¿Dios Existe?

Aqui les dije en su cara si algun ateo siento amor por otro ser humano y ninguno contesto

Cabe la posibilidad de que alguno de todos los ateos mostremos MAS amor por nuestros semejantes que ud, entonces eso que probaría?

Aprenda que una cosa NO tiene relación con la otra, si no puede pensar sobre el tema que se esta tratando, nos esta haciendo perder el tiempo, muestre un poco de amor por su prójimo y USELO antes de teclear :idea:

y sigue petra con calentura! usted con su majaderia?? para que diablos voy a leer esa bendida vara si usted ya me dio el resumen!

¿Usted es bruto o se hace? Yo no le he explicado qué es; se lo estoy dejando de ejercicio. Pero su mentalidad de trol puede más.

de que tiene miedo?? aqui les dije en su cara si algun ateo siento amor por otro ser humano y ninguno contesto

WTF??? Mae, al chile tengo que preguntarlo de nuevo: ¿usted es bruto o se hace?

Deje su necia y estúpida idea de que una persona por ser atea no puede amar. ¡Qué visión más miope!

les dije tambien que probaran su hipotesis y postulados sus hechos de su doctrina y tampoco pudieron! les pongo un test para estudiar sicologicamente sus reacciones y tampoco quieren! idiay y dicen que no son cerrados de mente pero no hacen nada por demostrar lo contrario !! ja ja!

A ver, ¿cómo se lo explicamos? ¿Cuántas veces hay que decirle que el ateísmo no es una doctrina? ¿Cuántas veces hay que explicarle lo que es?

¿Y quién dice que tenemos que hacer sus "pruebitas"?

¿Y por qué diantres no prueba la existencia de su dios? ¿No qué tiene evidencia real de su existencia? Desde hace rato le dijimos, antes que usted saliera con sus domingos 7, que pruebe su afirmación... Y sólo se hace de la vista gorda.

Qué va, papito, usted no está tratando con neófitos por estos lares.

no amigo al contrario siento lastima por ti!

que pasaria si el mundo se acabara hoy?? y las cosas que he dicho se cumplieran?? ningun ser humano ya sea ateo o creyente sabe si el mundo se va a acabar??

pero si se acabara hoy? que harias si Dios te dijera que puedes elegir entre ser creyente o seguir siendo ateo pero si eliges lo segundo seras llevado al infierno por toda la eternidad quemado vivo hasta que lo unico que sienta sea el dolor de su alma en pena
dime que prefieres??

Y sigue de necio con la estúpida apuesta de Pascal.

Ud NO tiene la noción de como se prueba algo, lo que ud alucine o deje de alucinar solo prueba que los medicamentos son POTENTES y tienen ese efecto en ud.

Ningún ateo debe probar que el diez no existe, la misión de probar su existencia es de los creyentes, el problema es que NUNCA han podido :fino:

Creo que en la zona de futbol su presencia es MAS importante :idea:

que parte de mi historia no entendes que no pude alucinar?? la parte de alucinar se termina cuando mi vida se acabo a los 5 minutos de resucitacion cardio pulmonar en la sala de operaciones! ahi se acabo todas las mentiras ahi se acabo mi vida como la conocia , ahi se separo mi alma de mi cuerpo y pude conocer la vida , porque mi alma mi espiritu y la verdad se volvieron uno .

que parte no entendes de mi historia?? no pude alucinar cuando mi corazon no latia y mi cerebro no transmitia ondas cerebrales porque estuve clinicamente muerto.

completamente mi vida habia terminado

dime como pude alucinar si estaba muerto?? que parte de esa historia no entiendes??

nunca olvidare ese tunel oscuro y la luz que me atravesaba mi alma hasta el punto que me sentia unido con la luz.

pero para que seguir contando mi historia si es gastar piedras en zopilotes ! usted es una persona atea donde yo le digo fe y esperanza ustedc piensa en alucinaciones y espejismos donde yo le digo vida y amor usted piensa en patrañas y traicion

donde hay vida ustedes ven muerte!

es una completa tontera escribirle a un ateo!

estoy convencido que usted viviendo mi misma experiencia de morir y volver a nacer! usted pensaria que es un espejismo, una alucinacion y una mentira porque asi es su mente ya esta acostumbrado a no creer en nada y lo que ve lo asocia a una mentira! puede ver a una persona morir y solo ve lo que su mente quiere ver nada mas!

usted se puede morir conocer a Dios y en su alma pensara que es una mentira es mas puede ir al infierno estar quemandose en la hoguerra y todavia estar pensando que es una mentira ja ja podra estar quemandose en un fuego eterno y todavia pensara que es una estupida mentira asi es usted y nadie lo sacara de su tontera pero esta bien

asi es usted y solo le puedo decir que Dios le ayude! nada mas!

este tipo de experiencias solo fueron hechas para personas que creen en Dios para personas lo suficientemente inteligentes que saben que no estamos solos en este mundo y que hay un ser superior que nos ama y no protege!

si amigo usted es como un cero a la izquiera para Dios! sabes porque Dios permite que sigas siendo ateo porque Dios no le interesa las personas arrogantes como tu! el dio su vida por personas que creen en el

por personas humildes que saben que somos parte de un todo! personas como tu solo se merecen seguir siendo un despojo de persona se merecen seguir siendo ateos! esa sera su perdicion y maldicion para toda su vida!

hay cosas que no fueron hechas para un ateo! hay cosas que no seran reveladas a la mente de un ateo porque el mismo Dios no gastara piedras en zopilotes arrogantes soberbios como vos! ustedes piensan que solo ellos son el centro del universo pero lo que no saben es equivocados que estan!

y Dios no movera ni un solo dedo por tratar de salvarlos a ustedes! Dios les dara la espalda asi como ustedes le dieron la espalda a el!

que clase de personas son ustedes que no pueden probar sus propias hipotesis o sea lo mismo que piensan son lo mismo que son nada!

no vale la pena hablar con una persona no comprende la grandeza!

en eso tiene razon es mejor estar en el tema de futbol que en un tema de ateos que son tan cerrados que no entienden nada!

no hay peor sordo que el que no quiere oir!

Última edición:
usted no contesta lo que sele pide? dime cual es su miedo? no conozco a su pascal? solo entiendo que en este lugar tienen miedo de contestar preguntas? de hecho no contestan ninguna !! ya sean de pascal o no!

Vea papito, desde el puro principio se le pidió A USTED que comprobara que su dios existe, y lo único que viene haciendo es quitándose el tiro y saliendo con "pruebas" o "retos" o "preguntas que nos pide".

No sea tan descarado y pruebe que su amigo imaginario es real. Después de que haga eso, hablamos.

¿Usted es bruto o se hace? Yo no le he explicado qué es; se lo estoy dejando de ejercicio. Pero su mentalidad de trol puede más.

WTF??? Mae, al chile tengo que preguntarlo de nuevo: ¿usted es bruto o se hace?

Deje su necia y estúpida idea de que una persona por ser atea no puede amar. ¡Qué visión más miope!

A ver, ¿cómo se lo explicamos? ¿Cuántas veces hay que decirle que el ateísmo no es una doctrina? ¿Cuántas veces hay que explicarle lo que es?

¿Y quién dice que tenemos que hacer sus "pruebitas"?

¿Y por qué diantres no prueba la existencia de su dios? ¿No qué tiene evidencia real de su existencia? Desde hace rato le dijimos, antes que usted saliera con sus domingos 7, que pruebe su afirmación... Y sólo se hace de la vista gorda.

Qué va, papito, usted no está tratando con neófitos por estos lares.

es exactamente con esas personas que estoy tratando!!

prefiero tener mentalidad de troll que por lo menos selo que quiero en la vida tengo un proposito y un lugar en la vida! usted todavia anda buscando la verdad ! su venda en sus ojos le tiene la verdad! y cuando al fin encuentre la verdad ya sera muy tarde amigo!

hay cosas que tienes que hacer aunque no quieras porque yo soy un visitante en el area del ateismo y si te digo que me explique su significado lo tienes que hacer aunque no quieras!

es que como que usted vaya algun dia a mi iglesia y sea mi invitado! yo estoy en la obligacion de explicarle los pormenores de mi religion ofrecerle un breve recorrido por nuestra rica y basta historia para que sepa quien es jesuscrito y quien es Dios!

pero vea como son las cosas! vengo aqui y pido que me digan la postulados , filosofia y bases de un ateo y nadie puede decirme ni media palabra!

solo hubo una persona que dijo unos mandamientos pero cuando vi un mandamiento que decia "apaga el telefono movil " me di cuentA que era una mentira mas!

no es que no quieran decirmelas sino que no puedeo porque no tienen nada!

la nada es la base de su creencias!! la nada es si filosofía y nada es lo que tienen en su mente!

porque por sus hechos los conocereis! que se puede esperar de un ateo? pues nada porque es mas facil sacarle agua a una piedra que decirle a un ateo que me explique que es el ateismo?

lo unico que he escuchado desde que he llegado aqui es pura critica pura doctrina de error! pura tonteras y le digo la religion que invento george lucas en su serie la guerra de las galaxias tiene mas sentido comun y esta mejor explicada y organizada que su ateismo de mentiritas!

solo explicame que el ateismo explicado por un ateo? solo dime eso! porque sera que es tan dificil explicar lo que tu eres? acaso no crees en ti mismo??

usted me esta diciendo que usted y todas los personas ateas tienen capacidad a alguien aparte de usted mismo? y porque en sus comentarios no utilizan la palabra amar?

y no es que tenga la vision miope es que ustedes tiene el corazon amargado por el rencor que le tiene a su Dios

no sientes amor amigo porque una persona que ama a otra no duda en demostrarlo!

si es verdad creo que el 99.99% de los ateos fueron cristianos alguna vez pero por cosas del destino dejaron de creer en Dios porque el no los escucho y dejaron de creer en el!

pero es el error mas grande que una persona puede hacer!

le puedo probar que Dios existe desde el inicio de los tiempos! desde la era de las cavernas en donde el Homo sapiens sapiens se dio cuenta de la existencia del fuego!

el fuego no fue inventado por el hombre! el fuego lo invento Dios y el hombre lo conoció y le dio uso! asi es la historia!
la tierra fue hecha por Dios! olvidense de la teoria del gran bin bang esas son tonteras que creen lo ateos ja ja

desde el principio del ser humano siempre ha tenido la creencia de tener un Dios y se puede leer los jeroglíficos donde adoraban a la luna y al sol porque era lo mas cercano a un Dios que habia en esa epoca!

el ser humano siempre ha creido en un ser superior a ellos que le ayuda y lo protege!

esa es la historia amigo y no puedes rechazar la historia porque es su historia tambien!

quien invento el ateismo y cual es el padre de su cultura y de su manera de pensar?? dime quien invento estas tonteras para decirle en su cara que esta equivocado?

el padre de mi creencia es nada menos y nada mas que Jesus el Hijo Dios que vino a este mundo para perdonar los pecados! creo en el creo en el maestro que vino a este mundo para sanar y ayudar!

creo en Jesus y creo en el Dios padre todo poderoso!

tu estas por debajo de mi yo te gano en fe esperanza y claridad mental con inteligencia!

ciertamente la diferencia entre usted y yo es que yo tengo fe ciega en algo! pero usted es un egolatra enajenado y egoista ! un rechazado en de vida que piensa que es la gran cosa ! piensa que es el centro de universo pero solo eres un ser humano mas! que estas perdido en una isla solitaria rodeado por cuatro gatos que comparten y te creen tus mentiras!

en cambio yo tambien soy un ser humano pero la diferencia en mi es que yo tengo la llama ardiente de mi Dios ardiendo en mi corazon y eso me hace inmortal y me hace mas fuerte mentalmente!

un ateo siempre se dara por vencido porque no cree en nada ni en nadie! un creyente tendra fe aunque el problema sea imposible ! un ateo se dara por vencido antes de tiempo! un creyente tendra fe hasta el ultimo momento! por eso nos diferenciamos tanto porque el creyente le sobra la fe que le hace falta al ateo

imaginese un mundo donde solo hubieran ateos? pues el mundo seria un caos! y seria su propia autodestruccion segura!

es como esa historia de la ranita que la gente le decia que nunca podria llegar a ser nada el la vida y la ranita tenia fe en Dios y el le dio las fuerzas necesarias para saltar mas alto y mas fuerte que todos , las personas le decian a la ranita que desistiera de su creencia porque el nunca podria salir de ese hueco en que se encontraba! pero la pobre ranita se lleno de fe se lleno de energias y de fuerza y logro salir el hueco para honra y gloria de Dios!

con esta historia te explico que tienes que tener fe en algo porque la fe mueve montañas! no hay nada imposible para una persona creyente! vea lo que te digo ten fe ! pero nisiquiera tienes fe en ti mismo siquiera eso!

siga con sus creencias amigo ! voy a rezar por vos para que cuando conozcas la verdad puedas encontrar la salvacion y no sea tarde!

Última edición:
es exactamente con esas personas que estoy tratando!!

prefiero tener mentalidad de troll que por lo menos selo que quiero en la vida tengo un proposito y un lugar en la vida! usted todavia anda buscando la verdad ! su venda en sus ojos le tiene la verdad! y cuando al fin encuentre la verdad ya sera muy tarde amigo!

hay cosas que tienes que hacer aunque no quieras porque yo soy un visitante en el area del ateismo y si te digo que me explique su significado lo tienes que hacer aunque no quieras!

es que como que usted vaya algun dia a mi iglesia y sea mi invitado! yo estoy en la obligacion de explicarle los pormenores de mi religion ofrecerle un breve recorrido por nuestra rica y basta historia para que sepa quien es jesuscrito y quien es Dios!

pero vea como son las cosas! vengo aqui y pido que me digan la postulados , filosofia y bases de un ateo y nadie puede decirme ni media palabra!

solo hubo una persona que dijo unos mandamientos pero cuando vi un mandamiento que decia "apaga el telefono movil " me di cuentA que era una mentira mas!

no es que no quieran decirmelas sino que no puedeo porque no tienen nada!

la nada es la base de su creencias!! la nada es si filosofía y nada es lo que tienen en su mente!

porque por sus hechos los conocereis! que se puede esperar de un ateo? pues nada porque es mas facil sacarle agua a una piedra que decirle a un ateo que me explique que es el ateismo?

lo unico que he escuchado desde que he llegado aqui es pura critica pura doctrina de error! pura tonteras y le digo la religion que invento george lucas en su serie la guerra de las galaxias tiene mas sentido comun y esta mejor explicada y organizada que su ateismo de mentiritas!

solo explicame que el ateismo explicado por un ateo? solo dime eso! porque sera que es tan dificil explicar lo que tu eres? acaso no crees en ti mismo??

usted me esta diciendo que usted y todas los personas ateas tienen capacidad a alguien aparte de usted mismo? y porque en sus comentarios no utilizan la palabra amar?

y no es que tenga la vision miope es que ustedes tiene el corazon amargado por el rencor que le tiene a su Dios

no sientes amor amigo porque una persona que ama a otra no duda en demostrarlo!

si es verdad creo que el 99.99% de los ateos fueron cristianos alguna vez pero por cosas del destino dejaron de creer en Dios porque el no los escucho y dejaron de creer en el!

pero es el error mas grande que una persona puede hacer!

le puedo probar que Dios existe desde el inicio de los tiempos! desde la era de las cavernas en donde el Homo sapiens sapiens se dio cuenta de la existencia del fuego!

el fuego no fue inventado por el hombre! el fuego lo invento Dios y el hombre lo conoció y le dio uso! asi es la historia!
la tierra fue hecha por Dios! olvidense de la teoria del gran bin bang esas son tonteras que creen lo ateos ja ja

desde el principio del ser humano siempre ha tenido la creencia de tener un Dios y se puede leer los jeroglíficos donde adoraban a la luna y al sol porque era lo mas cercano a un Dios que habia en esa epoca!

el ser humano siempre ha creido en un ser superior a ellos que le ayuda y lo protege!

esa es la historia amigo y no puedes rechazar la historia porque es su historia tambien!

quien invento el ateismo y cual es el padre de su cultura y de su manera de pensar?? dime quien invento estas tonteras para decirle en su cara que esta equivocado?

el padre de mi creencia es nada menos y nada mas que Jesus el Hijo Dios que vino a este mundo para perdonar los pecados! creo en el creo en el maestro que vino a este mundo para sanar y ayudar!

creo en Jesus y creo en el Dios padre todo poderoso!

tu estas por debajo de mi yo te gano en fe esperanza y claridad mental con inteligencia!

ciertamente la diferencia entre usted y yo es que yo tengo fe ciega en algo! pero usted es un egolatra enajenado y egoista ! un rechazado en de vida que piensa que es la gran cosa ! piensa que es el centro de universo pero solo eres un ser humano mas! que estas perdido en una isla solitaria rodeado por cuatro gatos que comparten y te creen tus mentiras!

en cambio yo tambien soy un ser humano pero la diferencia en mi es que yo tengo la llama ardiente de mi Dios ardiendo en mi corazon y eso me hace inmortal y me hace mas fuerte mentalmente!

un ateo siempre se dara por vencido porque no cree en nada ni en nadie! un creyente tendra fe aunque el problema sea imposible ! un ateo se dara por vencido antes de tiempo! un creyente tendra fe hasta el ultimo momento! por eso nos diferenciamos tanto porque el creyente le sobra la fe que le hace falta al ateo

imaginese un mundo donde solo hubieran ateos? pues el mundo seria un caos! y seria su propia autodestruccion segura!

es como esa historia de la ranita que la gente le decia que nunca podria llegar a ser nada el la vida y la ranita tenia fe en Dios y el le dio las fuerzas necesarias para saltar mas alto y mas fuerte que todos , las personas le decian a la ranita que desistiera de su creencia porque el nunca podria salir de ese hueco en que se encontraba! pero la pobre ranita se lleno de fe se lleno de energias y de fuerza y logro salir el hueco para honra y gloria de Dios!

con esta historia te explico que tienes que tener fe en algo porque la fe mueve montañas! no hay nada imposible para una persona creyente! vea lo que te digo ten fe ! pero nisiquiera tienes fe en ti mismo siquiera eso!

siga con sus creencias amigo ! voy a rezar por vos para que cuando conozcas la verdad puedas encontrar la salvacion y no sea tarde!

¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué sarta de idioteces!

¿Ahora resulta que usted tiene un propósito en la vida y quien no comparta su pensamiento no?

Mae, vea lo trol que es usted que yo ya le aclaré varias cosas y usted se pasó mi respuesta por el ass y se puso a responder otro comentario de otro forero. Parte de su problema es que no lee, jovencito.

Y si quiere reze por mí... Yo voy a pensar por usted.

Vea papito, desde el puro principio se le pidió A USTED que comprobara que su dios existe, y lo único que viene haciendo es quitándose el tiro y saliendo con "pruebas" o "retos" o "preguntas que nos pide".

No sea tan descarado y pruebe que su amigo imaginario es real. Después de que haga eso, hablamos.

yo soy el invitado aqui y yo soy el que hago las preguntas y usted me explica! dime cual es el miedo de contestar? que mas da quien contesta primero acaso vamos a contestar lo mismo??

acaso me vas a copiar mis respuestas para luego venir y escribir lo que digo?? ja ja es asi?

eres una persona pobre en ideas y pobre de pensamiento! parece que no tienes sentido comun! me tienes miedo verdad sabes que no soy cualquier patas vueltas que escrinbe aqui! verdad quieres que yo conteste primero solo asi puedes contradecirme mis argumentos verdad??

pero mira mis comentarios mira mis ideas mira mis argumentos! dime quien tiene razon aqui??

la pobre persona que pide desesperadamente que yo conteste para que el tener el material de respuesta o la persona que esta tan segura que el tiene la razon que no contesta para ceder el paso!

yo le explique que por sus actos los conocereis , te conozco a ti y a los tuyos! eres una partida de trogloditas que solo sabe decir no no no pero cuando lo engaro y le digo que me de rezones y argumentos usted y todo los tuyos hacen como el avestruz esconden la cabeza en la tierra

no tengo que explicar nada mas! lee atentamente todos mis mensajes y en cada oracion hay por lo menos una o dos arguementos que sustentan de que mi Dios existe! es mas quiere que le diga la verdad

la existencia del ateismo es una blasfemia en si, mi forma de pensar ha estado en los comienzos de la humanidad desde el princicipios de los tiempos , puedes ver que el hombre de las cavernas adoraba al sol y la luna porque el ser humano necesita adorar a algo! esa es su manera de dar gracias por los alimento y el abrigo!

luego conforme el ser humano se dio cuenta de quien es su verdadero Dios siguio adorandolo hasta hoy en dia!

viste que facil es explicarte el origen de mi creencia!

nadie puede dudar de nuestros antepasados porque gracias a ellos supimos manejar el fuego y tenemos un Dios que nos protege y nos ayuda!

el ateismo es en si una aberración que no es del hombre! si el ateismo fuera hecha por el hombre entonces el ser humano desde el principio de la historia no se hubiera precoupado por tener un Dios

pero el ser humano nunca le gusto estar solo en el mundo el siempre buscara un ser celestial que lo ayude y que lo ilumine en el sendero de la vida!

entonces podemos entender que en el tiempo de l hombre primitivo toda era paz y armoria y asi paso por muchos años! hasta que salio la aberracion del ateismo y vinieron las guerras las hambrunas y las miserias !

dime una cosa amigo Adolf Hitler fue ateo? solo asi se explica que haya matado tantos seres humanos porque yo le aseguro que un creyente no hace esas barbaridades que atentaron contra la raza humana

por algo mato a millones de judios en el holocausto! esas personas eran seres humanos asi como usted y yo y nada mas porque nacieron con un legado nada mas con eso ya fueron literalmente aniquilados casi llegando a la extinsion de su raza!

eso prueba que si ateismo es una aberracion un cancer de la sociedad y esa porqueria hay que terminarla por amor de Dios porque sino la controlamos nos puede volver a destruir!

si amigos un simple ateo nazi controlo a todo un ejercito y mato millones de personas a niños y mujeres tambien nada mas porque nacieron bajo un legado judio!

eso es verdad y esa es la pobre miseria que tendran que cargar todos los ateos por el resto de sus dias!

si es verdad amigos hitler era ateo y de los peores

Hitler y el ateísmo

el mayor asesino de toda la humanidad es uno de ustedes? dime como se siente eso?? eso solo puede indicar que el ateismo es malo ! ahhhhh pero como ustedes solo ven alucinaciones entonces si es verdad hitler es buenisimo y queria a los judios como a sus hermanos si es verdad ja ja si si si es una alucinacion esa que tengo yo ja ja

¿Ya podemos dejar de darle pelota a este payaso?

Es increíble el nivel de estupidez de ese nuevo trol, mae... Ya salió con Hitler el grandísimo ignorante.

Tiene usted razón, compañero, es mejor no darle pelota a ese payaso.

¿Ya podemos dejar de darle pelota a este payaso?

callame con hechos y principios basicos del ateismo ! ahhh si es verdad no tenes nada que defender! el ateismo es como un huevo duro cuando le quitan el huevo solo queda el cascaron vacio y sin nada adentro asi es su ateismo y nadie aqui me ha dicho lo contrario que verguenza

callame con hechos y principios basicos del ateismo ! ahhh si es verdad no tenes nada que defender! el ateismo es como un huevo duro cuando le quitan el huevo solo queda el cascaron vacio y sin nada adentro asi es su ateismo y nadie aqui me ha dicho lo contrario que verguenza

Cállenos con evidencia en lugar de hablar tanta mierda.

Trol.

Es increíble el nivel de estupidez de ese nuevo trol, mae... Ya salió con Hitler el grandísimo ignorante.

Tiene usted razón, compañero, es mejor no darle pelota a ese payaso.
pero si usted tuvo la culpa me dijo que le dijera el porque existen Dios y yo le di pruebas de que Dios existe! y mencione a hitler como el peor de sus hermanos!! ahora me va a decir el hitler jamas existio y que fue producto de mi imaginacion verdad!! dimelo!

tiene que reconocer que es uno de ustedes! la historia se ha vuelto en su contra ! dime que es verdad entonces ! en algun momento tendran que hablar claro y no me voy a ir de aqui hasta que un ateo me diga lo que quiero saber! tienen que decirme sus postulados ! o sera que usted es como adolfo ?? que se basa en muerte y destruccion para conseguir todo lo que quiere en la vida?? dime

soy un necio verdad y estoy causando disgusto y desagrado verdad! no me quieres tener aqui porque soy un dolor de cabeza verdad! pues que pena! este sitio tambien es el mio! porque es el lugar para hablar de religion tambien

quien fue el tonto que puso a la religion y al ateismo en un mismo lugar?? es como mezclar el agua con el fuego!

deberian de pedir que le hagan un foro privado solo para ustedes ! ja ja pero no se preocupen yo los acompañere para que no se sientan solitos ja ja y

y eso que soy un fanatico de futbol Dios guarde si fuera un fanatico religioso ja ja porque si no les lloveria el doble

Última edición:
Cállenos con evidencia en lugar de hablar tanta mierda.

Trol.

´por lo menos yo hablo algo pero usted no hace nada desde que yo estoy aqui! si quiero que usted me calle con hechos con sus argumentos, con su forma de ver la vida vamos dime cual es el bendito miedo que tenes!

es mas facil que venga su hermano adolfo hitler a contestarme que todos ustedes digan algo!

no le da pena!

¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué sarta de idioteces!

¿Ahora resulta que usted tiene un propósito en la vida y quien no comparta su pensamiento no?

Mae, vea lo trol que es usted que yo ya le aclaré varias cosas y usted se pasó mi respuesta por el ass y se puso a responder otro comentario de otro forero. Parte de su problema es que no lee, jovencito.

Y si quiere reze por mí... Yo voy a pensar por usted.

ja ja pensar por mi no me favorece! si quiere hacer algo por mi reza! lo reto a rezar por mi!

es que usted no dice nada! nada de nada! y si una persona no dice su argumentos no puedo meterme a su mente para saberlo! dime que ha dicho usted?? que yo sepa no ha dicho! el unico que ha dicho un reguero de pensamientos e ideas que afrontan la realidad de los ateos eso soy yo!

he hablado de Dios de mi creencias de mis doctrinas de mis hipotesis y de mi testimonio y usted que ha dicho dime?? que que has dicho vos?

se acuerda cuando le dije que el ateismo es como un sindrome de down pues cada dia dia y a cada rato me lo confirma las palabras que digo! y se acuerda que le dije que un ateo es un egoista pues tengo razon usted no quiere compartir sus ideas! se hace el ruso!

dime cual es el miedo? dime cual es la razon de su angustia? si estas resentido con Dios entonces debes arreglar con el yo no puedo ayudarte!

yo solo te estoy pidiendo que se sinceres conmigo y que me hables a calzon quitado que me digas tus ideales y forma de ver las cosas!

ya he hablado mucho y ya es hora que te rajes como una manta y que te confieses ante mi

al final de cuentas los dos somos ticos y eso nos une! tenemos algo en comun no puedes negarlo

ademas yo te siento como un hermano confundido que no ha encontrado a Dios y rezo por ti para que Dios te envie la luz para que tus ojos vean la verdad!

dime hermano que es lo que no te gusta del ateismo? es porque esta aislado de las demas religiones es eso verdad??

no divagues mejor escribe!

lea lo que escribo yo expongo algo! pero usted nada! es igual que claudia poll en sus mejores dias ja ja ella nada nada y nada y usted nada nada y nada ja ja no le da pena!!

Última edición:
pero si usted tuvo la culpa me dijo que le dijera el porque existen Dios y yo le di pruebas de que Dios existe! y mencione a hitler como el peor de sus hermanos!! ahora me va a decir el hitler jamas existio y que fue producto de mi imaginacion verdad!! dimelo!

tiene que reconocer que es uno de ustedes! la historia se ha vuelto en su contra ! dime que es verdad entonces ! en algun momento tendran que hablar claro y no me voy a ir de aqui hasta que un ateo me diga lo que quiero saber! tienen que decirme sus postulados ! o sera que usted es como adolfo ?? que se basa en muerte y destruccion para conseguir todo lo que quiere en la vida?? dime

soy un necio verdad y estoy causando disgusto y desagrado verdad! no me quieres tener aqui porque soy un dolor de cabeza verdad! pues que pena! este sitio tambien es el mio! porque es el lugar para hablar de religion tambien

quien fue el tonto que puso a la religion y al ateismo en un mismo lugar?? es como mezclar el agua con el fuego!

deberian de pedir que le hagan un foro privado solo para ustedes ! ja ja pero no se preocupen yo los acompañere para que no se sientan solitos ja ja y

y eso que soy un fanatico de futbol Dios guarde si fuera un fanatico religioso ja ja porque si no les lloveria el doble

´por lo menos yo hablo algo pero usted no hace nada desde que yo estoy aqui! si quiero que usted me calle con hechos con sus argumentos, con su forma de ver la vida vamos dime cual es el bendito miedo que tenes!

es mas facil que venga su hermano adolfo hitler a contestarme que todos ustedes digan algo!

no le da pena!

ja ja pensar por mi no me favorece! si quiere hacer algo por mi reza! lo reto a rezar por mi!

es que usted no dice nada! nada de nada! y si una persona no dice su argumentos no puedo meterme a su mente para saberlo! dime que ha dicho usted?? que yo sepa no ha dicho! el unico que ha dicho un reguero de pensamientos e ideas que afrontan la realidad de los ateos eso soy yo!

he hablado de Dios de mi creencias de mis doctrinas de mis hipotesis y de mi testimonio y usted que ha dicho dime?? que que has dicho vos?

se acuerda cuando le dije que el ateismo es como un sindrome de down pues cada dia dia y a cada rato me lo confirma las palabras que digo! y se acuerda que le dije que un ateo es un egoista pues tengo razon usted no quiere compartir sus ideas! se hace el ruso!

dime cual es el miedo? dime cual es la razon de su angustia? si estas resentido con Dios entonces debes arreglar con el yo no puedo ayudarte!

yo solo te estoy pidiendo que se sinceres conmigo y que me hables a calzon quitado que me digas tus ideales y forma de ver las cosas!

ya he hablado mucho y ya es hora que te rajes como una manta y que te confieses ante mi

al final de cuentas los dos somos ticos y eso nos une! tenemos algo en comun no puedes negarlo

ademas yo te siento como un hermano confundido que no ha encontrado a Dios y rezo por ti para que Dios te envie la luz para que tus ojos vean la verdad!

dime hermano que es lo que no te gusta del ateismo? es porque esta aislado de las demas religiones es eso verdad??

no divagues mejor escribe!

lea lo que escribo yo expongo algo! pero usted nada! es igual que claudia poll en sus mejores dias ja ja ella nada nada y nada y usted nada nada y nada ja ja no le da pena!!

cant-tell-if-stupid-or-trolling.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás