Diputado inmune al tráfico.

Si quieren yo me ofrezco me subo al techo del museo nacional o desde el edificio de la caja de ande y desde ahi les voy volando la jupa uno por uno a los 57 malparidos... Lo que sea por el bien de mi pais.....

Hasta una un premio le damos, y lo nombramos héroe nacional por librarnos de estas parias:emot62:,

Si quieren yo me ofrezco me subo al techo del museo nacional o desde el edificio de la caja de ande y desde ahi les voy volando la jupa uno por uno a los 57 malparidos... Lo que sea por el bien de mi pais.....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hasta una un premio le damos, y lo nombramos héroe nacional por librarnos de estas parias:emot62:,

Me parece excelente la iniciativa. Ojalá y use balas explosivas, para que no se puedan reconocer los cadáveres, y los tengan que echar a todos en una misma fosa común. Y si dicen que de lo malo nace lo bueno, podríamos aprovechar y sepultarlos a todos debajo del nivel de desplante de la cimentación del futuro nuevo edificio del congreso. Para ver si esta carajada renace a como debería ser.

Soñar no cuesta nada.

estoy de acuerdo que de todos no se hace uno, que son unos servidos del pueblo, pero gente no se están hiendo muy lejos, ya hasta bala les están ofreciendo a las raticas estas.

Me parece excelente la iniciativa. Ojalá y use balas explosivas, para que no se puedan reconocer los cadáveres, y los tengan que echar a todos en una misma fosa común. Y si dicen que de lo malo nace lo bueno, podríamos aprovechar y sepultarlos a todos debajo del nivel de desplante de la cimentación del futuro nuevo edificio del congreso. Para ver si esta carajada renace a como debería ser.

Soñar no cuesta nada.

Mae con lo de las balas explosivas te quedo mal porque aqui no se consiguen, pero te aseguro que un buen tiro puesto en la cabeza de .308 o un 30-06 esos cabrones no los reconoce pero ni la mama, y es mas hasta rendimos la vara y nos los hechamos de dos en dos ese poco de lacra no se merecen un tiro cada uno seria gastar mucha plata en ellos....

jajaja tuanis mae pero no no tranquilo lo hago por amor a la patria no espero nada a cambio para mi seria un honor muy grande.....jajajaja.....

En este país no podemos evadir nuestra resposabilidad, nosotros elegimos a esta clase de lacra, no hay quite, igual que pusimos a la roca de calderon, a villanueva, a fishman,etc, somos los ticos los que hemos puesto a esos inútiles en la AL, ahora, nadie puede quitarse responsabilidad, la próxima vez como pueblo aprendamos a elegir a nuestros representantes y para poder dejar de ver a estos animales, brutos y egocéntricos fuera del poder.

Cargando...
asi son las circunstancias que ocurren en el pais ya no deberian de asustarse. uds mismos fueron con bombos y platillos a darle su presiado voto en las elecciones sin antes cuestionar lo que existe a trasfondo de unas elecciones politicas, saben porq los diputadillos hacen lo que les da la gana? primero porque uds asi se lo permiten, y segundo porqu vivimos en una pseudo democracia representativa aunque sea la mas caca, pero se supone que uds que votan desdes ese momento les estan dando toda la potestad a diestra y siniestra de hacer lo que les plazca, de pasarnos por encima a todos los ciudadanos, la constitucion politica para ellos no significa nada; leyes que los amparan, estatutos y demas normas que los protegen. Y lo peor de todo nadie reacciona. Ya no sigan votandopor dictaduras centralistas que todas las decisiones emanan de su centro sin rendir cuenta a nadie porq la ley los ampara. Reaccionemos, reflexionen, demos un paso, y otro mas, y empecemos a eliminar de C.R. la escorea de hombres de Estado que arruinan el pais y pisotean la constitucion. Exijamos penas fuertes y decididas tambien para las grandes corbatas

Algo esta bien claro, nadie puede quitarse la responsabilidad, somos una democracia, donde gana la mayoría, por ende aunque B o C persona votaran diferente, tienen la misma responsabilidad. A los diputados de la actual AL, los elegimos nosotros, el pueblo, no hay quite. Quienes no votaron tienen la misma couta de responsabilidad, el que no voten simplemente es hacerle la vida mas fácil a estos maes para que lleguen al poder.

Por esta razón la próxima vez que votemos tratemos primero de informarnos por quien vamos a votar, busquen en diferentes lugares información, cuantas veces ha sido diputado alguno que este en la papeleta, que ha hecho, etc. A los que estan ahora, hay que ponerles especial atención para que en las elecciones que puedan de nuevo postularse no los elijamos, hay que romper con este circulo vicioso, cada uno de nosotros podemos hacerlo, hay que dejarse de pendejadas, y dejar de votar por una bandera, y valorar si la persona que escojamos vale o la pena, si no estoy mal en la sección de política en este foro se hizo un resumen en su momento de los diputados, así como en la prensa, hay muchos lugares donde informarse, lo importante es no dejar que las parias que estuvieron en la administración de Pacheco o en al administración Arias, regresen, hay que elegir con mas cuidado,

Empecemos por las elecciones de acaldes, informemos quienes son los candidatos de nuestro pueblos, que han hecho, tratemos de averiguar quienes son, participemos y aprovechemos nuestra libertad para votar, ya que si no lo hacemos, no podemos quejarnos que X vago(s) en nuestra municipalidad no sirven ni siquiera para atarse los cordones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás