¿Dios Existe?

Este es un tema que nunca va a acabar por la misma razon que los creyentes siempre justifican cuanta cosa buena o mala les pasa sin ningun fundamento..
Todo lo resuelven con un "perdon a dios" cuando hacen algo malo, y si les pasa alguna tragedia fue porque la voluntad de dios asi lo quiso. Si dios existiera todo seria perfecto..

Recuerdo hace unos años que una amistad de mi mama siempre le daba la "bendicion" a la hija cuando esta iba a salir de la casa y un dia que salio a cenar con el novio no volvieron mas a la casa porque tuvieron un accidente de transito y se murieron, ahi es donde me pregunto, y para que putas hacen esa "bendicion" si no sirve para nada??? Si eso existiera la muchacha y el novio no hubieran perdido la vida!!!!
Que justificacion daria un creyente en un caso asi? Osea, una pareja de novios de 19 y 20 años, universitarios, con una vida por delante, porque dios permitio que murieran, dandoles a los padres y familiares un sufrimiento enorme?
Tambien me gustaria saber el punto de vista de los ateos en un caso como este....

Correcto, y los creyentes siempre usan, dios sabe porque hace las cosas, todo tiene justificación aunque sea ilógico y absurdo...

La vida es pura casualidad y causalidad!! no existe dios, no hay nada escrito... y si los que quieren creer en dios aceptan que seria egoísta, narcisista y perverso..

si me alegro que usted este muy tranquilo

porque ha de decir verdad yo estoy intranquilo porque desde que llegue aqui y estoy rodeados de ateos ninguno pero ninguno me ha expresado ninguna ideologia de su doctrina ! no tengo ningun pensamiento de un ateo! no hay nada de nada!

ustedes no creen en nada pues nada escriben tampoco! tan poco es su sabiduria que no pueden escribir ni un pensamiento de su maravillo ateismo??

Vea señor ud toca un punto interesante aqui y es que la religión es la única fuente de moralidad que se tiene.

Eso es completamente falso. Existe una moral secular que es superior a la moral cristiana. Muchos ateos han escrito 10 mandamientos con una moral mas elevada que la de los originales:

Aca un ejemplo:

Christopher Hitchens escribe su propuesta satírica:[SUP]5[/SUP]

1. No condenar a la gente sobre la base de su etnia o su color.
  2. Ni se te ocurra utilizar a los demás como si fueran de tu propiedad.
  3. Desprecia a quienes utilizan la violencia o amenaza en las relaciones sexuales.
  4. Esconde tu rostro y llora si te atreves a hacerle daño a un menor.
  5. No condenes a la gente por su naturaleza innata. ("¿Por qué Dios creó personas homosexuales? ¿Acaso para torturarlos y destruirlos?")
  6. Ten en cuenta que también eres un animal y dependes de la naturaleza. Trata de pensar y actuar en consecuencia.
  7. No creas que puedes evitar un juicio, si robas [mientes] a la gente y utilizas un cuchillo.
  8. Apaga ese teléfono móvil de una vez.
  9. Denuncia a jihadistas y cruzados como lo que son: criminales psicópatas delirantes y reprimidos sexuales.
  10. Rechaza cualquier fe, si sus mandamientos contradicen alguno de los anteriores.

"26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo." Lucas 14:26

Yo no se ud manudo pero si a mi alguien me viene a decir que tengo que aborrecer a mi padre, mi madre y mi mujer y mis hijos yo le diria que esta completamente loco.

:roll::roll::roll:

no son alucinaciones el mensaje que les vengo a dar! dime en parte de mi historia empece a alucinar dime??

o sea yo odio ni a los gays ni a las lesbianas ni a la gente que cree en algo lo que me tiene descontento es el hecho de que hayan personas en este mundo en el siglo 21 con capacidad ilimitada de recursos para analizar y pensar y que todavia no tengan espiritualidad y no crean en nada!

OK, no comprendo porqué te molesta que haya personas que no crean en el mundo espiritual... o sea, en qué te afecta. Veámoslo así, si realmente vos tenés razón y al morir Dios me castiga por no haber creído en él y me manda al infierno en qué te perjudica? [/QUOTE]

[/QUOTE]para mi un ateo es una persona amargada enajenada y es una persona egoista que solo piensa en si misma y como lo dijiste vos es incapaz de amar!
te digo que vos no amas a nadie porque nadie deja a su esposa despues de 17 años de matrimonio nada mas porque se volvio cristiana! o sea por Dios donde esta tu amor??
esta bien tienen creencias diferentes pero tienen cosas en comun y los une el amor pero al parecer pudo mas tu ateismo que el amor que sentias por ella! [/QUOTE]

Por supuesto que hubo muchas otras razones pero esa fue una de ellas. Lo cual te conté para ver que decías... Tu enojo no me parece justificado. De nuevo y vuelvo, si al final de mis días vos tenías razón y sí hay un Dios, en qué te perjudica?

[/QUOTE]en realidad no entiendo la manera de pensar de un ateo! no comparto su pensamiento no creo en sus creencias! es que si por lo menos ustedes tuvieran alguna base de sustento para no creer en Dios esta bien pero no tienen nada!
solo dicen que Dios no existe pero no tienen pruebas que demuestren esa teoria! [/QUOTE]

OK; aquí sí tenemos una diferencia. Yo no tengo que probar que Dios existe. Yo creo en lo que veo y en lo que puedo experimentar por mis sentidos. Lo que no, no. No creo en Dios como no creo en Alá, Vishnu, Santa Claus o el Hada de los Dientes. NO LOS HE VISTO NIO SE HAN COMUNICADO CONMIGO.

[/QUOTE]un ateo es un ser cerrado de mente muy cerrado de mente! es mas tengo un amigo ateo y no abre su mente a nuevas creencias porque su mente es cerrada como piedra!
yo puedo respetar a una persona que crea en buda por ejemplo o en una persona que crea en Ala pero un ateo no merece respeto de ningun tipo porque no comprenden la fe que si tienen otras religiones del mundo! [/QUOTE]

La razón principal para que existan derechos civiles y derechos humnanos es para evitar que personas como vos, condicionen mis derechos como persona a que comparta tu fe.

[/QUOTE]su teoria basica es que no creo en nada! la vida se genera se crea a partir de la nada! y si me muero me quedo muerto y eso todo!
no amigo es la filosofia de vida mas tonta y cerrada del mundo! el ateo es la persona mas falta de conocimentos que hay en este mundo! [/QUOTE]

Pues sí, creo que cuando uno muere ahí se acaba todo. Te digo una cosa, sí: Si al morir ihay un Dios, me va a escuchar y le voy a reclamar algunas cosas: por ejemplo, ¿porqué diablos permite que personas buenas sufran y que infelices se salgan con la suya? ¿Por qué diablos cuida tan mal su nombre que permite que se asocie a masacres desde tiempos bíblicos? ¿Y sobre todo, tal vez la más importante pregunta que le tengo es, por qué putas tantos años te llamé y hablé y nunca me respondiste ni mierda?? Pero bueno, de nuevo, supongamos que reacciona como el Dios enfurecido y me manda a freírme para siempre, ¿a vos qué?

[/QUOTE]que va amigo! usted puede pasar toda la vida tratándome de contradecir y nunca podra a hacerlo porque tengo tengo algo que talves usted no tiene y se llama sentido comun! y le digo que es algo que usted no tiene porque un ateo no tiene nocion de nada!!
es mas quiere que le diga una cosa puedo respetar mas luke skywalker y la teoria de la fuerza que en toda su descabellada y tonta teoria de no creer en nada! [/QUOTE]

Bueno, entiendo que pensés que Luke Skywalker y su teoría de la fuerza tengan respeto. Los cristianos están acostumbrados a creer en fantasías escritas en un libro.

[/QUOTE]en consecuencia los ateos nos tienen que respetar a todos nosotros que creemos en algo! una persona que no crea en nada no merece que los respeten ! y quiere que le diga una cosa puedo comparar el nivel de inteligencia de un ateo a una persona con sindrome de down se que suena un poco grotezco pero solo asi lo puedo comparar! y la razon por la cual los comparo es porque no puedo comprender como una persona en sus sano juicio y haciendo uso de sus 5 sentidos decide no creer en la fuerza del corazon y en el amor![/QUOTE]

Bueno, con tus insultos, me hacés muy difícil creer que su Dios / carpintero zombi es uno de amor... yo no lo veo cuando hablo con personas como vos.
Y segundo, nunca nunca nunca se le puede ganar a un creyente una discusión. Eso lo sé. Estan preparados para recortar el mundo a su gusto. Es parte de su fe.

[/QUOTE]si amigo porque hay una frase muy cierta que mi maestra de religion me decia "Dios es amor" es por eso que creo que los ateos no aman no creen en el amor! usted lo dijo muy claro dejo a su esposa despues de 17 años de casado nada mas porque cree en Dios por Dios usted no ama porque su ateismo le nubla el juicio y no le permite disfrutar de la vida como lo vive un cristiano, musulman o un maestro yedi que tiene a la fuerza de su lado !! entiendes lo que te digo! [/QUOTE]
Estás muy equivocado, disfruto de la vida enormemente. Tengo mucho por qué vivir Y NADA POR QUÉ MORIR.

[/QUOTE]un ateo es la persona mas equivocada que habita en la faz de la tierra![/QUOTE]

Perfecto. Seguí vos tu camino de ese amor que hablás pero que no lo veo y recordá siempre una cosa:
Dejanos a los ateos en paz. Si estás tan seguro de que tu visión es cierta deberías estar MUY tranquilo, feliz de que para vos habrá vida después de la muerte y esas cosas que dice en tu libro. Y casi que el único sentimiento que deberías tener es de compasión por nosotros, pobres ateos, que nada sabemos y nos vamos a condenar en el infiernos del los últimos capítulos de tu libro.
Y para cerrar te aconsejo dos cosas: practicar más el amor para demostrarnos que ese Dios tuyo es de amor... y segundo, hombre sé más breve en tus respuestas, más conciso.

"26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo." Lucas 14:26

Yo no se ud manudo pero si a mi alguien me viene a decir que tengo que aborrecer a mi padre, mi madre y mi mujer y mis hijos yo le diria que esta completamente loco.

:roll::roll::roll:

En efecto así es. Cuando lees la Biblia con sentido común no te queda otra opción.

Usted cree saber más de lo que sabe.

Ese es su problema número uno. Lo demás es ignorancia y soberbia.

Si quiere saber sobre ateísmo, puede comenzar con wikipedia.

Un ignorante no sabe que no sabe, por eso responde todo.
Un sabio sabe que no sabe, y por eso pregunta todo.

Aaaah... La famosa apuesta de Pascal. Le recomiendo lea un poco sobre ella, porque no está diciendo nada nuevo por aquí.

y quien le dijo que este es un concurso de decir cosas nuevas?? no me interesa si digo algo nuevo o viejo me interesa saber lo que piensan los ateos?

sabe otra cosa me interesa salvar su alma! me interesa que ustedes se salven que disfrunten una vida nueva!

o sea la salvacion es personal! si yo me salvo soy solo yo! usted tiene que buscar su salvacion por usted solo! usted esta poniendo su vida en sus propias manos!? y si por llevar la contraria usted va al infierno en un dolor y una oscuridad que no se lo desea ni el peor de los seres humanos humanos?? pienselo para ver si aceptaria seguir siendo ateo! le recuerdo que tienen mucho que perder!

y cuando te este llevando puñeta con satanas torturándote mañanana tarde y noche entonces pensaras aquel momento en que un forero te aconsejo bien pero tu no hiciste caso!

pienselo porque lo que esta en riesgo es su alma ! yo por dicha creo en Dios desde el primer momento que me ayudo!

talves ese sea el problema! ustedes al no creer en Dios no pueden recibir milagros en su vida! como le dije el libre albedrío es un sistema que Dios respeta y mucho! si usted no cree en Dios entonces podras estar muriendo con el dolor mas horrible que puede existir en la faz de la tierra y aun asi Dios no te salvara!

creo que Dios solo ayuda al que se convierte en su palabra y entonces derrama sobre todas sus bendiciones y el que es ateo lo deja de lado y que siga viviendo en oscuridad eterna por toda la eternidad!

si usted lo quiere asi pues asi sera!

y quien le dijo que este es un concurso de decir cosas nuevas?? no me interesa si digo algo nuevo o viejo me interesa saber lo que piensan los ateos?

sabe otra cosa me interesa salvar su alma! me interesa que ustedes se salven que disfrunten una vida nueva!

o sea la salvacion es personal! si yo me salvo soy solo yo! usted tiene que buscar su salvacion por usted solo! usted esta poniendo su vida en sus propias manos!? y si por llevar la contraria usted va al infierno en un dolor y una oscuridad que no se lo desea ni el peor de los seres humanos humanos?? pienselo para ver si aceptaria seguir siendo ateo! le recuerdo que tienen mucho que perder!

y cuando te este llevando puñeta con satanas torturándote mañanana tarde y noche entonces pensaras aquel momento en que un forero te aconsejo bien pero tu no hiciste caso!

pienselo porque lo que esta en riesgo es su alma ! yo por dicha creo en Dios desde el primer momento que me ayudo!

talves ese sea el problema! ustedes al no creer en Dios no pueden recibir milagros en su vida! como le dije el libre albedrío es un sistema que Dios respeta y mucho! si usted no cree en Dios entonces podras estar muriendo con el dolor mas horrible que puede existir en la faz de la tierra y aun asi Dios no te salvara!

creo que Dios solo ayuda al que se convierte en su palabra y entonces derrama sobre todas sus bendiciones y el que es ateo lo deja de lado y que siga viviendo en oscuridad eterna por toda la eternidad!

si usted lo quiere asi pues asi sera!

A usted le interesa salvar mi "alma", pero a mí me interesa más que usted salve su cerebro y aprenda a usarlo.

Lea sobre la apuesta de Pascal para que vea que lo que usted nos está diciendo no es nada nuevo y no tiene ninguna sustentación. No sea tan durito. ¿O es que creyó que este foro es para hacer proselitismo barato?

OK, no comprendo porqué te molesta que haya personas que no crean en el mundo espiritual... o sea, en qué te afecta. Veámoslo así, si realmente vos tenés razón y al morir Dios me castiga por no haber creído en él y me manda al infierno en qué te perjudica?

no no no amigo usted esta mal en todo en todo anda mas perdido que chiquito de la llorona
yo le voy abrir los ojos ponga atencion!

claro que me perjudica porque como quiera que sea vos sos mi hermano y contrario a los que se piensa los creyentes queremos a todos las personas y peor aun sino conocen la palabras de Dios

Por supuesto que hubo muchas otras razones pero esa fue una de ellas. Lo cual te conté para ver que decías... Tu enojo no me parece justificado. De nuevo y vuelvo, si al final de mis días vos tenías razón y sí hay un Dios, en qué te perjudica?

me prejudica y mucho! sabes una cosa yo te veo a vos como aquel ciego que jesus encontro en aquel templo que iba a predicar! y jesus dijo no habra en el mundo una persona que este en tinieblas mientras el este presentey llego y curo la cegura de aquel limosnero es por eso que yo quiero ayudarte a que veas la luz!

aquí sí tenemos una diferencia. Yo no tengo que probar que Dios existe. Yo creo en lo que veo y en lo que puedo experimentar por mis sentidos. Lo que no, no. No creo en Dios como no creo en Alá, Vishnu, Santa Claus o el Hada de los Dientes. NO LOS HE VISTO NIO SE HAN COMUNICADO CONMIGO.

no necesito pruebas de que Dios exista ! porque yo ya estoy convencido de eso! pero si tienes tienes que probar que Dios no existe porque yo te estoy pidiendo pruebas de eso!

volvemos al mismo punto yo no conozco a santa claus ni conozco al hada de los dientes pero si tengo fe y es tanta mi fe que puedo creer en algo aunque no lo vea! asi que tengo fe en Dios yo puedo creer en su palabra y en sus promesas porque soy un hombre de fe y esperanza!

La razón principal para que existan derechos civiles y derechos humnanos es para evitar que personas como vos, condicionen mis derechos como persona a que comparta tu fe.

sigues estando equivocado! que problema contigo! no me respondes con sentido comun!

no tenes derechos porque perdiste tus derechos el dia que negaste a Dios!!

en otras palabras renunciaste a tus derechos por voluntad propia!

dime una cosa tiene los mismos derechos humanos una persona que no respeta la vida? una persona que mata a sangre fria?? no deberia tener derechos esa persona

en consecuencia una persona que no tenga fe no tiene derechos humanos porque no cree en nada!

es como una persona que le han hecho una lobotomia y pierde la razon , el sentido comun y el amor! asi es un ateo es una persona sin parte de su cerecbo y solo tiene en su cabeza soberbia , rechazo y talves ira! no siente amor por alguien que le regalo todos los dias amor y vida!!

entonces asi esta escrito que si por voluntad propia decidio negarse el derecho de creer en Dios entonces no merece las demas derechos!

Pues sí, creo que cuando uno muere ahí se acaba todo. Te digo una cosa, sí: Si al morir ihay un Dios, me va a escuchar y le voy a reclamar algunas cosas: por ejemplo, ¿porqué diablos permite que personas buenas sufran y que infelices se salgan con la suya? ¿Por qué diablos cuida tan mal su nombre que permite que se asocie a masacres desde tiempos bíblicos? ¿Y sobre todo, tal vez la más importante pregunta que le tengo es, por qué putas tantos años te llamé y hablé y nunca me respondiste ni mierda?? Pero bueno, de nuevo, supongamos que reacciona como el Dios enfurecido y me manda a freírme para siempre, ¿a vos qué?

ya se de donde viene tu problema! en algun momento fuiste cristiano o catolico pero le rezaste a Dios y el no te escucho! y estas recentido con el! pues dejama decirte que eso nos pasa a todos! yo mismo le he rezado y pedido por un milagro cuando mi abuela se estaba muriendo de cancer a los 80 años y dios no la salvo!

y ella se fue de este mundo porque fue el proposito que Dios tenia para ella! y desde el cielo ella me esta cuidando como lo hacia cuando estaba conmigo!

no pierdas la fe amigo debes de volver a ser creyente!!

es posible que le pidas al señor por 30 años que te ayude en tu vida y en esos años talves nunca te conteste pero tanto va el cantaro al algua que tarde o temprano recibiras lo que tanto quieres! se dice que Dios tarda pero no olvida! solo tienes que ser persistente y confiar en el ! el te respondera aunque pase 50 años! te lo aseguro!

te aseguro que el respondera solo debes de tener fe y paciencia!

Bueno, entiendo que pensés que Luke Skywalker y su teoría de la fuerza tengan respeto. Los cristianos están acostumbrados a creer en fantasías escritas en un libro.
que es peor creer en un libro que no creer en nada?

Bueno, con tus insultos, me hacés muy difícil creer que su Dios / carpintero zombi es uno de amor... yo no lo veo cuando hablo con personas como vos.
Y segundo, nunca nunca nunca se le puede ganar a un creyente una discusión. Eso lo sé. Estan preparados para recortar el mundo a su gusto. Es parte de su fe.

puedes ganar cualquier discusion es solo que no tenes argumentos para contradecirme! pienso que al no tener fe de las cosas entonces pierdes cualquier discusion que hagas!

como por ejemplo aquella escena de pelicula donde estaba yoda y Luke Skywalker entonces yoda le dice a luke que mueva la nave con sus poderes de la fuerza pero luke era igual que tu no tenia fe en sus poderes y como es de suponer fracaso en la prueba porque siempre se daba por vencido ! el pierde la prueba porque no tenia a Dios en su corazon creo que al no tener fe en algo se pierde la voluntad y se pierde toda esperanza y por ende se pierde en todo!

tienes que creer en algo de lo contrario fracasaras toda tu vida! tu pierdes cualquier discusion si no estas con Dios porque Dios es como la fuerza que nos une y nos da amor!

Estás muy equivocado, disfruto de la vida enormemente. Tengo mucho por qué vivir Y NADA POR QUÉ MORIR.
vea lo que estas diciendo en ningun momento estas diciendo que amas a alguien?? entonces no tienes fe en nadie ni en nada y tampoco amas a nadia! pareces estar muerto en vida!

Perfecto. Seguí vos tu camino de ese amor que hablás pero que no lo veo y recordá siempre una cosa:
Dejanos a los ateos en paz. Si estás tan seguro de que tu visión es cierta deberías estar MUY tranquilo, feliz de que para vos habrá vida después de la muerte y esas cosas que dice en tu libro. Y casi que el único sentimiento que deberías tener es de compasión por nosotros, pobres ateos, que nada sabemos y nos vamos a condenar en el infiernos del los últimos capítulos de tu libro.
Y para cerrar te aconsejo dos cosas: practicar más el amor para demostrarnos que ese Dios tuyo es de amor... y segundo, hombre sé más breve en tus respuestas, más conciso.

decis sarcásticamente esto pero no es broma es verdad "pobres ateos, que nada sabemos y nos vamos a condenar en el infiernos del los últimos capítulos de tu libro."

el amor si ahorita te estoy amando por eso es que quiero que te salves si te estoy dando consejos de vida! y te amo como un hermano!

y mira quien habla de concizo si puso mis frases revueltas con las suyas! debes de hacerlo con la tecnica correcta! no faltaba mas! y no revolver las frases porque no seras concizo

A usted le interesa salvar mi "alma", pero a mí me interesa más que usted salve su cerebro y aprenda a usarlo.

Lea sobre la apuesta de Pascal para que vea que lo que usted nos está diciendo no es nada nuevo y no tiene ninguna sustentación. No sea tan durito. ¿O es que creyó que este foro es para hacer proselitismo barato?

en que idioma quiere que se lo diga yo no quiero decir cosas nuevas!! y gracias a Dios yo tengo cerebro mi cerebro que Dios me dio para usarlo para que otros se conviertan y conozcan la verdad!

de hecho a traves de un mensaje a traves de un chat de una voz de lo que sea cualquier persona puede encontrar a Dios!

no es proselitismo barato es el proposito de Dios!

dime una cosa te voy a hacer una prueba para ver que responden un ateo normal con esta frase!

que es para vos otra persona que dice ser atea??

a) un hermano ateo
b)un persona normal y corriente
c)un pobre desgraciado que se jodio igual que que yo
d)una persona que esta dolido con Dios porque no escucho sus oraciones

contesten este cuestionario de una pregunta para ver que contestan!

pueden responder con opcion unica o opcion multiple como gusten

Vea señor ud toca un punto interesante aqui y es que la religión es la única fuente de moralidad que se tiene.

Eso es completamente falso. Existe una moral secular que es superior a la moral cristiana. Muchos ateos han escrito 10 mandamientos con una moral mas elevada que la de los originales:

Aca un ejemplo:

esto parece una broma verdad!? sea mas serio por favor! sobre todo cuando dice que "Apaga ese teléfono móvil de una vez." Dios santo

bien intento amigo debes de mejorar la proxima vez

Si yo se que era costumbres del pasado. Pero usted dice que es su guia moral. En exodo se exponen los 10 mandamientos. ¿Es o no la biblia su guia moral? ¿Como sabe que partes de la biblia escoje y cuales no?

Yo le respondo sus preguntas con toda calma. ¿Que es lo que preguntó?

de hecho no es mi guia moral ! de hecho solo utilizo a la biblia como una guia espiritual para mejorar mi fe! y tener esperanza!

me da pereza volver a escribir todas mis preguntas otra vez! solo vuelva a leer todos mis post desde el primero hasta el ultimo! no son muchos solo hazlo

ustedes saben una cosa? que pasaria si en verdad viniera el Apocalipsis?? y el cielo se llenara de tinieblas y se abriera los cielos con fuego y azufre y viniera satanas a llevarse a todas las almas que pueda! ahi solo habria un libro que puede salvarte de ese terrible destino y ese libro seria la biblia

y aquel libro que todos los ateos se burlaron antes !! talves sea el unico libro que usen los ateos para intentar salvarse del fin del mundo!

tengan cuidado porque todo se puede revertir

el destino juega con mucha ironia y lo que una vez fue motivo de risa y critica el dia de mañana puede ser su unica salvacion! no se burlen porque despues viene el llanto!

talves el dia de mañana un ateo este buscando una biblia para convertirse a Dios cuando vea bestias salvajes apocalípticas llevandose a su padre y a su madre en el fin del mundo!

tengan cuidado

es muy bonito pasar un tiempo con los ateos pero creo que me tengo que devolver a mi tema de futbol porque me apreciada liga me necesita que le ayude!

y en todo este tiempo nadie me pudo comprobar que mi Dios no existe que feo! y se dicen ateos mas bien deberian llamarse "solo mentiritas" ja ja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás