Disco clonado!

Se puede rescatar algo de un disco duro que se clono al reves ? no me intresa tanto reversar el clonado si no ver como rescato la informacion que estaba antes del clonado, la clonacion se hizo con norton ghost

si alguien sabe de alguna herramienta se lo agradezco...

:emot176:

ok el asunto es que queria clonar el disco X que estaba sonando feo ya al disco Y y se clono el Y al X no se si me comprende... y por consiguiente se perdio toda la data del disco X esa data es la que quiero saber si hay forma de recuperarla...

gracias

A ver si entiendo ud quería clonar de X --> Y pero en vez de eso clonó Y --> X ??

Di mae ta fea la vara la verdad, lo más que puede hacer es utilizar alguna herramienta para recuperar información por ejemplo Recuva - Undelete, Unerase, File and Disk Recovery - Free Download o el R-studio, también en el Hiren's Boot Disc hay herramientas para recuperar archivos que puede probar.

La verdad yo no he tenido como que mucho existo con este tipo de herramientas casi siempre que lograba "recuperar" algo eran ilegibles o incompletos. Pero pruebe suerte a ver como le va...

Mae eso es bien dificil, yo e tenido exito pero me han recuperdado los archivos con nombres raros, e tenido que agarrar archivo por archivo y arreglar el nombre (un disco de videos).

Mucha suerte!

Mae eso es bien dificil, yo e tenido exito pero me han recuperdado los archivos con nombres raros, e tenido que agarrar archivo por archivo y arreglar el nombre (un disco de videos).

Mucha suerte!

Si mae por lo general cuando los logra recuperar le pone nombres aleatorios... se imagina que sean 1000 archivos jaja :guacala:

jaja si q madre es para un usuario de donde trabajo por dicha no es mi data lo que quiero es ver si le puedo ayudar a rescatar algo....

Le explico...

Los dicos duros poseen 3 tipos de capas, , una vez que usted se volo la de root (que fue lo que hizo)no va a ser posible recuperar la info... solo creo que www.drivesavers.com son los maes que hacen esos toques... se lo digo proque yo era un tech de discos en hungry people y no creo que usted tenga tanta plata como para mandar el HDD al usa y pagar porque le recuperen la info...

compa le soy sincero...la info que queria recuperar se la volo!!!!!!!!

trate de buscar utilidades en linea que le den data recovery pero eso no le garantiza que la vaya a recuperar.. solo esos maes que le digo ellos tiene sistemas propietarios que les permite hacer ese tipo de cosas...

El recuperar la info es un proceso que puede utilizar distintos algoritmos de variación de bit lo que puede hacer que la informacion sea o no recuperable. Este tipo de servicio es algo caro y bien, no todos los programas que se ofrecen en Internet pueden solucionar ese problema, aparte de que te pueden hacer pasar un mal rato con los malware y trojans.

Debes de pensar si el consto de la información vale el tiempo a invertir para recuperar los datos, si es música y documentos de la universidad o fotos de paseos o personales, existen algunos softwares de uso domestico que le puede ayudar, depende también con que producto se hizo el clonado de la información, pero por lo general si usan el mismo método que el Ghost de Symantec, mucha suerte si puede recuperar algo, ya que las capas a como menciona Pooh quedan como un reflejo del otro disco.

Pues yo te diria que cualquier cosa es rescatable de un disco duro, siempre y cuando no hayas formateado el disco...si en tu caso se sobre escribio todo el disco, pues creo que se puede hacer algo...yo he recuperado mucha informacion de discos...pero solo asi! abria que pegarlo aver que hay o que quedo!

Pura vida gracias a todos por las respuestas vamos a ver si se rescata algo sino diay lamentablemente se quedara asi por que si he escuchado sobre esos lugares en USA pero si dicen que son super caros...

Saludos

Yo utilizo Clonezilla, un disco vivo de Linux. Pero lo que he clonado y recuperado es la partición donde tengo instalado Windows Clonezilla

En la última versión al ingresar se puede seleccionar el idioma español.

Trata de buscar el disco Hiren's BootCD 10; te será de mucha ayuda ya que además de tener herramientas para recuperar archivos, tales como GetDataBack, Restoration, Undelete, etc; posee utilitarios de uso diario que te pueden salvar en más de una vez.

PC Inspector File Recovery o Recover My Files

Man alguno de estos dos programas (PC Inspector File Recovery o Recover My Files),no se cual de los dos es(se me olvido); te recuperan todo sistema de carpetas como lo tenias antes de formatear o lo que tu hiciste de clonar al reves.
Osea quise decir que te recupera todas las carpetas de los perfiles tal y como se llamaban antes.
Ocupas bajarlos con la licencia xq sino no te sirve de nada. ah y tambien ocupas paciencia por dura su buen rato.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás