donde esta el chicharito tico

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
no vi que hiciera absolutamente nada contra nigeria,sera que solo para lavolpe joel campbell es un exelente jugador?

no vi que hiciera absolutamente nada contra nigeria,sera que solo para lavolpe joel campbell es un exelente jugador?

¿chicharito?

ya a todos los jugadores le ponen chicharito

-a un hondureño (por su papá creo): Diez.hn - El "Chicharito" hondureño de los 206 goles
-a este petardo gringo que corrieron de chivas: El nuevo 'Chicharito' lleva sangre espaola - MARCA.com
-a erick cubo torres de chivas (su sucesor)
-a marco fabian tambien de chivas (nada que ver): Marco Fabián de la Mora, el nuevo Chicharito | VAVEL.com
-ahora a campbell

chale ni que fuera zidane o messi

Mae Pupys, diay puede ser que en la Copa Oro se raje Campbell

El mae tiene el talento y en cualq momento explota

Talvez ayer no se sintio comodo con sus compañeros

¿chicharito?

-a un hondureño (por su papá creo): Diez.hn - El "Chicharito" hondureño de los 206 goles
-a este petardo gringo que corrieron de chivas: El nuevo 'Chicharito' lleva sangre espaola - MARCA.com
-a marco fabian tambien de chivas (nada que ver): Marco Fabián de la Mora, el nuevo Chicharito | VAVEL.com
-ahora a campbell

Un Mexicano con sentido comun

Diay mae que quería que hiciera regates por doquier... al mae yo lo conozco de vista hace algunos años y desde que estaba pequeño, siempre sobresalía sobre los demás, algo así como Fonseca cuando estaba pequeño(bueno eso es lo que cuentan), no digo que vaya a ser igual o mejor que el, eso nadie lo sabe... pero denle tiempo.

¿chicharito?

-ahora a campbell

No es comparacion x bueno

Es comparacion como figura de la seleccion

¿chicharito?

-ahora a campbell

entonces le cambiamos de chicharito a frijolito

Primer partido del mae y ya le exigen....

Por supuesto q guardando las diferencias, pero a Messi no lo explusaron en su debut con la mayor frente a Hungria...? (JAMAS estoy comparando a Messi con Campbell)

Me refiero a que ni a Messi se le puede juzgar por el juego de su DEBUT MAYOR

Algunos medios si le atribuyen cualidades que francamente no ha demostrado, como aquello que era el nuevo Etto.
:buffo4:

El mae no jugo en la posicion que debia haber jugado. Lavolpe quiso hacer un experimento y no le salio. Es bien sabido que la proyeccion de Campbell es punta por la derecha... o inclusive por ese mismo sector derecho, un poco mas atras tirado al centro. Pero donde lo tuvo, todo el rato por la punta izquierda en solitario, dificilmente el mae iba a poder hacer algo.
Al mae, al igual que a Salvatierra y Calvo, hay que darle algo de tiempo... pero yo creo que el mae en estas concentraciones y la participacion en Copa America, va a crecer mucho como futbolista.

Campbell es un buen jugador, pero contra Nigeria si uno veía bien, observaría que el mae tenía que bajar a media cancha por bolas irse solo (porque nadie acompañaba) y tratar de quitarse los defensas (de nuevo solo sin nadie a quien ponérsela).

En todo caso, el fuerte no CR no pueden ser las individualidades, no tenemos para vivir solo de individualidades, nuestro fuerte debe ser el conjunto.

Es cierto lo que dicen, por figuras el pais queda muy resagado con respecto a los paises del continente, el fuerte tiene que ser la disciplina y el trabajo en conjunto, porque si nos vamos por individualudades estamos bien feos.

Campbell es el que jugó la eliminatoria sub 20 verdad? , lo vi bien pero ya en el partido contra México le paso lo mismo que el Chicharito cotra Barcelona , desapareció.....

Esta muy chavo aún , pero al menos a nivel sub 20 se vio bien en los partidos , a exepción del partido de la final , aunque ya era mas un partido de trámite...

¿chicharito?

-ahora a campbell

No entendio el sarcasmo de Pupys....Exactamente lo de Chicarito no es por que sea bueno si no por que lo elevan a punta de publicidad.

Pero el caso de Campbell me parece que hay que darle chance al mae..Ayer si es cierto no brillo por que no le dieron mucha bola pero hizo unas 3 jugadas buenas.

Yo digo que la copa de oro hay que verlo a ver de que esta hecho.

Mae Pupys, diay puede ser que en la Copa Oro se raje Campbell

El mae tiene el talento y en cualq momento explota

Talvez ayer no se sintio comodo con sus compañeros

a el rey de +18... quien es ese negro?
contra quien a jugado?
el chicharito tico no existe

y al mariguano entranador... la copa de oro es tan mala que hasta centeno lucia y ese negro si luce seria igual.... contra cuba, guadalupe etc etc contra mexico y usa esos pelafustanes desaparecen

no se que es el enchilamiento que tenemos los ticos con el chicharo si tuvieramos un chicharito hubieramos ido a sudafrica.... pero no lo tenemos, por eso mamamos

a el rey de +18... quien es ese negro?
contra quien a jugado?
el chicharito tico no existe

y al mariguano entranador... la copa de oro es tan mala que hasta centeno lucia y ese negro si luce seria igual.... contra cuba, guadalupe etc etc contra mexico y usa esos pelafustanes desaparecen

Al poser....cualquiera sabe eso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás