Proverbios 28:26 El que confía en su corazón es loco; mas el que camina en sabiduría, será salvo.
Sólo cuestionarte tu vida es el camino hacia la sabiduría. Los creyentes confían en su corazón porque es la forma de decir que se guían por sus emociones.
En vez de enfrentar sus temores, imaginan un Hado Madrino que los proteje, como sueñan los niños temerosos. En vez de pensar en su futuro, hacen la lista de sus deseos a ese Santa Claus de los adultos que llaman Jesucristo. En vez de aceptar sus limitaciones, las endosan a una leyenda de un carpintero zombi que vuelve entre los muertos. En vez de luchar contra su soberbia e intolerancia, la respaldan con textos de la Edad de Bronce. En vez de analizar qué han hecho con otros/por otros/ contra otros, se cubren con la frazadita del pecado y su fácil salida del perdón y en vez de disculparse con su "hermano" y enmendar la plana, se disculpan con sus propia mente alucinante.
No tienen ningún interés en nadie sino en acumular seguidores.
Se lucen en sus orgullo de fariseo en la primera fila del Templo, que da gracias a Dios por ser bueno y obedecerle, y por no ser como el ateo de la última fila.
Nos cargan a los ateos con la obligación de demostrarles que somos felices, que somos solidarios, que somos útiles a la sociedad... más que cualquier otro (y muchos ateos caen en esa trampa). Pero ellos no se sienten obligados a cumplir ese mismo estándar.
Y simplemente somos todos, humanos, a veces felices, a veces tristes, a veces egoístas y a veces solidarios.
Yo he asumido mi humanidad con sus consecuencias y enfrento mis temores a la cara, directamente. Y no tengo por qué rendirle cuentas a nadie de ello.
creo que hacer una alianza estrategica entre corazon y mente para que el ser humano pueda estar bien! de hecho los ateos no se clasifica somo ser humano porque el ateo deja sus creencias de lado!!
sus instintos mas basicos de un ser humano es aliarse con un ser creador, ese instinto lo hicieron los cavernicolas hace millones de años! esos homus sapiens primitivos honraban la lluvia el sol y el fuego porque eso era lo que conocian como una fuerza divina que les daba energia para sobrevivir
el ateo va en contra de los pirncipios basicos de la raza humana!
el santa claus que dicen que es Jesucristo en realidad es nuestro salvador y Redentor ! Su amor es tan grande y misericordioso que ama hasta los ateos ! en tu corazon esta la presencia de Jesus
cuando estas solo en tu habitacion y no se escucha ni el ruido de un alfiler , escuchas el sonido de una voz que te habla que conoce tu nombre y es tan estrecha esa relacion que no te causa asombro ni miedo porque esa voz la has escuchado desde el vientre de tu madre , esa voz es la voz de jesus que habla a tu corazon y a tu mente!
el (jesus) siempre ha estado ahi adentro de tu corazon el oye lo que piensas y sabe cuales son tus mas intimos secretos
los ateos siempre han sentido la presencia de Dios en sus vidas pero se hacen de oidos sordos y de ojos ciegos! porque quieren esconder la verdad con un dedo!
pero la verdad no se puede ocultar! adentro de nuestro corazon arde la llama de nuestro creador, los ateos lo saben pero se niegan en creerlo
la mente es tan poderosa en un ateo que a veces se enredan solos como cuando jucahe dijo que la luna no gira alrededor de la tierra ese error que cometio se debe a que su mente solo acepta lo que sus ojos ven
en cambio un cristianos puede creer en cosas que solo puede ser probados con el corazon y el amor
es mas quiero preguntarte algo
los dinosaurios existieron y esta comprobado cientificamente que caminaron en la faz de la tierra hace millones de años
es algo legitimo y esta comprobado su existencia entonces como puedes dar fe de la existencia de los dinosaurios entonces puedes dar fe de la existencia de Dios!
no es el mismo caso que me decia el señor Cesar de los unicornios verdad! este animal no hay pruebas cientificas que digan que existieron cosa que si lo tiene los dinosaurios entonces estamos ante un hecho real y verdadero!
ENTONCES CESAR ME DECIA QUE Si YO CREIA EN LOS UNICORNIOS Y YO LE DECIA QUE SI PORQUE YO NO ME BASO EN HECHOS visibles para poder creer
entonces es un hecho real y verdadero la presencia de Dios
creo que tu eres una persona muy confundida amigo! tienes un enredo entre la fe de los cristianos y los ateos que no sea jugando!
no sabes en quien creer! pero descuida Dios te sacara de tus dudas y volveras a creer!