¿Dios Existe?

en que idioma quiere que se lo diga yo no quiero decir cosas nuevas!! y gracias a Dios yo tengo cerebro mi cerebro que Dios me dio para usarlo para que otros se conviertan y conozcan la verdad!

de hecho a traves de un mensaje a traves de un chat de una voz de lo que sea cualquier persona puede encontrar a Dios!

no es proselitismo barato es el proposito de Dios!

dime una cosa te voy a hacer una prueba para ver que responden un ateo normal con esta frase!

que es para vos otra persona que dice ser atea??

a) un hermano ateo
b)un persona normal y corriente
c)un pobre desgraciado que se jodio igual que que yo
d)una persona que esta dolido con Dios porque no escucho sus oraciones

contesten este cuestionario de una pregunta para ver que contestan!

pueden responder con opcion unica o opcion multiple como gusten

Deje de ser tan trol y lea sobre la apuesta de Pascal.

Ahora resulta que hay que hacer las "pruebas" que a este muchacho se le ocurran, y ni se digna informarse. ¡Pff!

es muy bonito pasar un tiempo con los ateos pero creo que me tengo que devolver a mi tema de futbol porque me apreciada liga me necesita que le ayude!

y en todo este tiempo nadie me pudo comprobar que mi Dios no existe que feo! y se dicen ateos mas bien deberian llamarse "solo mentiritas" ja ja

Sí, mejor devuélvase a su tema de fútbol que en eso no ocupa pensar.

¿De quién será está cuenta trol?

es muy bonito pasar un tiempo con los ateos pero creo que me tengo que devolver a mi tema de futbol porque me apreciada liga me necesita que le ayude!

y en todo este tiempo nadie me pudo comprobar que mi Dios no existe que feo! y se dicen ateos mas bien deberian llamarse "solo mentiritas" ja ja

Es la mejor idea, sin duda.

Tiene un ego enorme y cree que Dios está de su lado.

Es la epítome de la ignorancia religiosa. Casi siento lástima por él.

de donde saco usted que no son demostrables ?? si todo lo he demostrado y todo es verdad es verdad! lea bien todas y cada una de mas palabras y veras que se prueban solas!

Ud NO tiene la noción de como se prueba algo, lo que ud alucine o deje de alucinar solo prueba que los medicamentos son POTENTES y tienen ese efecto en ud.

Ningún ateo debe probar que el diez no existe, la misión de probar su existencia es de los creyentes, el problema es que NUNCA han podido :fino:

Creo que en la zona de futbol su presencia es MAS importante :idea:

Reto a dios a que se enoje. Reto a dios a que me fulmine de un rayo.

Lo reto 1000 veces.

Pudrase dios, chupeme el culo.

No pasa nada.

jajajaj

Men, con el respeto relativo al que ud ha dado..... que lo violaron los padres de su iglesia o un pastor se la empujo por atras???? Sinceramente no consigo entender porque tan mordido con Dios, cual es su historia???

PD: Pa avivarle el hígado, creo que Dios no mataría a alguien tan insignificante para EL.(recuerde,EL no es humano) :fijo::emot194:

PD2: Si no conociera a algunos ateos de este foro, diria que esta dejando mal parados a los de su calaña...va a ver guerra para rato :)

jajajaj

Men, con el respeto relativo al que ud ha dado..... que lo violaron los padres de su iglesia o un pastor se la empujo por atras???? Sinceramente no consigo entender porque tan mordido con Dios, cual es su historia???

PD: Pa avivarle el hígado, creo que Dios no mataría a alguien tan insignificante para EL.(recuerde,EL no es humano)

PD2: Si no conociera a algunos ateos de este foro, diria que esta dejando mal parados a los de su calaña...va a ver guerra para rato :)

Mae, Jordan, ubíquese en el contexto del tema y verá el por qué del post del compa. Anda muy perdido.

jajajaj

PD: Pa avivarle el hígado, creo que Dios no mataría a alguien tan insignificante para EL.(recuerde,EL no es humano) :fijo::emot194:

En realidad lo que me molesta es que haya gente que dice que hay que tenerle respeto a los religiosos cuando todo lo que creen es absurdo y rídiculo.

No estoy mordido con dios. No creo que exista. ¿Ud esta mordido con el monstruo del lago Ness?

El punto que trataba de hacer es que uno puede maldecir y retar a dios y no le pasa nada.

¿Porque? Porque no existe.

Es como retar y maldecir al hada madrina. ¿Pasa algo? No, nada.

Mae, Jordan, ubíquese en el contexto del tema y verá el por qué del post del compa. Anda muy perdido.

jajaja me agarro caido, solo entre y comente el primero que vi arriba....

En realidad lo que me molesta es que haya gente que dice que hay que tenerle respeto a los religiosos cuando todo lo que creen es absurdo y rídiculo.

No estoy mordido con dios. No creo que exista. ¿Ud esta mordido con el monstruo del lago Ness?

El punto que trataba de hacer es que uno puede maldecir y retar a dios y no le pasa nada.

¿Porque? Porque no existe.

Es como retar y maldecir al hada madrina. ¿Pasa algo? No, nada.

aaah ya.... si estoy mordido con Nessi porque nunca se deja ver el bicho jajajaja
ya ya entendi...di pero igual hay que tolerar hasta este asunto raro de este hombre no????

Di porque??? Si yo fuera ateo....me daria igual realmente, lo mas que hago es leer sobre lo que piensan o hablar con ellos pero de ahi a ofenderme no....bueno porque desafiar? Seria mejor intentar probar que es falso o verdadero no?

El problema con los cristianos es que tratan de convencerlo a uno. Tratar de salvar su "alma".
Y yo ya me canse de aguantar su "predicacion"

Prefiero desafiarlos. La fé es indefendible desde el punto de vista de la razón.

Demuestreme ud que dios existe pruebeme que lo que cree es verdadero.

He llegado a la conclusión, mis amigos de que sí existe el castigo eterno! Y es para nosotros los ateos racionales!
... si aceptamos todas las alucinaciones de personas como el técnico y llegamos a salvar nuestra alma, pasaremos la vida eterna en el cielo con personas como ellos!!! Eso sí me da miedo!

Ahora resulta que hay que hacer las "pruebas" que a este muchacho se le ocurran, y ni se digna informarse. ¡Pff!

Muy interesante esto amigo... me dejó pensando una cosa:
si el único Dios verdadero NO es el judeocristiano y todos los creyentes en él, junto con nosotros los ateos, todos, nos iremos al infierno de esa otra religión del Dios verdadero.

Maes, ¡es que es insostenible!
Puedo discutir que haya un ser Supremo por encima de todas las religiones, humanos, Sistemas Solares, Galaxias y Dimensiones... pero que el único Dios verdadero sea, realmente, en persona el carpintero zombi y que su pueblo elegido sea ese que mata Palestinos, no puedo aceptarlo pero ni con 5 birras adentro... ya con unas 8 tal vez, ojo que tal vez.

He llegado a la conclusión, mis amigos de que sí existe el castigo eterno! Y es para nosotros los ateos racionales!
... si aceptamos todas las alucinaciones de personas como el técnico y llegamos a salvar nuestra alma, pasaremos la vida eterna en el cielo con personas como ellos!!! Eso sí me da miedo!

Uy si que horror. :roll::roll:

Mejor el infierno. Ahi debe ser mas divertido.

y sigue petra con calentura! usted con su majaderia?? para que diablos voy a leer esa bendida vara si usted ya me dio el resumen!

de que tiene miedo?? aqui les dije en su cara si algun ateo siento amor por otro ser humano y ninguno contesto

les dije tambien que probaran su hipotesis y postulados sus hechos de su doctrina y tampoco pudieron! les pongo un test para estudiar sicologicamente sus reacciones y tampoco quieren! idiay y dicen que no son cerrados de mente pero no hacen nada por demostrar lo contrario !! ja ja!

Tiene un ego enorme y cree que Dios está de su lado.

Es la epítome de la ignorancia religiosa. Casi siento lástima por él.

no amigo al contrario siento lastima por ti!

que pasaria si el mundo se acabara hoy?? y las cosas que he dicho se cumplieran?? ningun ser humano ya sea ateo o creyente sabe si el mundo se va a acabar??

pero si se acabara hoy? que harias si Dios te dijera que puedes elegir entre ser creyente o seguir siendo ateo pero si eliges lo segundo seras llevado al infierno por toda la eternidad quemado vivo hasta que lo unico que sienta sea el dolor de su alma en pena
dime que prefieres??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás