tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
es que usted quiere probar que no tengo lógica nada mas por que usted lo dice y ya!
Se lo pruebo con SUS palabras:
hay que preguntarse el porque de las cosas y buscar una posible respuesta que responda a las grandes preguntas de la vida!
Usted empezó mas o menos bien.
primero que todo el existe porque me salvo la vida y ademas porque "la humanidad es una continuacion de la mano poderoso de Dios y si la humanidad existe entonces por mucha mas razon existe Dios"
Pero inmediatamente después volvió a una visión limitada.
Nada de esta frase tiene sentido lógico. Que usted este vivo no es causado por la existencia de su Dios.
Lo mismo aplica para la humanidad.
Ademas usa fundamentos que carecen de lógica también: "la humanidad es una continuacion de la mano poderoso de Dios "
Eso es una opinión. Opinión que usted usa como HECHO. HECHO que usted usa basándose en evidencia. EVIDENCIA que carece de lógica. Su opinión y creencia esta basada en un fundamento no lógico.
usted cree en usted mismo?? solo conteste eso! si su respuesta es que si entonces usted mismo se contesto su comentario! usted piensa que esta vivo??
si volvio a contestar correctamente entonces me sigue dando la razon a mi de la creencia de Dios porque el te dio todas esas cosas te dio vida
"no puedo ir en contra de algo que no existe! entonces si vas en contra de algo es porque si existe! tu misma existencia es la razon de que existe Dios!
En su cabeza esto tal vez tiene sentido pero carece de lógica. Uno puede explicar el porque de estar vivo con razones lógicas, no saltando a conclusiones sobrenaturales.
sino sientes amor por alguna persona entonces eres un completo ateo!.....
....entonces si sientes amor en tu corazon es porque Dios puse ese sentimiento para que lo puedas aprovechar amando a las personas que son parte de tu familia!
Fundamento que carece de lógica. El amor no es algo exclusivo de los creyentes.
asta los ateos sienten amor por alguien!
Ahora usted mismo se contradice. Las contradicciones no apelan a la lógica.
usted sabe que un ser humano nunca puede estar sin amor, el amor es el sentimento que nos hacer vivir y sin el el ser humano muere!
Otro fundamento sin lógica. Los humanos no necesitan emociones para sobrevivir. Una clásica falacia Ad Nauseam que utilizan las iglesias. Pero sin lugar a dudas el amor nos hace felices.
pero el ateo es exactamente como un terrorista el terrorista no cree en Dios, fomenta la ira y el odio entre las personas que si creen en Dios , no tiene valores morales y provoca odio repulsion y crea conflicto entre los seres humanos y es repudiado por la raza humana por no tener creencias de ningun tipo ! asi es un ateo y asi es un terrorista!
¡Falacias! ¡Falacias para todos!
¿Los terroristas no creen en Dios? le podría dar decenas de ejemplos de terroristas religiosos, de hecho tienen algo en común con usted, son FANÁTICOS.
Ademas de eso usted aplica el argumento de Afirmación de consecuente, y es una falacia a la lógica.
Solo porque usted crea que los terroristas son ateos no significa que todos los ateos sean terroristas. Esto es OTRA falacia lógica asumiendo una Generalización Apresurada.
Por si acaso, una FALACIA es un argumento que tiene un mal razonamiento. No se pueden usar falacias para probar o concluir temas. Cuando se utilizan sin intención, como pienso que usted las utiliza, es por simple ignorancia.
le puedo demostrar con hechos reales que mi Dios es mas creible que su absurda ideas! se lo puedo demostrar a todos y cada uno de ustedes que sus conclusiones son un error desde toda forma de vista!
Nuevamente, tomando OPINIONES como hechos. Error lógico.
Aunque algo si esta usted en lo correcto, que hay un error ENORME del punto de vista. Pero del suyo.
solo saquemos estadisticas del mundo como lo conocemos? cuantos ateos hay en el mundo y cuantas personas creyentes hay en el mundo? y cual agrupacion tiene mas posibilidades de ganar con su fe?? dime cual? y le puedo decir que la mayoria siempre va a ganar porque como le dije antes si 8 mil millones de seres humanos creen en que una montaña se movera entonces le aseguro por todo el dinero del mundo que veras a esa montaña moverse por la fuerza de la fe!
la ley de las posibilidades nos enseña que si la mayoria piensa en algo pues esa gran mayoria no puede estar equivocada!
Siguen las falacias. Acá hay una repetida muchas veces por usted. El argumento Ad Populum.
La verdad no es una democracia. Ya anteriormente le he demostrado lo incorrecto y LA POCA LÓGICA que usted tiene con solo pensar que solo por que muchos creen en algo es por que están correctos.
48 millones de fanáticos creen que Justin Bieber es el mejor músico actualmente. Eso no los hace correctos.
y quien le dijo que este es un concurso de decir cosas nuevas?? no me interesa si digo algo nuevo o viejo me interesa saber lo que piensan los ateos?
solo le estoy preguntando quien aporta ideas nuevas? quien aporta en cada comentario un norte diferente quien aporta soluciones y maneras diferentes de ver ??
Contradicciones. ¿Entonces?
no necesito pruebas de que Dios exista ! porque yo ya estoy convencido de eso! pero si tienes tienes que probar que Dios no existe porque yo te estoy pidiendo pruebas de eso!
Argumento ad ignorantiam. Si usted usara la lógica se daría cuenta de que uno nunca puede atribuir que algo es verdad o mentira solo por que no hay evidencia de lo contrario. Por esto mismo nosotros los ateos no decimos que dios no existe. Decimos que NO CREEMOS EN DEIDADES y punto. No decimos nada mas.
no tenes derechos porque perdiste tus derechos el dia que negaste a Dios!!
Este no creo que necesita explicación de por que no hay nada lógico en su argumento...
todo lo he demostrado y todo es verdades verdad! lea bien todas y cada una de mas palabras y veras que se prueban solas!
yo tengo mas razon que usted amigo! yo pruebas mis teorias con conocimento ya que usted diga que ese conocimiento sea falso ese es su problema en no creer!
pero de que sea verdad o no depende de cada persona!
De nuevo, la verdad no es democracia, ni tampoco depende de cada persona. Si depende de cada persona se llama opinión, y solo es verdad cuando hay evidencia que la respalde.
quien esta mas cerca a la verdad una persona que muestra interes que muestra ideas y que muestra hipotesis y creencias o otra persona que no aporta nada y siempre contradice todo
Esta mas cerca de la verdad la persona que tiene los argumentos basados en evidencia.
(HITLER) solo asi se explica que haya matado tantos seres humanos porque yo le aseguro que un creyente no hace esas barbaridades que atentaron contra la raza humana
el mayor asesino de toda la humanidad es uno de ustedes? dime como se siente eso?? eso solo puede indicar que el ateismo es malo
El gran tema suyo de Hitler. Podría dar decenas de otros ejemplos que usted nos ha brindado, y de nuevo FALACIAS y mas falacias. Generalización apresurada y Afirmación de consecuente. Basar la percepción sobre cualquier cosa utilizando solo un (supuesto)ejemplo es una falacia lógica, cualquier persona que entienda o piense lo entendería. La cantidad de veces que usted ha ignorado esto sobrepasa por mucho mi capacidad de entendimiento de como alguien puede ser tan ILÓGICO.
"Mi vecino es cristiano"
"Mi vecino le pegaba a la esposa"
"Todos los cristianos le pegan a sus esposas"
si es verdad creo que el 99.99% de los ateos fueron cristianos alguna vez pero por cosas del destino dejaron de creer en Dios porque el no los escucho y dejaron de creer en el!
Unas cuantas mas:
le puedo probar que Dios existe desde el inicio de los tiempos! desde la era de las cavernas en donde el Homo sapiens sapiens se dio cuenta de la existencia del fuego! el fuego no fue inventado por el hombre! el fuego lo invento Dios y el hombre lo conoció y le dio uso! asi es la historia! la tierra fue hecha por Dios! olvidense de la teoria del gran bin bang esas son tonteras que creen lo ateos ja ja
tu estas por debajo de mi yo te gano en fe esperanza y claridad mental con inteligencia!
no hay nada imposible para una persona creyente!
el ateismo es en si una aberración que no es del hombre! si el ateismo fuera hecha por el hombre entonces el ser humano desde el principio de la historia no se hubiera precoupado por tener un Dios
(Hitler) prueba que si ateismo es una aberracion un cancer de la sociedad y esa porqueria hay que terminarla por amor de Dios porque sino la controlamos nos puede volver a destruir!
mi fe se basa en lo puedo ver y lo que no puedo ver!
lo unico malo es un ateo no escucha a su angel porque no cree en el
la fria y cruda verdad es que te espera el fuego eterno en el infierno es una angustia y dolor que no podras liberarte nunca! ... asi que lleven bloqueador solar factor de proteccion 1000 por que ahi en el infierno le va a hacer falta! ja ja ja
hasta un sindrome de down contesta mas que usted! usted no sirve para escribir en un foro debido a su enfermo orgullo su tonto odio por Dios y a su poca educacion y sentido de tacto para con sus hermanos en Cristo.
y si somos imagen y semejanza del universo porque no podemos vivir en nuestra casa porque no somos seres celestiales porque no podemos vivir en el espacio exterior?? el hombre no tiene capacidad de salirse fuera de la corteza terrestre porque sino se moriria ! sino fuera por un traje extremo que protege su vida no podria ir al espacio exterior
Y cierro con las reinas de todas sus faltas lógicas:
las cosas no fueron hecha para que un ateo lo cuestionara sino que fueron hechas para creer y nada mas!
No someta a la palabras si son verdaderas o falsas someta las palabras por lo que son palabras que defienden una idea y un conocimiento aunque ese conocimento este en error o no!
O sea, tengo licencia para hablar paja si estoy defendiendo cualquier idea aunque sea una estupidez, y todo lo que yo diga es cierto por que son palabras, y las palabras existen, y como las palabras existen Dios existe.
Porque tengo licencia.
No he abarcado ni el 10% de sus respuestas (y tampoco he usado los mejores ejemplos), así que imagínese cuantas mas podría sacar. No lo hago por que ODIO las respuestas largas, pero usted ignora la lógica con muchos muchos mas casos, usted usa pruebas anecdóticas, elude la carga de la prueba, usa el pensamiento de grupo como fundamento, se basa en causas cuestionables, llega siempre a conclusiones irrelevantes y atribuye lo desconocido a lo sobrenatural. Todo esto anterior son faltas GRAVES al uso de la lógica.
La única "lógica" que usted utiliza es que usted siempre tiene la razón (cuente cuantas veces en sus respuestas ha dicho usted la frase "viste amigo...." y después dice algo que según usted lo hace poseedor de la verdad, pero realmente esta equivocado) y que todo lo que pasa o existe en el universo es solo por que Dios lo diseño así. Esto se llama ignorancia. Y gracias a esta misma ignorancia estoy seguro que usted va a ignorar y rechazar todo lo que le he expuesto ya que su "lógica" va a hacer que nada de esto sea relevante.
No me importa si usted no necesita explicación a muchas de las cosas que cree y dice (pero no entienda) faltando a la lógica, pero me entristece cuando cualquier persona deja de buscar la verdad porque gracias a la fe ya no necesite respuestas.
aborte toda forma de comunicacion conmigo su inoperante capacidad de comunicacion no es es compatible con ese foro y su manera de pensar tampoco es compatible con los demas personas
Estamos en un foro abierto, yo puedo expresar con la misma libertad mi pensamientos como usted puede con los suyos. Así que si quiere ignore mis respuestas, y siéntase como que no estoy hablando con usted.
TL DR: ejemplos que el mismo tecnico_del_pueblo_manudo ha dicho que no tienen ningún sentido lógico.