Aprendizaje Donde es mejor aprender portugués??

Hola.

Ocupa ayuda en un tema sencillo, estoy interesado en aprender el idioma portugués, pero no tengo absolutamente ninguna referencia acerca de academias, centros o instituciones que impartan esta enseñanza; la idea es escuchar opiniones antes de salir a buscar opciones, si alguno por aquí (ojalá que ya hayan aprendido el idioma) tiene una sugerencia o información, les agradeceré me lo comuniquen, de paso si tienen alguna mala experiencia estaría bueno que la comuniquen jeje.

De antemano muchas gracias. Saludos.

Yo conozco dos lugares y de ambos tengo buenas referencias, uno es la casa de idiomas de la UCR, pero no siempre abren el curso de portugués, y la otra opción es la fundación de estudios brasileños en Costa Rica, esta es la página Clases de Portugués en Costa Rica impartidos por la Fundación de Estudios Brasileños en Costa Rica

Yo estuve 6 meses en la fundación de estudios brasileños y no me gustó para nada, estube 6 meses y si nos pusieron a hablar 2 veces es mucho, lo ponen a uno a escribir y escribir y todo lo mandan de tarea, para esa gracia aprendo a punta de google.

Yo estuve 6 meses en la fundación de estudios brasileños y no me gustó para nada, estube 6 meses y si nos pusieron a hablar 2 veces es mucho, lo ponen a uno a escribir y escribir y todo lo mandan de tarea, para esa gracia aprendo a punta de google.

Ahhh entonces no sé, yo a principio de año estuve a punto de meterme porque me dijeron que era buenísimo y toda una hablada y en la UCR no lo habían abierto.. Por dicha no me metí.

Ese es el mismo que se llama o llamaba centro de estudios brasileiros??

Yo tambien estudie ahi por 6 meses, hace como 3 años fue mi experiencia y creo que aprendi bastante, en ese entonces me parece que el centro contaba con mas fama o no se pero era muy bueno, muy cultural me recuerdo que para esta fecha me pegue un fieston de la independencia de Brasil y yo ya sabia hablar de todo, bueno comunicarme ahi al suave, creo que era 4 horas por dia y siempre la profe nos ponia a hablar, cantar, leer algun libro, llevar libros, investigar sobre la historia de Brasil, se trataba de llevar a cada clase algo que tuviera que ver con el país del sur y en general era entretenido y educativo.

No se algo no me empezo a gustar y lo deje, ademas sabia lo basico para pedir comida, licor, ir al grano y mentadas de madre, por alla una amiga brasileña trabajaba ahi y mala nota no le estaban pagando lo que le habian ofrecido y le atrasaban el salario despues ella jalo de ahi tambien, entonces por ahi pudo venir un declive del lugar xq en realidad malo nunca fue no me puedo quejar, pero si el ultimo mes que estuve algo sucedia en el lugar, que no inspiraba la misma confianza de siempre.

Ahhh que rica la comida que vendian eso si...

Seria importante que pusieras hace cuanto fue para ver si el nivel del lugar a bajado como de 3 años para aca.

Ese es el mismo que se llama o llamaba centro de estudios brasileiros??

Yo tambien estudie ahi por 6 meses, hace como 3 años fue mi experiencia y creo que aprendi bastante, en ese entonces me parece que el centro contaba con mas fama o no se pero era muy bueno, muy cultural me recuerdo que para esta fecha me pegue un fieston de la independencia de Brasil y yo ya sabia hablar de todo, bueno comunicarme ahi al suave, creo que era 4 horas por dia y siempre la profe nos ponia a hablar, cantar, leer algun libro, llevar libros, investigar sobre la historia de Brasil, se trataba de llevar a cada clase algo que tuviera que ver con el país del sur y en general era entretenido y educativo.

No se algo no me empezo a gustar y lo deje, ademas sabia lo basico para pedir comida, licor, ir al grano y mentadas de madre, por alla una amiga brasileña trabajaba ahi y mala nota no le estaban pagando lo que le habian ofrecido y le atrasaban el salario despues ella jalo de ahi tambien, entonces por ahi pudo venir un declive del lugar xq en realidad malo nunca fue no me puedo quejar, pero si el ultimo mes que estuve algo sucedia en el lugar, que no inspiraba la misma confianza de siempre.

Ahhh que rica la comida que vendian eso si...

Seria importante que pusieras hace cuanto fue para ver si el nivel del lugar a bajado como de 3 años para aca.

Fué este año que estuve, me salí hace como 2 meses.

Utilizar canales para aprender Portugués en Youtube

Hola,

estoy aprendiendo Portugués de Brasil en Youtube, al principio tomé clases pero me pareció muy lento el proceso, mucha gente en el salón y no todos tenían la oportunidad de practicar el idioma.

Recomiendo 2 canales para aprender Portugués en Youtube:

Aprender Portugués con Philipe Brazuca
y
Tus Clases de Portugués

la página con acceso a redes sociales de Philipe Brazuca (hay una opción para recibir correos con videos de Portugués gratis)

Ambos canales explican muchas cosas del idioma, me gusta mucho xq puedo aprender a mi tiempo.

Saaaludos, espero haber ayudado.

Hola.

Ocupa ayuda en un tema sencillo, estoy interesado en aprender el idioma portugués, pero no tengo absolutamente ninguna referencia acerca de academias, centros o instituciones que impartan esta enseñanza; la idea es escuchar opiniones antes de salir a buscar opciones, si alguno por aquí (ojalá que ya hayan aprendido el idioma) tiene una sugerencia o información, les agradeceré me lo comuniquen, de paso si tienen alguna mala experiencia estaría bueno que la comuniquen jeje.

De antemano muchas gracias. Saludos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás