DONDE CONSEGUIR UN WII A PRECIO RAZONABLE

Mae, yo preferiría conseguirlo por internet. Aquí lo embollan a uno. Eso sí, si existe un lugar con un buen precio, pues ahí veremos.
Opción 1: internet.

Opción 1: internet.
Opción 2: cell corp (ahi consegui el mio).
Opción 3: paseo colon frente a la toyota game universe o algo asi .... la verdad era mi segunda opcion lo tratan a uno muy bien es barato y ayudan montones.

ZORROXXX dijo:
ME DECIDI TRAERLO X INTERNET GRACIAS X LA AYUDA. ESPERO Q TODO SALGA BIEN
y cuento le costo.... por que esa vara de que las consolas paguen 59% de impuesto me freno por traerlo

Cargando...
Re: PRECIO RAZONABLE no te compliques

SI SABES DE ALGUIEN QUE QUIERA UN WII NUEVO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO OK [email protected]
el precio es exelente y con garantia ,dos controles y el cd de 6 juegos Y SI QUIERES JUEGOS DIME CUALES YO TE LOS CONSIGO GRAN STOCK ,LO QUE NECESITES

Re: PRECIO RAZONABLE no te compliques

konexiondigital dijo:
SI SABES DE ALGUIEN QUE QUIERA UN WII NUEVO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO OK [email protected]
el precio es exelente y con garantia ,dos controles y el cd de 6 juegos Y SI QUIERES JUEGOS DIME CUALES YO TE LOS CONSIGO GRAN STOCK ,LO QUE NECESITES

copias u originales????

Hola.

Te recomiendo la frontera en Paso Canoas, propiamente el almacen "el dolar" (segundo almacen, no el primero del lado de CR) o bien Jerusalén, es precio de US y el aparato te lo dan en una caja sellada, además de lo prueban para que no quepa duda.

La calidad es buena, yo compré el mío allí, y funka al 100%, por otro lado al ser exento se consigue a un precio genial (310$ el mío que es Wii Sports), te lo digo que en amazon esta a 359$ nuevo y 312$ usado, yo lo compré nuevo! con garantía de fabrica (si lo registras por internet tienes garantía directa de Nintendo y no te ocupas de dealer :P, además se extiende por un mes más si lo haces así), claro, si le pones chip, olvidate de la garantía, y si le pones homebrew también.

Amazon: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 79&sr=8-11

Claro!! todo tiene un riesgo, al pasarlo por la aduana te pueden detener y obligarte a pagar los impuestos, con lo que se eleva a casi 100 cucos más, entonces el toque es que lo saques de la caja (aqui el sacrificio) y te deshaces de la caja o bien la escondes muy pero muy bien en el carro, sacas las partes y le quitas todo los protectores, etc, en fin que parezca que lo usaste por lo menos una vez, y lo pones entre tu ropa, ojala cerca de calsonzillos sucios y medias, si te detienen y te preguntan les dices que es "de uso personal" y que tiene contigo como un año ya. Y listo, de hecho, cuando llegan a los calsonzillos siempre se detienen :?

Eso es todo!

Saludos y suerte!

Muy buen precio ese de $310. De hecho tengo pensado ir en enero a Golfito y la frontera. Pensaba traerme sólo un tv y después comprar el Wii, pero con esos precios casi que creo que voy a comprar las dos varas de un solo.

Y otra pregunta, como en cuánto sale un tv de 29 en golfito?

Saludos y gracias!

Hola!

Perdón por responder tan tarde, he estado ocupado!

Cuando me vine ivan a subirlos de precio porque lo llevavan como pan caliente, me parece que es mejor idea comprarlos en enero, cuando todo baja de precio :)

Luego, el PS3 estaba en 700$, me acuerdo bien porque hasta jugué con el, y el Xbox360 en 299$ (si... esta mas caro el Wii)

Los Wii los venden en el depósito, pero son más caros.

Los televisores de plasma como de 42" estaban en 350 ~ 400 mil, uno como ese puede estar en unos 200, muy caro...

Saludos!

ZORROXXX dijo:
GENTE ME PUEDEN RECOMENDAR LUGARES PARA CONSEGUIR UN WII

:idea: HOLA GENTE , yo compre un WII sin complicarme,llamen a este numero 8997 5000 , con garantia , 200 mil colones , digan que son foreros , la gente es pura vida

El Wii es una consola dificil de conseguir,tuve suerte de conseguirlo a 250$ en amazon el domingo antepasado.Se fueron en un dia,y ahora la reventa lo tiene un minimo de 310$.

Yo estoy vendiendo uno nuevo en 270 000 q incluye:
Consola Wii + control adicional + nun-chuck adicional + charge station + Wii Fit + Wii Play

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás