Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que raro que hablaban de Centeno cuando no jugó ante México, obviamente un médico también tuvo que haber certificado esa lesión, o no???????
Disculpa he hecho yo mención a lo de la lok esa de centeno ?
<br><br>No.... Pero ud tira y duro solo cuando le conviene.... el compañero acá le hace mención a una misma situación que ud mide de diferente manera....Disculpa he hecho yo mención a lo de la lok esa de centeno ?
seguro que no hay medicos que venden dictamenesUn médico constató la lesión del jugador... ninguno d nosostros es médico o si alguno lo es no trató al jugador para dudar d las palabras del doctor...
seguramente fue donde el mismo doctorsillo choriceroy que raro que hablaban de Centeno cuando no jugó ante México, obviamente un médico también tuvo que haber certificado esa lesión, o no???????
Disculpa he hecho yo mención a lo de la lok esa de centeno ?
Un médico constató la lesión del jugador... ninguno d nosostros es médico o si alguno lo es no trató al jugador para dudar d las palabras del doctor...
Sino le defienden la supuesta lesion, cuantos partidos mas le meten al mae y cuanto dinero mas le cobran a la liga por fingir una falta con premeditacion y alebocia del cuerpo tecnico.
y que raro que hablaban de Centeno cuando no jugó ante México, obviamente un médico también tuvo que haber certificado esa lesión, o no???????
Un médico constató la lesión del jugador... ninguno d nosostros es médico o si alguno lo es no trató al jugador para dudar d las palabras del doctor...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.