Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carpediem14 dijo:![]()
Lestat
Pao dijo:carpediem14 dijo:![]()
Lestat
Que chiva esta este Carpe!! :-D
Sirenne dijo:Vamos a ir a la 1pm el sábado a ver si encontramos lo que queremos...
... Lestat ... :evil: :evil: :evil:
Pero ese no sino el de Entrevista con el Vampiro. Es el más parecido al verdadero.
Es que me llega más Queen of the Damned...la música es toa.......!!!Sirenne dijo:... Lestat ... :evil: :evil: :evil:
Pero ese no sino el de Entrevista con el Vampiro. Es el más parecido al verdadero.
natt17 dijo:enigma tu disfraz está chiva pero yo pense q ibas a llegar enmascarado![]()
:-D
carpediem14 dijo:De acompañante quiero a Akasha o Selene :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cuidado pierdo......jojo....
![]()
Enigma dijo:Creo que Sirenne se refiere a este...
![]()
Creame q esa idea paso x mi cabezita...jajajavortax daemon dijo:Yo voy de hongo venenoso, vaya ud de hongo alucinógeno :-D
Diay en vista del tremendo gasto que hice el fin de semana con esa fiestonga que me pegué, voy de pirata :| :arrow:
Psichedelic_Jhoa! dijo:Me voy a disfrazar de mata de marihuana!!! jajajaa :-o
Pao dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo:Me voy a disfrazar de mata de marihuana!!! jajajaa :-o
La perdimos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Enigma dijo:Pao dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo:Me voy a disfrazar de mata de marihuana!!! jajajaa :-o
La perdimos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No sé por qué me recordó la escena de esta película.
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.