¿Usted es bruto o se hace? Yo no le he explicado qué es; se lo estoy dejando de ejercicio. Pero su mentalidad de trol puede más.
WTF??? Mae, al chile tengo que preguntarlo de nuevo: ¿usted es bruto o se hace?
Deje su necia y estúpida idea de que una persona por ser atea no puede amar. ¡Qué visión más miope!
A ver, ¿cómo se lo explicamos? ¿Cuántas veces hay que decirle que el ateísmo no es una doctrina? ¿Cuántas veces hay que explicarle lo que es?
¿Y quién dice que tenemos que hacer sus "pruebitas"?
¿Y por qué diantres no prueba la existencia de su dios? ¿No qué tiene evidencia real de su existencia? Desde hace rato le dijimos, antes que usted saliera con sus domingos 7, que pruebe su afirmación... Y sólo se hace de la vista gorda.
Qué va, papito, usted no está tratando con neófitos por estos lares.
es exactamente con esas personas que estoy tratando!!
prefiero tener mentalidad de troll que por lo menos selo que quiero en la vida tengo un proposito y un lugar en la vida! usted todavia anda buscando la verdad ! su venda en sus ojos le tiene la verdad! y cuando al fin encuentre la verdad ya sera muy tarde amigo!
hay cosas que tienes que hacer aunque no quieras porque yo soy un visitante en el area del ateismo y si te digo que me explique su significado lo tienes que hacer aunque no quieras!
es que como que usted vaya algun dia a mi iglesia y sea mi invitado! yo estoy en la obligacion de explicarle los pormenores de mi religion ofrecerle un breve recorrido por nuestra rica y basta historia para que sepa quien es jesuscrito y quien es Dios!
pero vea como son las cosas! vengo aqui y pido que me digan la postulados , filosofia y bases de un ateo y nadie puede decirme ni media palabra!
solo hubo una persona que dijo unos mandamientos pero cuando vi un mandamiento que decia "apaga el telefono movil " me di cuentA que era una mentira mas!
no es que no quieran decirmelas sino que no puedeo porque no tienen nada!
la nada es la base de su creencias!! la nada es si filosofía y nada es lo que tienen en su mente!
porque por sus hechos los conocereis! que se puede esperar de un ateo? pues nada porque es mas facil sacarle agua a una piedra que decirle a un ateo que me explique que es el ateismo?
lo unico que he escuchado desde que he llegado aqui es pura critica pura doctrina de error! pura tonteras y le digo la religion que invento
george lucas en su serie la guerra de las galaxias tiene mas sentido comun y esta mejor explicada y organizada que su ateismo de mentiritas!
solo explicame que el ateismo explicado por un ateo? solo dime eso! porque sera que es tan dificil explicar lo que tu eres? acaso no crees en ti mismo??
usted me esta diciendo que usted y todas los personas ateas tienen capacidad a alguien aparte de usted mismo? y porque en sus comentarios no utilizan la palabra amar?
y no es que tenga la vision miope es que ustedes tiene el corazon amargado por el rencor que le tiene a su Dios
no sientes amor amigo porque una persona que ama a otra no duda en demostrarlo!
si es verdad creo que el 99.99% de los ateos fueron cristianos alguna vez pero por cosas del destino dejaron de creer en Dios porque el no los escucho y dejaron de creer en el!
pero es el error mas grande que una persona puede hacer!
le puedo probar que Dios existe desde el inicio de los tiempos! desde la era de las cavernas en donde el Homo sapiens sapiens se dio cuenta de la existencia del fuego!
el fuego no fue inventado por el hombre! el fuego lo invento Dios y el hombre lo conoció y le dio uso! asi es la historia!
la tierra fue hecha por Dios! olvidense de la teoria del gran bin bang esas son tonteras que creen lo ateos ja ja
desde el principio del ser humano siempre ha tenido la creencia de tener un Dios y se puede leer los jeroglíficos donde adoraban a la luna y al sol porque era lo mas cercano a un Dios que habia en esa epoca!
el ser humano siempre ha creido en un ser superior a ellos que le ayuda y lo protege!
esa es la historia amigo y no puedes rechazar la historia porque es su historia tambien!
quien invento el ateismo y cual es el padre de su cultura y de su manera de pensar?? dime quien invento estas tonteras para decirle en su cara que esta equivocado?
el padre de mi creencia es nada menos y nada mas que Jesus el Hijo Dios que vino a este mundo para perdonar los pecados! creo en el creo en el maestro que vino a este mundo para sanar y ayudar!
creo en Jesus y creo en el Dios padre todo poderoso!
tu estas por debajo de mi yo te gano en fe esperanza y claridad mental con inteligencia!
ciertamente la diferencia entre usted y yo es que yo tengo fe ciega en algo! pero usted es un egolatra enajenado y egoista ! un rechazado en de vida que piensa que es la gran cosa ! piensa que es el centro de universo pero solo eres un ser humano mas! que estas perdido en una isla solitaria rodeado por cuatro gatos que comparten y te creen tus mentiras!
en cambio yo tambien soy un ser humano pero la diferencia en mi es que yo tengo la llama ardiente de mi Dios ardiendo en mi corazon y eso me hace inmortal y me hace mas fuerte mentalmente!
un ateo siempre se dara por vencido porque no cree en nada ni en nadie! un creyente tendra fe aunque el problema sea imposible ! un ateo se dara por vencido antes de tiempo! un creyente tendra fe hasta el ultimo momento! por eso nos diferenciamos tanto porque el creyente le sobra la fe que le hace falta al ateo
imaginese un mundo donde solo hubieran ateos? pues el mundo seria un caos! y seria su propia autodestruccion segura!
es como esa historia de la ranita que la gente le decia que nunca podria llegar a ser nada el la vida y la ranita
tenia fe en Dios y el le dio las fuerzas necesarias para saltar mas alto y mas fuerte que todos , las personas le decian a la ranita que desistiera de su creencia porque el nunca podria salir de ese hueco en que se encontraba! pero la pobre ranita se lleno de fe se lleno de energias y de fuerza y logro salir el hueco para honra y gloria de Dios!
con esta historia te explico que tienes que tener fe en algo porque la fe mueve montañas! no hay nada imposible para una persona creyente! vea lo que te digo ten fe ! pero nisiquiera tienes fe en ti mismo siquiera eso!
siga con sus creencias amigo ! voy a rezar por vos para que cuando conozcas la verdad puedas encontrar la salvacion y no sea tarde!