Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Chata dijo:Pero vea quien anda por aquí, nada más y nada menos que el gran Fritzium!
Bienvenido, mae :-D :-D
Fritzium dijo:Agradecele a mi hermano que me contó de este foro jajajaja!!!! Y diay que mejor lugar para empezar que en un tema sobre unas elecciones en las que participo ;-)
ClipperX dijo:Fritzium dijo:Agradecele a mi hermano que me contó de este foro jajajaja!!!! Y diay que mejor lugar para empezar que en un tema sobre unas elecciones en las que participo ;-)
No nos digas, y maria2826 es tu tía...
Fritzium dijo:El Chata dijo:Pero vea quien anda por aquí, nada más y nada menos que el gran Fritzium!
Bienvenido, mae :-D :-D
Agradecele a mi hermano que me contó de este foro jajajaja!!!! Y diay que mejor lugar para empezar que en un tema sobre unas elecciones en las que participo ;-)
ClipperX dijo:Fritzium dijo:Agradecele a mi hermano que me contó de este foro jajajaja!!!! Y diay que mejor lugar para empezar que en un tema sobre unas elecciones en las que participo ;-)
No nos digas, y maria2826 es tu tía...
alejo09 dijo::-o :-o :-o :-o Esta bateria del PLUSC si que es creativa..... :-o :-o :-o :-o :-o
Aprendan troskos ...y dejen de rayar las paredes :-o :-o :-o :-o
ClipperX dijo:...con mucho gusto.... :???:
alejo09 dijo:Amigo ClipperX ...Usted sabe donde podria yo encontrar informacion sobre el Partido Accion Ciudadana.
Es muy importante para mi
Atte Mario2826
de las cuales nuestra queridisima Epsy Campbell fue participe... :-o :-o :-o :-oAdemás, para información de asesorías del BCIE
Machaca dijo:de las cuales nuestra queridisima Epsy Campbell fue participe... :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.