobre lo que piensan o hablar con ellos pero de ahi a ofenderme no....bueno porque desafiar? Seria mejor intentar probar que es falso o verdadero no?
Deje de ser tan trol y lea sobre la apuesta de Pascal.
Ahora resulta que hay que hacer las "pruebas" que a este muchacho se le ocurran, y ni se digna informarse. ¡Pff!
He llegado a la conclusión, mis amigos de que sí existe el castigo eterno! Y es para nosotros los ateos racionales!
... si aceptamos todas las alucinaciones de personas como el técnico y llegamos a salvar nuestra alma, pasaremos la vida eterna en el cielo con personas como ellos!!! Eso sí me da miedo!
Deje de ser tan trol y lea sobre la apuesta de Pascal.
Ahora resulta que hay que hacer las "pruebas" que a este muchacho se le ocurran, y ni se digna informarse. ¡Pff!
Tiene un ego enorme y cree que Dios está de su lado.
Es la epítome de la ignorancia religiosa. Casi siento lástima por él.
Reto a dios a que se enoje. Reto a dios a que me fulmine de un rayo.
Lo reto 1000 veces.
Pudrase dios, chupeme el culo.
No pasa nada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.