PUBLICIDAD
Wilas

Dónde estudiar ing computación/sistemas/informática

Hola, tengo 24 y estudié ing civil en la ucr y ya la terminé pero no me gusta y no encuentro empleo. En los últimos meses me ha llamado la atención estudiar algo relacionado a computación pero no sé dónde. No sé qué ayuda o consejos podían darme. ¿seré muy viejo para sacarla? ¿que U me recomiendan? por necesidad debo trabajar por lo que sacarla en una u pública lo veo difícil, salvo la Uned, pero no sé nada de la carrera de informática que ofrecen. Saludos.
 
Yo tengo un compa que estudia en la UNED.
Parece que es decente ahí.

Yo soy administrador UCR by también quiero estudiar esa vara, porque ahí sobra brete con ingresos decentes.

Para alguien que bretea y tiene obligaciones creo que la UNED es buena opción.
 
TEC, no lo piense, vaya ahí. Eso si, la exigencia es alta, pero lo vale. Con 24 años, usted es un carajillo, incluso teniendo 30 años, lo único que puede ser un obstáculo es si tiene hijos y esposa, pero de no ser así, no es tarde.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie