¿Dios Existe?

demuestre que Jesus resucito a los tres dias! quiero ver su poder analitico

sino lo hace demuestra que yo tengo la razon!

Mejor ejemplo de Onus probandi no pudo escoger. ¿Como sigue usted llamando al uso de la lógica si sus argumentos demuestran una falta de ella?

su falta de fe le impide a usted pensar con sentido comun

No, de hecho todo lo contrario. La fe se basa en creer aunque no exista el sentido común. Así que la falta de fe es lo que me deja pensar y usar mi sentido común de una forma racional.

Compa, usted anda un poco perdido en este foro. Cuando se habla de Hitler aquí es porque los creyentes lo traen a colación con la excusa de que es ateo, y por tanto los ateos somos malos; no al revés como usted apunta.

viste hasta un ciego lo puede ver ya van muchas personas que me dan la razon! usted se ha quedado sin argumentos sin razon y sin conocimiento!

ateo=hitler
hitler=ateos

no queria ser comparado con hitler pues que lastima debio decirle a hitler que no fuera tan malo ! el culpable de esta terrible comparacion es su hermano de agrupacion el señor hitler que fue el que la cago a todos los ateos

viste amigo las personas me dan la razon!! asi es este tema de la religion de hitler esta mas clara que un vaso de agua! voy a poner una frase que odian los ateos para ver que dice cesar "la religion de hitler es atea ja ja"

no puedes demostrar nada por tu enfermedad que te hace negarte el derecho de probar! no pruebas y las personas me apoyan entonces has perdido esta discusion!

Última edición:
Lo que pasa es no se puede culpar al ateísmo por algo que un ateo haga, bueno o malo, porque el ateísmo no es una doctrina, no tiene reglas ni leyes que seguir todo lo opuesto a las religiones, que es prácticamente su misión, el decir como vivir a sus seguidores.

Mae yo creo que eso aplica, no solo para la religion y el ateismo, aplica para todos los aspectos de la vida, un particular no representa a todo un colectivo.

Compa, usted anda un poco perdido en este foro. Cuando se habla de Hitler aquí es porque los creyentes lo traen a colación con la excusa de que es ateo, y por tanto los ateos somos malos; no al revés como usted apunta.

Mae me va a disculpar, pero si he visto que algunos (resalto algunos)lo hacen, asi como tambien agarran un sacerdote catolico y generalizan para todo el cristianismo,y los menos basan su ateismo simplemente en anti-cristianismo. Este tema en particular lo agarre al final, no se quien salio con el mentado Hitler, pero en 3 años que llevo en esta vara si lo he visto que lo hacen.

tecnico_del_pueblo_manudo dijo:
viste amigo las personas me dan la razon!! asi es este tema de la religion de hitler esta mas clara que un vaso de agua! voy a poner una frase que odian los ateos para ver que dice cesar"la religion de hitler es atea ja ja"

¿Quien le esta dando la razón? Me parece que fue todo lo contrario:

hizo lo que hizo por ciertos factores pero NUNCA por ser ateo.

Mejor ejemplo de Onus probandi no pudo escoger. ¿Como sigue usted llamando al uso de la lógica si sus argumentos demuestran una falta de ella?

usted es igual que su amiguito cesar dice y dice y vuelve a decir y porque no probas algo? dices que no tengo logica demuestre que no tengo logica!

es que usted quiere probar que no tengo logica nada mas por que usted lo dice y ya!
porque no eres como mozote porque no eres como yo! sabes lo que hago yo en cada momento pues pruebo mis teorias con mi pensamiento ! es algo que ni usted ni cesar hacen!

por eso es que mi teoria de que un ateo tiene la Enfermedad de Alzheimer es cierta! viste amigo tan facil que es demostrarle a usted y a cesar que se equivocan! y saben porque es tan facil porque es como hablar con un niño de 5 años! no saben hablar con hechos! en cambio yo pruebo yo formulo!

usted me podra decir que no tengo razon pero si tiene que decir que formulo ideas conjeturas y hipotesis y conclusiones!

usted y su amiguito cesar solo saben decir que no y su razon a la negatividad es decir no y listo!

dime una cosa amigo! quien escribe mas aqui? quien formula hipotesis quien hace un intercambio de pensamiento con ideas nuevas dime quien?? pero vea bien no estoy diciendo quien tiene la razon eso de la razon lo dejare para que cada persona crea lo que quiera! solo le estoy preguntando quien aporta ideas nuevas? quien aporta en cada comentario un norte diferente quien aporta soluciones y maneras diferentes de ver ?? solo contesteme eso a ver si su grandiosa mente le da para formular una respuesta congruente

No, de hecho todo lo contrario. La fe se basa en creer aunque no exista el sentido común. Así que la falta de fe es lo que me deja pensar y usar mi sentido común de una forma racional.

el problema es que tu mente se ha acostumbrado a esa manera de pensar ! mira tus palabras amigo quien tiene mas sentido comun y quien hace uso de la razon! una persona que solo escribe 2 oracioncitas y con eso piensa que prueba todo ja ja o yo que dispongo comento afino pruebo formulo hipotesis y creo en diferentes maneras de pensar!

usted no utiliza la logica desde hace mucho tiempo porque su ateismo le nubla la mente!

es mas invite a 100 personas de este foro que crean en Ala ja ja y pregunteles quien hace mas uso de la razon y la logica y muestreles todos mis post! a ver que van a decir?

quien se explica mas quien tiene mas capacidad analitica y quien parece enfermo con la Enfermedad de Alzheimer!

se lo puedo poner en terminos de futbol

los goles hacen que un equipo gane un partido! mi forma de escribir hace que gane una discusion independientemente si tengo la razon o no! porque aporto discuto , formulo conclusiones y un ateo niega miente y dice que no comprueba su pensamiento con la razon ni la logica porque la logica indica que debe probar es algo natural del ser humano de buscar las pruebas de su logica o pensamiento!

aborte toda forma de comunicacion conmigo su inoperante capacidad de comunicacion no es es compatible con ese foro y su manera de pensar tampoco es compatible con los demas personas

se lo dije una vez y se lo vuelvo a decir no intente discutir conmigo porque usted ni cesar tiene la mente apropiada para discutir conmigo! yo utilizo la logica , la razon y la fe para guiarme por la vida!

usted que utiliza ?? ahhhhhh si es cierto no utiliza nada!

Última edición:
tengo mucha cuerda para rato el año terminando y vendra el otro año y seguiremos con el tema!

mi logica mi razon y mi sentido comun junto con mi fe me dara energias suficientes para demostrar que Dios existe!

quien mas quiere discutir conmigo! vamos quiero discutir con alguien que me ofrezca mas pelea que cesar y jucahe ! ellos esta enfermos porque su ateismo les nuble el juicio! necesito una persona con ideas nuevas que quiera contradecir mis hechos!

vamos quiero una discusion sana entre un creyente y un ateo! vamos alguien mas??

hitler era diabolico era ateo! ese es el gran miedo de los ateos que el amyor homicida de la historia sea un ateo y que los comparen con los ateos actuales! ese es su gran miedo

nadie puede decir que ese hombre era creyente amigo! nadie puede decir que era un cristiano porque un cristiano no manda a matar a su propio pueblo ! un catolico tampoco manda a matar o tro ser humano porque el amor en Dios que tiene en su corazon le impide ser tan malo

hitler era ateo amigo! y lo mejor de todo es que usted no puedo probarlo no quiere probarlo y su logica le dice a su mente que no tiene que probarlo porque todo es un espejismo de una realidad alterna ja ja

mae usted si le falta algunas cosas que Dios se lo devolvera cuando el considere nacesario!

otra vez sigo diciendo el mejor ateo el mas sabio y el que a sabido discutir conmigo desde que llegue aqui es mozote! con esa persona es in deleite discutir, el me expone sus ideas dice cosas nuevas , me expone un punto de vista y me expresa sus conclusiones asi si vale la pena una sana discusion!

gracias mozote usted es el mejor ateo que hay aqui

viste amigo que usted esta en un error y su hermano mozote se lo prueba!

mozote comparte sus ideas con otras personas y usted no
mozote es una persona ya sea creyente o no creyente pero el si sabe expresar lo que piensa y tiene un poder analitico mas evolucionado que usted!

que se siente señor Cesar de en lugar de evolucionar usted este cegado por el ateismo y cada dia se cierra mas su mente porque todo lo que entra en su mente para usted es mentira y cada dia que pasa su mente le dice a su logica que no necesita probar nada y para usted eso esta bien!

no creo que no quieras es que no puedes porque estas enfermo amigo he visto tu caso en otras personas y la enfermedad que mas se compara con tu negativa de no proponer ideas es:

eres como una persona con la Enfermedad de Alzheimer perdoneme pero es la verdad ! usted en lugar de evolucionar en el comportameinto humano mas bien se empeña en no probar sus hechos! retrocede en su conducta o sea presenta transtornos de la mente!

o sea tenes la enfermedad de Alzheimer sin que te des cuenta amigo! pero tranquilo yo te ayudare para que recuperes tu forma de expresarte y tu mente volvera a expresar ideas y conjeturas con la ayuda de Dios el te sanara!

si amigo estas enfermo tu mente te dice que todo esta bien pero la mayor prueba de que estas mal es que no expresas con hechos que lleguen a una conclusion humana racional y encima de todo piensas que estas bien !

observa al amigo mozote esa persona esta sana y por ende se comporta diferente a ti ! saca tus conclusiones racionales esta vez!

estas enfermo tu mente se atrofia en el sentido de que si no la usamos para probar los hechos que necesitamos probar entonces se atrofia por falta de uso! la mente hay que usarla en todo momento para resolver pequeños problema y responder las grandes interrogantes de la vida!

debes de seguir el ejemplo de mi hermano mozote esta persona es una persona completamente capaz con sentido comun y puede probar los hechos que piensa que su mente!

pero usted se cierra a utilizar su mente para probar su manera de pensar , eso es la primera etapa de la enfermedad de Enfermedad de Alzheimer

yo rezare por ti migo para que te recuperes de ese terrible destino y volveras a ser cristiano como yo! y cuando seas como yo veras todo diferente lleno de amor y paz!

Tras de trol, estúpido.

Usted se ganó el premio.

viste hasta un ciego lo puede ver ya van muchas personas que me dan la razon! usted se ha quedado sin argumentos sin razon y sin conocimiento!

ateo=hitler
hitler=ateos

no queria ser comparado con hitler pues que lastima debio decirle a hitler que no fuera tan malo ! el culpable de esta terrible comparacion es su hermano de agrupacion el señor hitler que fue el que la cago a todos los ateos

viste amigo las personas me dan la razon!! asi es este tema de la religion de hitler esta mas clara que un vaso de agua! voy a poner una frase que odian los ateos para ver que dice cesar "la religion de hitler es atea ja ja"

no puedes demostrar nada por tu enfermedad que te hace negarte el derecho de probar! no pruebas y las personas me apoyan entonces has perdido esta discusion!

Vuelva a la escuelita a que le den un cursito extenso de comprensión de lectura.

Usted da lástima y de la brava.

Mae me va a disculpar, pero si he visto que algunos (resalto algunos)lo hacen, asi como tambien agarran un sacerdote catolico y generalizan para todo el cristianismo,y los menos basan su ateismo simplemente en anti-cristianismo. Este tema en particular lo agarre al final, no se quien salio con el mentado Hitler, pero en 3 años que llevo en esta vara si lo he visto que lo hacen.

¿Dónde? Yo me he tirado todas las discusiones de este foro por más de cuatro años, y siempre que alguien menciona a Hitler es un creyente diciendo que es ateo para hablar pestes de los ateos.

Al tecnico ese que oye "angeles": (sin fundamento biblico porque segun la biblia el que oye angeles es un anatema)

Mae, usted sinceramente da pena como defiende una religion, a punta de sentimientos: "Hitler es ateo porque los creyentes no matan!!!!!" No sea estupido, fijo usted es un chiquito aqui metido,yo he visto pastores, fieles que terminan matando a la esposa.....no diga que no hace santo a nadie porque al decir que los creyentes no matan ahi los esta convirtiendo en santos.....no sea tan estupido y opine de la inquisicion....

Supongo le arde saber que Hitler era catolico verdad? No acepta que el inicio de toooooooodos los males de esta tierra vengan de esa maldita organizacion, que sirve al Dios todopoderoso segun usted???

O fijo usted ve las pelis de semana santa y cree que asi fueron las cosas verdad....seguro cree que moises era blanco y ojos azules jajajaj

Ud no aporta nada sino solo movimiento de troll seenucas, da pereza lo que pone y sinceramente su cerebro esta en modo retardado....

Última edición:
es que usted quiere probar que no tengo lógica nada mas por que usted lo dice y ya!
Se lo pruebo con SUS palabras:

hay que preguntarse el porque de las cosas y buscar una posible respuesta que responda a las grandes preguntas de la vida!
Usted empezó mas o menos bien.

primero que todo el existe porque me salvo la vida y ademas porque "la humanidad es una continuacion de la mano poderoso de Dios y si la humanidad existe entonces por mucha mas razon existe Dios"
Pero inmediatamente después volvió a una visión limitada.
Nada de esta frase tiene sentido lógico. Que usted este vivo no es causado por la existencia de su Dios.
Lo mismo aplica para la humanidad.
Ademas usa fundamentos que carecen de lógica también: "la humanidad es una continuacion de la mano poderoso de Dios "
Eso es una opinión. Opinión que usted usa como HECHO. HECHO que usted usa basándose en evidencia. EVIDENCIA que carece de lógica. Su opinión y creencia esta basada en un fundamento no lógico.

usted cree en usted mismo?? solo conteste eso! si su respuesta es que si entonces usted mismo se contesto su comentario! usted piensa que esta vivo??
si volvio a contestar correctamente entonces me sigue dando la razon a mi de la creencia de Dios porque el te dio todas esas cosas te dio vida
"no puedo ir en contra de algo que no existe! entonces si vas en contra de algo es porque si existe! tu misma existencia es la razon de que existe Dios!
En su cabeza esto tal vez tiene sentido pero carece de lógica. Uno puede explicar el porque de estar vivo con razones lógicas, no saltando a conclusiones sobrenaturales.

sino sientes amor por alguna persona entonces eres un completo ateo!.....
....entonces si sientes amor en tu corazon es porque Dios puse ese sentimiento para que lo puedas aprovechar amando a las personas que son parte de tu familia!
Fundamento que carece de lógica. El amor no es algo exclusivo de los creyentes.

asta los ateos sienten amor por alguien!
Ahora usted mismo se contradice. Las contradicciones no apelan a la lógica.

usted sabe que un ser humano nunca puede estar sin amor, el amor es el sentimento que nos hacer vivir y sin el el ser humano muere!
Otro fundamento sin lógica. Los humanos no necesitan emociones para sobrevivir. Una clásica falacia Ad Nauseam que utilizan las iglesias. Pero sin lugar a dudas el amor nos hace felices.

pero el ateo es exactamente como un terrorista el terrorista no cree en Dios, fomenta la ira y el odio entre las personas que si creen en Dios , no tiene valores morales y provoca odio repulsion y crea conflicto entre los seres humanos y es repudiado por la raza humana por no tener creencias de ningun tipo ! asi es un ateo y asi es un terrorista!
¡Falacias! ¡Falacias para todos!
¿Los terroristas no creen en Dios? le podría dar decenas de ejemplos de terroristas religiosos, de hecho tienen algo en común con usted, son FANÁTICOS.
Ademas de eso usted aplica el argumento de Afirmación de consecuente, y es una falacia a la lógica.
Solo porque usted crea que los terroristas son ateos no significa que todos los ateos sean terroristas. Esto es OTRA falacia lógica asumiendo una Generalización Apresurada.

Por si acaso, una FALACIA es un argumento que tiene un mal razonamiento. No se pueden usar falacias para probar o concluir temas. Cuando se utilizan sin intención, como pienso que usted las utiliza, es por simple ignorancia.

le puedo demostrar con hechos reales que mi Dios es mas creible que su absurda ideas! se lo puedo demostrar a todos y cada uno de ustedes que sus conclusiones son un error desde toda forma de vista!
Nuevamente, tomando OPINIONES como hechos. Error lógico.
Aunque algo si esta usted en lo correcto, que hay un error ENORME del punto de vista. Pero del suyo.

solo saquemos estadisticas del mundo como lo conocemos? cuantos ateos hay en el mundo y cuantas personas creyentes hay en el mundo? y cual agrupacion tiene mas posibilidades de ganar con su fe?? dime cual? y le puedo decir que la mayoria siempre va a ganar porque como le dije antes si 8 mil millones de seres humanos creen en que una montaña se movera entonces le aseguro por todo el dinero del mundo que veras a esa montaña moverse por la fuerza de la fe!
la ley de las posibilidades nos enseña que si la mayoria piensa en algo pues esa gran mayoria no puede estar equivocada!
Siguen las falacias. Acá hay una repetida muchas veces por usted. El argumento Ad Populum.
La verdad no es una democracia. Ya anteriormente le he demostrado lo incorrecto y LA POCA LÓGICA que usted tiene con solo pensar que solo por que muchos creen en algo es por que están correctos.
48 millones de fanáticos creen que Justin Bieber es el mejor músico actualmente. Eso no los hace correctos.

y quien le dijo que este es un concurso de decir cosas nuevas?? no me interesa si digo algo nuevo o viejo me interesa saber lo que piensan los ateos?
solo le estoy preguntando quien aporta ideas nuevas? quien aporta en cada comentario un norte diferente quien aporta soluciones y maneras diferentes de ver ??
Contradicciones. ¿Entonces?

no necesito pruebas de que Dios exista ! porque yo ya estoy convencido de eso! pero si tienes tienes que probar que Dios no existe porque yo te estoy pidiendo pruebas de eso!
Argumento ad ignorantiam. Si usted usara la lógica se daría cuenta de que uno nunca puede atribuir que algo es verdad o mentira solo por que no hay evidencia de lo contrario. Por esto mismo nosotros los ateos no decimos que dios no existe. Decimos que NO CREEMOS EN DEIDADES y punto. No decimos nada mas.

no tenes derechos porque perdiste tus derechos el dia que negaste a Dios!!
Este no creo que necesita explicación de por que no hay nada lógico en su argumento...
todo lo he demostrado y todo es verdades verdad! lea bien todas y cada una de mas palabras y veras que se prueban solas!
yo tengo mas razon que usted amigo! yo pruebas mis teorias con conocimento ya que usted diga que ese conocimiento sea falso ese es su problema en no creer!
pero de que sea verdad o no depende de cada persona!
De nuevo, la verdad no es democracia, ni tampoco depende de cada persona. Si depende de cada persona se llama opinión, y solo es verdad cuando hay evidencia que la respalde.

quien esta mas cerca a la verdad una persona que muestra interes que muestra ideas y que muestra hipotesis y creencias o otra persona que no aporta nada y siempre contradice todo
Esta mas cerca de la verdad la persona que tiene los argumentos basados en evidencia.

(HITLER) solo asi se explica que haya matado tantos seres humanos porque yo le aseguro que un creyente no hace esas barbaridades que atentaron contra la raza humana
el mayor asesino de toda la humanidad es uno de ustedes? dime como se siente eso?? eso solo puede indicar que el ateismo es malo
ateo=hitler
hitler=ateos
El gran tema suyo de Hitler. Podría dar decenas de otros ejemplos que usted nos ha brindado, y de nuevo FALACIAS y mas falacias. Generalización apresurada y Afirmación de consecuente. Basar la percepción sobre cualquier cosa utilizando solo un (supuesto)ejemplo es una falacia lógica, cualquier persona que entienda o piense lo entendería. La cantidad de veces que usted ha ignorado esto sobrepasa por mucho mi capacidad de entendimiento de como alguien puede ser tan ILÓGICO.
"Mi vecino es cristiano"
"Mi vecino le pegaba a la esposa"
"Todos los cristianos le pegan a sus esposas"

si es verdad creo que el 99.99% de los ateos fueron cristianos alguna vez pero por cosas del destino dejaron de creer en Dios porque el no los escucho y dejaron de creer en el!

Unas cuantas mas:
le puedo probar que Dios existe desde el inicio de los tiempos! desde la era de las cavernas en donde el Homo sapiens sapiens se dio cuenta de la existencia del fuego! el fuego no fue inventado por el hombre! el fuego lo invento Dios y el hombre lo conoció y le dio uso! asi es la historia! la tierra fue hecha por Dios! olvidense de la teoria del gran bin bang esas son tonteras que creen lo ateos ja ja
tu estas por debajo de mi yo te gano en fe esperanza y claridad mental con inteligencia!
no hay nada imposible para una persona creyente!
el ateismo es en si una aberración que no es del hombre! si el ateismo fuera hecha por el hombre entonces el ser humano desde el principio de la historia no se hubiera precoupado por tener un Dios
(Hitler) prueba que si ateismo es una aberracion un cancer de la sociedad y esa porqueria hay que terminarla por amor de Dios porque sino la controlamos nos puede volver a destruir!
mi fe se basa en lo puedo ver y lo que no puedo ver!
lo unico malo es un ateo no escucha a su angel porque no cree en el
la fria y cruda verdad es que te espera el fuego eterno en el infierno es una angustia y dolor que no podras liberarte nunca! ... asi que lleven bloqueador solar factor de proteccion 1000 por que ahi en el infierno le va a hacer falta! ja ja ja
hasta un sindrome de down contesta mas que usted! usted no sirve para escribir en un foro debido a su enfermo orgullo su tonto odio por Dios y a su poca educacion y sentido de tacto para con sus hermanos en Cristo.
y si somos imagen y semejanza del universo porque no podemos vivir en nuestra casa porque no somos seres celestiales porque no podemos vivir en el espacio exterior?? el hombre no tiene capacidad de salirse fuera de la corteza terrestre porque sino se moriria ! sino fuera por un traje extremo que protege su vida no podria ir al espacio exterior

Y cierro con las reinas de todas sus faltas lógicas:
las cosas no fueron hecha para que un ateo lo cuestionara sino que fueron hechas para creer y nada mas!
No someta a la palabras si son verdaderas o falsas someta las palabras por lo que son palabras que defienden una idea y un conocimiento aunque ese conocimento este en error o no!
O sea, tengo licencia para hablar paja si estoy defendiendo cualquier idea aunque sea una estupidez, y todo lo que yo diga es cierto por que son palabras, y las palabras existen, y como las palabras existen Dios existe.
Porque tengo licencia.

No he abarcado ni el 10% de sus respuestas (y tampoco he usado los mejores ejemplos), así que imagínese cuantas mas podría sacar. No lo hago por que ODIO las respuestas largas, pero usted ignora la lógica con muchos muchos mas casos, usted usa pruebas anecdóticas, elude la carga de la prueba, usa el pensamiento de grupo como fundamento, se basa en causas cuestionables, llega siempre a conclusiones irrelevantes y atribuye lo desconocido a lo sobrenatural. Todo esto anterior son faltas GRAVES al uso de la lógica.
La única "lógica" que usted utiliza es que usted siempre tiene la razón (cuente cuantas veces en sus respuestas ha dicho usted la frase "viste amigo...." y después dice algo que según usted lo hace poseedor de la verdad, pero realmente esta equivocado) y que todo lo que pasa o existe en el universo es solo por que Dios lo diseño así. Esto se llama ignorancia. Y gracias a esta misma ignorancia estoy seguro que usted va a ignorar y rechazar todo lo que le he expuesto ya que su "lógica" va a hacer que nada de esto sea relevante.

No me importa si usted no necesita explicación a muchas de las cosas que cree y dice (pero no entienda) faltando a la lógica, pero me entristece cuando cualquier persona deja de buscar la verdad porque gracias a la fe ya no necesite respuestas.

aborte toda forma de comunicacion conmigo su inoperante capacidad de comunicacion no es es compatible con ese foro y su manera de pensar tampoco es compatible con los demas personas
Estamos en un foro abierto, yo puedo expresar con la misma libertad mi pensamientos como usted puede con los suyos. Así que si quiere ignore mis respuestas, y siéntase como que no estoy hablando con usted.

TL DR: ejemplos que el mismo tecnico_del_pueblo_manudo ha dicho que no tienen ningún sentido lógico.

Nada de esta frase tiene sentido lógico. Que usted este vivo no es causado por la existencia de su Dios.
Ademas usa fundamentos que carecen de lógica también: "la humanidad es una continuacion de la mano poderoso de Dios "
Eso es una opinión. Opinión que usted usa como HECHO. HECHO que usted usa basándose en evidencia. EVIDENCIA que carece de lógica. Su opinión y creencia esta basada en un fundamento no lógico.

En su cabeza esto tal vez tiene sentido pero carece de lógica. Uno puede explicar el porque de estar vivo con razones lógicas, no saltando a conclusiones sobrenaturales.

Otro fundamento sin lógica. Los humanos no necesitan emociones para sobrevivir. Una clásica falacia Ad Nauseam que utilizan las iglesias. Pero sin lugar a dudas el amor nos hace felices.

¿Los terroristas no creen en Dios? le podría dar decenas de ejemplos de terroristas religiosos, de hecho tienen algo en común con usted, son FANÁTICOS.
Ademas de eso usted aplica el argumento de Afirmación de consecuente, y es una falacia a la lógica.
Solo porque usted crea que los terroristas son ateos no significa que todos los ateos sean terroristas. Esto es OTRA falacia lógica asumiendo una Generalización Apresurada.

Por si acaso, una FALACIA es un argumento que tiene un mal razonamiento. No se pueden usar falacias para probar o concluir temas. Cuando se utilizan sin intención, como pienso que usted las utiliza, es por simple ignorancia.

Aunque algo si esta usted en lo correcto, que hay un error ENORME del punto de vista. Pero del suyo.

Siguen las falacias. Acá hay una repetida muchas veces por usted. El argumento Ad Populum.
La verdad no es una democracia. Ya anteriormente le he demostrado lo incorrecto y LA POCA LÓGICA que usted tiene con solo pensar que solo por que muchos creen en algo es por que están correctos.
48 millones de fanáticos creen que Justin Bieber es el mejor músico actualmente. Eso no los hace correctos.

Argumento ad ignorantiam. Si usted usara la lógica se daría cuenta de que uno nunca puede atribuir que algo es verdad o mentira solo por que no hay evidencia de lo contrario. Por esto mismo nosotros los ateos no decimos que dios no existe. Decimos que NO CREEMOS EN DEIDADES y punto. No decimos nada mas.

Este no creo que necesita explicación de por que no hay nada lógico en su argumento...

De nuevo, la verdad no es democracia, ni tampoco depende de cada persona. Si depende de cada persona se llama opinión, y solo es verdad cuando hay evidencia que la respalde.

Esta mas cerca de la verdad la persona que tiene los argumentos basados en evidencia.

El gran tema suyo de Hitler. Podría dar decenas de otros ejemplos que usted nos ha brindado, y de nuevo FALACIAS y mas falacias. Generalización apresurada y Afirmación de consecuente. Basar la percepción sobre cualquier cosa utilizando solo un (supuesto)ejemplo es una falacia lógica, cualquier persona que entienda o piense lo entendería. La cantidad de veces que usted ha ignorado esto sobrepasa por mucho mi capacidad de entendimiento de como alguien puede ser tan ILÓGICO.
"Mi vecino es cristiano"

Unas cuantas mas:

O sea, tengo licencia para hablar paja si estoy defendiendo cualquier idea aunque sea una estupidez, y todo lo que yo diga es cierto por que son palabras, y las palabras existen, y como las palabras existen Dios existe.
Porque tengo licencia.

No he abarcado ni el 10% de sus respuestas (y tampoco he usado los mejores ejemplos), así que imagínese cuantas mas podría sacar. No lo hago por que ODIO las respuestas largas, pero usted ignora la lógica con muchos muchos mas casos, usted usa pruebas anecdóticas, elude la carga de la prueba, usa el pensamiento de grupo como fundamento, se basa en causas cuestionables, llega siempre a conclusiones irrelevantes y atribuye lo desconocido a lo sobrenatural. Todo esto anterior son faltas GRAVES al uso de la lógica.
La única "lógica" que usted utiliza es que usted siempre tiene la razón (cuente cuantas veces en sus respuestas ha dicho usted la frase "viste amigo...." y después dice algo que según usted lo hace poseedor de la verdad, pero realmente esta equivocado) y que todo lo que pasa o existe en el universo es solo por que Dios lo diseño así. Esto se llama ignorancia. Y gracias a esta misma ignorancia estoy seguro que usted va a ignorar y rechazar todo lo que le he expuesto ya que su "lógica" va a hacer que nada de esto sea relevante.

No me importa si usted no necesita explicación a muchas de las cosas que cree y dice (pero no entienda) faltando a la lógica, pero me entristece cuando cualquier persona deja de buscar la verdad porque gracias a la fe ya no necesite respuestas.

Estamos en un foro abierto, yo puedo expresar con la misma libertad mi pensamientos como usted puede con los suyos. Así que si quiere ignore mis respuestas, y siéntase como que no estoy hablando con usted.

TL DR: ejemplos que el mismo tecnico_del_pueblo_manudo ha dicho que no tienen ningún sentido lógico.

¿Sabe qué es lo malo de su respuesta, compa? Que Caperucita Rencorosa fijo se la va a pasar por el rass y va a seguir diciendo que nadie lo ha podido contradecir, y que todo lo que ha dicho es totalmente cierto porque él lo dijo, y que otros foreros (que lo contradicen) lo apoyan, y todo ese tipo de estupideces... Porque el maecillo es un legítimo trol.

César, usted tiene la razón...
A eso me refería con " Y gracias a esta misma ignorancia estoy seguro que usted va a ignorar y rechazar todo lo que le he expuesto ya que su "lógica" va a hacer que nada de esto sea relevante."

"Mi vecino es cristiano"

Unas cuantas mas:

Porque tengo licencia.

que problema contigo amigo de todas las cosas que has dicho aqui no has dicho nada!

quien le dijo eso? demuestrelo? ese es el problema suyo solo dice pero no dice un contexto que provoque que la gente crea en sus palabras!

vea le pondremos a usted carencia de emociones para ver si sobrevive un dia!

el ser humano necesita emociones porque de lo contrario seria un robot

que va amigo ahora entiendo que usted esta peor que su amigo cesar!

todo este mensaje que puso no vale nada porque como usted dijo solo atino a responder solo el 10% de mis respuestas entonces no vale la pena en gastar de responder esto!

talves la falta de la verdad le nublan el juicio amigo! usted no puede entender las cosas que yo comprendo! porque estamos en diferentes niveles intelectuales amigo!

usted piensa que su aporte es inteligente que la logica y las deidades y falacias! pero no toma principios de razonamiento comun!

usted aqui lo dice:

aqui esta en lo mas absurdo de su pensamiento!

la vida es hermosa y universal y encierra la razon, el pensamiento, el amor, la fraternidad y el razonamiento etc etc etc
pero cuando la vida se termina todas las cosas que venian con la vida tambien se terminan

la logica que tanto usted ama se termina cuando en una mesa de hospital se pasa 20 minutos sin vida! dime cual es la logica cuando el cuerpo humano pasa tanto tiempo sin latir su corazon explicame esa logica? pues no amigo no hay logica que valga cuando la vida se termina!

no amigo una vez le repito la logica y la razon se terminan cuando su cuerpo pierde se vuelve incompatible con la vida ahi se acaba su pensamiento para luego venir el espiritu que sobrepasa todo razon y toda logica!

no puedes explicar lo que la ciencia no puede responder!

por desgracia para un ateo eso siempre va a hacer asi! nunca encontrara respuestas a sus preguntas porque su mente esta esta bloqueada a la fuerza mas alla de la razon humana!

Dios jamas sera explicado en base a la razon ni al entendimiento humano porque esta fuera de esos limites!

yo estuve exactamente 16 minutos fuera de los limites de la razon y la logica estuve regido por una fuerza que un ser humano no comprende! y no podia ser explicado desde la ciencia entonces si la ciencia no puede explicar algo entonces solo queda el poder de Dios! no entiendo porque no puedes comprender eso!

eres como las personas de los tiempos de colon que decian que la tierra era plana verdad! te niegas a creer que puede haber fuerzas que tu no conoces y lo que no noces no quiere decir que no existan!

hay demasiados ejemplo que le puedo dar amigo!

ahi se te va tu logica! no puedes tomar la logica cuando nisiquiera tienes vida!

me imagino que usted conoce el concepto de vida y muerte verdad!

no puede haber logica si la mente no funciona! y por eso la logica no puede explicar lo que me paso! no hay explicacion logica por eso tengo que mencionar lo espiritual amigo!

cual es el miedo de creer que existe una fuerza en el universo que mueve todos los hilos! hasta un ateo debe de sentir la fuerza del universo lo que pasa es que para un ateo esa fuerza es una fuerza cosmica pero para mi es la fuerza de Dios!

la logica no puede existir sino no hay vida!
el amor no puede existir sino hay vida!

la logica y la razon a veces no pueden explicar un hecho entonces solo queda aunque sea poco probable una explicacion sobrenatural como dice usted!

no puedes tener una mente tan cerrada que solo pienses que la logica y la razon deben explicar todos los hechos del universo amigo! pero estas en el mayor error de toda tu vida!

como le digo amigo cuando la logica y la razon se terminan entonces viene lo sobrenatural y lo inexplicable eso solo puede venir de Dios!

vea amigo usted dio aqui mismo un numero muy importante y ese numero se aplica aqui el 10% de las cosas del universo tiene una explicacion basado en hechos cientificos en hechos logicos y hechos razonable pero el 90% no tiene explicacion y pertenecen a lo sobrenatural y divino pertenecen a Dios!

voy a tener que explicarle como un niño de kinder amigo para que usted entienda mi punto de vista y comprenda que estas equivocado

porque lo que su mente no entiende no quiere decir que no existe!

como usted es un hombre de logica y razon combinado con ciencia explicame estos eventos y si por alguna razon saca un pensamiento logico y cuerdo entonces entendere su manera de ser

quien creo las piramides?
como llegaron ahi
quien movio bloques de 80 toneladas de peso? y como?
dime a ver hombre de ciencia? las piramides es algo tangible es algo real pero com explicas su construccion?
como explicas que hay piramides de 9 mil años de antiguedad?

en ese tiempo no habia mucha tecnologia y como eres un hombre que no admite conjeturas fueras de los limites de la ciencia y la razon dime como explicar ese fenomeno? sabes que las piramides es algo real porque lo ves o y palpas pero como se crearon ? como llegaron ahi? quien las diseño? quien las movio? sera que salieron de las arenas del desierto? dime? ahora es cuando quiero escuchar su voz de cientifico destacado! dime?? talves no tiene explicacion para eso! pero si sabes que existen! pero no lo explicas lo demas verdad! asi es Dios!

ademas dime que sucede en el triangulos de las bermudas porque las personas desaparecen por arte de magia en ese lugar?

que problema contigo amigo de todas las cosas que has dicho aqui no has dicho nada!

quien le dijo eso? demuestrelo? ese es el problema suyo solo dice pero no dice un contexto que provoque que la gente crea en sus palabras!

vea le pondremos a usted carencia de emociones para ver si sobrevive un dia!

el ser humano necesita emociones porque de lo contrario seria un robot

que va amigo ahora entiendo que usted esta peor que su amigo cesar!

todo este mensaje que puso no vale nada porque como usted dijo solo atino a responder solo el 10% de mis respuestas entonces no vale la pena en gastar de responder esto!

talves la falta de la verdad le nublan el juicio amigo! usted no puede entender las cosas que yo comprendo! porque estamos en diferentes niveles intelectuales amigo!

usted piensa que su aporte es inteligente que la logica y las deidades y falacias! pero no toma principios de razonamiento comun!

usted aqui lo dice:

aqui esta en lo mas absurdo de su pensamiento!

la vida es hermosa y universal y encierra la razon, el pensamiento, el amor, la fraternidad y el razonamiento etc etc etc
pero cuando la vida se termina todas las cosas que venian con la vida tambien se terminan

la logica que tanto usted ama se termina cuando en una mesa de hospital se pasa 20 minutos sin vida! dime cual es la logica cuando el cuerpo humano pasa tanto tiempo sin latir su corazon explicame esa logica? pues no amigo no hay logica que valga cuando la vida se termina!

no amigo una vez le repito la logica y la razon se terminan cuando su cuerpo pierde se vuelve incompatible con la vida ahi se acaba su pensamiento para luego venir el espiritu que sobrepasa todo razon y toda logica!

no puedes explicar lo que la ciencia no puede responder!

por desgracia para un ateo eso siempre va a hacer asi! nunca encontrara respuestas a sus preguntas porque su mente esta esta bloqueada a la fuerza mas alla de la razon humana!

Dios jamas sera explicado en base a la razon ni al entendimiento humano porque esta fuera de esos limites!

yo estuve exactamente 16 minutos fuera de los limites de la razon y la logica estuve regido por una fuerza que un ser humano no comprende! y no podia ser explicado desde la ciencia entonces si la ciencia no puede explicar algo entonces solo queda el poder de Dios! no entiendo porque no puedes comprender eso!

eres como las personas de los tiempos de colon que decian que la tierra era plana verdad! te niegas a creer que puede haber fuerzas que tu no conoces y lo que no noces no quiere decir que no existan!

hay demasiados ejemplo que le puedo dar amigo!

ahi se te va tu logica! no puedes tomar la logica cuando nisiquiera tienes vida!

me imagino que usted conoce el concepto de vida y muerte verdad!

no puede haber logica si la mente no funciona! y por eso la logica no puede explicar lo que me paso! no hay explicacion logica por eso tengo que mencionar lo espiritual amigo!

cual es el miedo de creer que existe una fuerza en el universo que mueve todos los hilos! hasta un ateo debe de sentir la fuerza del universo lo que pasa es que para un ateo esa fuerza es una fuerza cosmica pero para mi es la fuerza de Dios!

la logica no puede existir sino no hay vida!
el amor no puede existir sino hay vida!

la logica y la razon a veces no pueden explicar un hecho entonces solo queda aunque sea poco probable una explicacion sobrenatural como dice usted!

no puedes tener una mente tan cerrada que solo pienses que la logica y la razon deben explicar todos los hechos del universo amigo! pero estas en el mayor error de toda tu vida!

como le digo amigo cuando la logica y la razon se terminan entonces viene lo sobrenatural y lo inexplicable eso solo puede venir de Dios!

vea amigo usted dio aqui mismo un numero muy importante y ese numero se aplica aqui el 10% de las cosas del universo tiene una explicacion basado en hechos cientificos en hechos logicos y hechos razonable pero el 90% no tiene explicacion y pertenecen a lo sobrenatural y divino pertenecen a Dios!

voy a tener que explicarle como un niño de kinder amigo para que usted entienda mi punto de vista y comprenda que estas equivocado

porque lo que su mente no entiende no quiere decir que no existe!

como usted es un hombre de logica y razon combinado con ciencia explicame estos eventos y si por alguna razon saca un pensamiento logico y cuerdo entonces entendere su manera de ser

como llegaron ahi
dime a ver hombre de ciencia? las piramides es algo tangible es algo real pero com explicas su construccion?

en ese tiempo no habia mucha tecnologia y como eres un hombre que no admite conjeturas fueras de los limites de la ciencia y la razon dime como explicar ese fenomeno? sabes que las piramides es algo real porque lo ves o y palpas pero como se crearon ? como llegaron ahi? quien las diseño? quien las movio? sera que salieron de las arenas del desierto? dime? ahora es cuando quiero escuchar su voz de cientifico destacado! dime?? talves no tiene explicacion para eso! pero si sabes que existen! pero no lo explicas lo demas verdad! asi es Dios!

ademas dime que sucede en el triangulos de las bermudas porque las personas desaparecen por arte de magia en ese lugar?

Una pregunta para los creyentes, por que cuando nacemos, no tenemos ni una sola idea de un dios? Porque la idea de q dios existe viene de un conocimiento compartido de la sociedad, de nuestros padres, que nos inculcan desde pequeños, a lo que voy, quiere decir que dios es un invento del humano?, hay países avanzados ( cm los envidio) donde la gente nace en una sociedad q no sabe lo q es dios. Que me puede decir un creyente de eso.

Una pregunta para los creyentes, por que cuando nacemos, no tenemos ni una sola idea de un dios? Porque la idea de q dios existe viene de un conocimiento compartido de la sociedad, de nuestros padres, que nos inculcan desde pequeños, a lo que voy, quiere decir que dios es un invento del humano?, hay países avanzados ( cm los envidio) donde la gente nace en una sociedad q no sabe lo q es dios. Que me puede decir un creyente de eso.

idiay amigo es un misterio de la naturaleza

talves la respuesta que tu quieres se encuentra en el libre albedrío si amigo Dios nos regala la libertad para que lo busquemos a el y lo amamos por nuestra cuenta!

es por eso que los ateos siguien siendo ateos!

Dios respeta la decision que tiene cada persona en la tierra ! y le da la opcion de que escoja cual es su camino de fe!

es por eso que vos podes elegir cual quiere que sea su Dios

yo elegi el unico y verdadero Dios que existe!

y como sabras 6 mil millones de personas que creen en la existencia de un "deidad" como dicen los ateos ja ja no pueden estar equivocadas!

la mayoria de seres humanos no pueden estar equivocados amigo!

los ateos siempre saran minoria en todos los lugares que vayan! son una raza en peligro de desaparecer!

usted decide si ama a Dios creador del cielo y la tierra o decide seguir a esta agrupacion sin norte sin principio sin organizacion y a lo loco!

talves la respuesta que tu quieres se encuentra en el libre albedrío si amigo Dios nos regala la libertad para que lo busquemos a el y lo amamos por nuestra cuenta!
!

Dios respeta la decision que tiene cada persona en la tierra ! y le da la opcion de que escoja cual es su camino de fe!!

Osea que hay q buscarlo? Eso quiere decir que por naturaleza somos 'ateos' o cm yo prefiero llamarlo 'NATURALES'. Ser creyente es estar cn la mayoria solo xq es difícil q 6mil millones de personas estén equivocadas. Y si lo están?

como llegaron ahi

No puedo creer que esta sea su respuesta.... Nos vamos a lo que usted considera como paranormal. Usted nos demuestra a nosotros mismos que no piensa. Dándome la razón con otro ejemplo mas que usted no usa la lógica. Hasta me da pena ajena tener que decirle esto pero antes de traer temas así haga primero su tarea, investigue mas alla de sus videitos y paginas de Taringa que usa como evidencia. Lea por primera vez algo con bases científicas, o ¿es que usted no cree en la ciencia porque todo tiene su explicación divina?

Las construcción de las pirámides egipcias esta mas que bien documentado y entendido. Ningún historiador, egiptólogo o arqueólogo le va a decir que fue algo sobrenatural. Le recomiendo este material de lectura:

The Complete Pyramids: Solving the Ancient Mysteries (Thames & Hudson, 1997)

Y de hecho, esta construcción al igual que muchas otras demuestran la capacidad del ingenio del HUMANO. Fue una hazaña que nos asombra, por su magnitud y por la percepción que tienen muchas personas de las civilizaciones antiguas. Ellos eran tan inteligentes como nosotros, no los desprecie.

Le resumo:
Primero tome en consideración la fuerza laboral de cerca de 20000 obreros por 80 años. Eso es enorme.
Las piedras fueron transportadas casi 1000 km desde Aswan hasta Giza un balsas por el Nilo durante las temporadas lluviosas.
Estas piedras fueron posteriormente transportadas desde el Nilo hasta la localidad actual de la pirámide usando 2 métodos de transporte, sumamente ingeniosos. Uno utilizando grandes troncos y otro utilizando una mezcla de trineos y toboganes.
Una vez colocadas en su lugar la piedras fueron talladas. Las piedras grandes forman las bases de las pirámides. Cada "piso" de la estructura se fue haciendo de forma similar pero cada vez con piedras de menor tamaño.
La Gran Pirámide tiene aproximadamente 2.3 millones de blocks, cada uno de hasta 2 toneladas.

Los obreros no eran esclavos como se creía, eran una especia de trabajadores sociales. Esto se demostró con información encontrada en las tumbas de los trabajadores encontradas no hace mucho tiempo atrás.
Hay miles de fuentes que explican detalladamente el proceso completo, lo invito a informarse. Es usted y sus creencias contra toneladas de evidencia.

Triangulo de las Bermudas:

No hay absolutamente nada diferente entre esta porción de mar, en comparación al resto. Sino, por que es una de las zonas mas transitadas por buques de transporte, aviones y cruceros turísticos?
Todo este BOOM empezó gracias a Charles Berlitz que escribió un libro en 1974 que relacionaba Atlantis con el triangulo, con ninguna base, fundamento o evidencia. La mayoría de ejemplos que el usa eran un invento. Esta idea tan fantasiosa acelero la imaginación de cientos de lectores, y ha llegado al punto en donde esta hoy que muchos creen que ahí suceden eventos extraordinarios.
Si acaso son 4 los "reportes" de desapariciones DOCUMENTADAS y son de hace mas de 40 años, todos atribuidos a fallas mecánicas o humanas.
Varios dicen que el campo magnético terrestre esta invertido ahí. FALSO. pregúntele a los cientos de aviones o barcos que transitan ahí diariamente.
Varios dicen que hay un comportamiento de fenómenos naturales anormal. Falso, es idéntico al encontrado en las mismas latitudes alrededor del mundo, a excepción de ciertos huracanes que afectan la zona en ciertas ocasiones, que no tienen nada que ver con el tema.
La cantidad de accidentes en la zona está en el rango normal para áreas así de transitadas en comparación con el resto del mundo, pero nadie hizo gran alarde de noticias en otras lados por que no tiene el mismo aire sensacionalista que se el ha brindado desde hace años, de nuevo, gracias a una base mal informada.
En resumen, no hay nada sobrenatural solo un exceso en el énfasis a los accidentes que suceden en esta zona en relación con los que suceden en otras zonas.
Otra vez es usted contra toneladas de evidencia.

El único misterio acá es como todavía hay gente cree en estos temas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás