Discos Duros Externos... Cual me recomiendan???

Compas conocedores, la vara está así,

Ocupaba un disco duro externo, y me salió un Negocio de comprar uno, traído de USA, baratito, en $100, Marca WD, solo que no sé que tal es esa marca, y no se si estará caro,

Así que oigo consejos recomendaciones

Pura Vida :idea:

Compas conocedores, la vara está así,

Ocupaba un disco duro externo, y me salió un Negocio de comprar uno, traído de USA, baratito, en $100, Marca WD, solo que no sé que tal es esa marca, y no se si estará caro,

Así que oigo consejos recomendaciones

Pura Vida :idea:
Diay mae, primero dígame de cuanto es el disco.

pero yo tengo un Samsum de 360 y en un buen negocio pague 60 mil!!!!!

voy a investigar más, en el precio si está jodido, pero en calidad del producto pareciera ser buena marca...
PV

Pues yo tuve uno lo conseguí acá por unos 60.000, la verdad una vez se me cayo de una mesa y hasta ahí llego se daño, lo bueno fue que como lo compre acá y no tenía marcas visibles del golpe lo pude llevar en garantía y me lo cambiaron, si le sale en $100 yo la verdad lo compraría acá por que la diferencia no es mucha y así por lo menos tiene la garantía.

My Passport Essential 320 GB USB 2.0 Hard Drives ( WDBAAA3200ABK )

uy mae, pura vida, por cierto, los HD tienen problemas o diferencias con los sistemas operativos??

Muchas veces el problema lo presenta el sistema operativo por no tener los drivers para reconocer el HD, pero eso solo es de buscar los drivers para el HD y listo!!!!!!!

Pues yo tuve uno lo conseguí acá por unos 60.000, la verdad una vez se me cayo de una mesa y hasta ahí llego se daño, lo bueno fue que como lo compre acá y no tenía marcas visibles del golpe lo pude llevar en garantía y me lo cambiaron, si le sale en $100 yo la verdad lo compraría acá por que la diferencia no es mucha y así por lo menos tiene la garantía.

My Passport Essential 320 GB USB 2.0 Hard Drives ( WDBAAA3200ABK )

Mae por 100 dolares????

De verdad vea esto:

Aquí...

Y en Costa Rica!!!!!!!!!!!

Si es q al menos en mi Laptop tengo Windows XP y en el Brete Windows 7, y estoy oensando cambiar mi Laptop a Windows 7, tonces no tenía idea si afectaba.

Por cierto, los HD a veces traen 2 cables para conectar en dos puertos USB??
Y la otra pregunta es, yo puedo instalar programas para que corran en el disco duro??? para no recargar la PC???

Si es q al menos en mi Laptop tengo Windows XP y en el Brete Windows 7, y estoy oensando cambiar mi Laptop a Windows 7, tonces no tenía idea si afectaba.

Por cierto, los HD a veces traen 2 cables para conectar en dos puertos USB??
Y la otra pregunta es, yo puedo instalar programas para que corran en el disco duro??? para no recargar la PC???

Yo no lo tengo, pero dicen que win 7 es muy estable.

Lo de los dos cables no lo entendí, pero si puedes buscar programas portables para usarlos cuando quieras y tenerlos ahí!!!!!!!!!!!

lo de los cables, es que obviamente, para conectar el HD a la PC, se conectan con un cable del HD al puerto USB de la PC, pero me pareció oír, que algunos HD, tienen dos cables, osea, que se pueden conectar a dos puertos USB de la compu, y supuestamente, si se requiere copiar info o para distintas tareas funcionan más rápido...

ah mae y por cierto, perdonen si la pregunta es tonta, yo de estas varas no se nada, pero un HD no es como tener una llave maya con mucha capacidad???

Mae por 100 dolares????

De verdad vea esto:

Aquí...

Y en Costa Rica!!!!!!!!!!!

No como en 60.000 que es un toque más pero es algo bastante más pequeño en todas las dimensiones, supongo que debe ser como los de laptos discos de 2,5 pulgadas por eso la diferencia de precio y además eso fue hace como 6 meses.

Es más vea a la pagina que usted me dio como referencia:
http://www.compufax.cr/Articulos.php?art=DD320GB%20EXT

Es igual al que yo tengo por un precio similar al que lo compre.

Última edición:
No como en 60.000 que es un toque más pero es algo bastante más pequeño en todas las dimensiones, supongo que debe ser como los de laptos discos de 2,5 pulgadas por eso la diferencia de precio y además eso fue hace como 6 meses.

Es más vea a la pagina que usted me dio como referencia:
Art

Es igual al que yo tengo por un precio similar al que lo compre.

Por eso te digo, por ¢84,999 (i.v.i) tenes 1 TB, por¢57,800 (i.v.i) tenes 320 gb!!!

Hay mucha diferencia!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás