Diseño Gráfico-por favor leer-

¿Te gustaría un foro de diseño gráfico?

• Si

Votos: 4 80,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • No sé...mejor me voy a otro foro (?) jejeje

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5
Bueno ya había sugerido esto pero se dejó en el olvido además ya hay un subforo de Fotografía...Mi idea es abrir un foro de Diseño Gráfico para poder exponer fotografías o bien imagenes editadas con herramientas...Del mismo modo podemos presentar avatares personalizados o bien algunos gifs. Algunas ideas son:
-Un subforo de Tutoriales para aprender a diseñar.
-Subforo de Galerias para presentar diseños.
-Subforo de "tiendas" para pedir avatares.
-Subforo de concursos y retos para medirse en el diseño haber quien es mejor
Bueno aquí algunas muestras de lo que se llegaria a poder hacer:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y también mi avatar que lo hice a base de Photoshop, hay mucho talento en este foro. ¿Que dicen?

Yo me apunto!
Sería vacilón, casi no volví a entrar al foro por que hay temas que nada que ver...

Pero una idea como la suya sería interesante!

Yo me apunto!
Sería vacilón, casi no volví a entrar al foro por que hay temas que nada que ver...

Pero una idea como la suya sería interesante!
Gracias ^.^
Espero que los demás puedan leer el tema y en especial larry...

no, que aburrido :?: ....varas :-o
podría ser interesante, a mí me gusta hacer varas, aunque no soy de leer manuales ni nada, más bien soy de travesear. y no sé si necesitaría todo un subforo, sino ser parte de uno, ordenar mejor esta vara.

podrían mover "Arte y Diseño" que está en Intelelectual y ponerlo junto con Diseño Gráfico.

y aprovecho para volver a preguntar ¿por qué quitaron ese subforo (así como el de Abogado en línea) del área temática y lo atravesaron junto al basurero? ¿leyes o literatura no son temáticos?

ah! pero si movieron Sin Pelos a témático :? ¡¿qué tiene de tématico el subforo de Pelos?! son carajadas variadas o en cualquier caso es algo así como un "para nosotros" y por ende bien podría estar junto al de hembras.. pero bueno.

Los tutos no son tan complicados se los pueden leer en menos de 5 minutos jejeje...
Espero que más sigan votando

Bueno ya había sugerido esto pero se dejó en el olvido además ya hay un subforo de Fotografía...Mi idea es abrir un foro de Diseño Gráfico para poder exponer fotografías o bien imagenes editadas con herramientas...Del mismo modo podemos presentar avatares personalizados o bien algunos gifs. Algunas ideas son:
-Un subforo de Tutoriales para aprender a diseñar.
-Subforo de Galerias para presentar diseños.
-Subforo de "tiendas" para pedir avatares.
-Subforo de concursos y retos para medirse en el diseño haber quien es mejor
Bueno aquí algunas muestras de lo que se llegaria a poder hacer:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y también mi avatar que lo hice a base de Photoshop, hay mucho talento en este foro. ¿Que dicen?

Que decís? Hacer concursos de firmas y varas así tipo zonaphotoshop.com?

me parece muy buena idea...

maes disculpas por desviarme del tema, acá les dejo una info para los que estén interesados en ganarse un dinero extra utilizando sus habilidades como diseñadores...

Saludos...
maes la vara esta así, estoy montando una marca de t shirts que quiero lanzar para el mes de febrero, la idea es hacer un producto diferente y de buena calidad a un buen precio... el tipo de arte es serigrafico por lo que voy a necesitar un diseñador que nada mas me entregue el diseño como yo lo ocupo en formato digital, yo pagaría por diseño y ademas dependiendo del éxito de ventas del mismo daría un porcentaje extra....
la marca ya tiene nombre pero no tiene logo, por lo que pienso abrir un concurso en el que quiera participar realice su arte me lo envié, yo lo subo a la pagina de facebook y lo pongo a votación, el ganador se deja el brete y le estaría regalando un combo de camisetas de la primera edición...

si le interesa enviemen un mp y le explico mas...
muchas gracias y disculpen la molestia...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás