Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
newtoncri dijo:Por cierto tienes direccion de hi5 para que te podamos conocer? :idea:
HGR dijo:Creo que solo yo de Guanacaste....![]()
Mariana dijo:Vivo en Heredia
Stevecr dijo:Por pura curiosidad, una pregunta a nuestras compañeras mexicanas: Que las trajo a este foro?
CHIBI CHAN dijo:Stevecr dijo:Por pura curiosidad, una pregunta a nuestras compañeras mexicanas: Que las trajo a este foro?
Yo me enamore de un tico, hace ya 1 año de eso, y me involucre mucho con su cultura, su país, su gente, su comida y tengo planes conocer esos hermosos lugares de los que me han hablado mi relación termino pero el amor por Costa Rica lo conservo.
Y bueno, pues me gustaría conocer más ticos, por eso busque este foro!!!
dav-alf dijo:Mao dijo:vivo en Moravia, ahorita trabajo en Pavas pero en dos semanas nos vamos para Forum 2....![]()
Eso me suena a empleado iceista..... :-D
Soy de heredia y breteo en san pedro............
llevelo llevelo bien baratico... Buenas señora q le compro, q le cambio, q le meto, q le saco?? :-odiacachimba dijo:di maes ya volvi..
andaba en panama trayendo varas para polaquear.
por cierto tengo ropita,,vajillas,,ollas,cubiertos,,escobas,,,trapos,,sabanas....pero todo es de segunda mano
diacachimba dijo:di maes ya volvi..
andaba en panama trayendo varas para polaquear.
por cierto tengo ropita,,vajillas,,ollas,cubiertos,,escobas,,,trapos,,sabanas....pero todo es de segunda mano
Mao dijo:dav-alf dijo:Mao dijo:por cierto ese alitan se me hace conocido, sera que trabajo u tiempo en banex... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.