Donde hacerse los Dreads

yo tengo dreads hace como siete meses a mi me los hicieron con agujon para tejer pero no encuentro al mae que me los hizo para que me los soque otre vez ahi pongo mi correo para que maden un numero o un correo de donde sea que los soquen mientras este en el area matropolitana y que los haga tegidos...
pura vida

[email protected]

milito4591 dijo:
yo tengo dreads hace como siete meses a mi me los hicieron con agujon para tejer pero no encuentro al mae que me los hizo para que me los soque otre vez ahi pongo mi correo para que maden un numero o un correo de donde sea que los soquen mientras este en el area matropolitana y que los haga tegidos...
pura vida

[email protected]

Di padre yo voy donde me los Hice..ahi en condominio las Americas en el segundo piso...en un lugar q se llama Su Toque..ahi pregunta por Daniela...ella me los hizo hace casi un año y tamb les da mantenimiento...los soca tuanis..y los talla bastante de la raiz..tons dura la vara... di de fijo ahi. :idea:

lastdrin dijo:
los dreads son los mas antigienico que puede haber

ANTIHIGIENICA Su forma de hablar! jajaja... A mi me parecen de lo mas bakano...de hecho ahi muhcos maes q se ven dem guapos con dreads :cool1: Deberian poner fotos para subirles la autoestima un poco :-o

milito4591 dijo:
buena nota mop voy a ver si me dejo ir mas o menos cuanto cobra

Men di depende del largo de los dreads...y tamb la cantidad.. pero para decirte algo como entre 10 papeles y 13 por ahi puede andar .

Psichedelic_Jhoa! dijo:
lastdrin dijo:
los dreads son los mas antigienico que puede haber

ANTIHIGIENICA Su forma de hablar! jajaja... A mi me parecen de lo mas bakano...de hecho ahi muhcos maes q se ven dem guapos con dreads :cool1: Deberian poner fotos para subirles la autoestima un poco :-o

Aro que detallazo.. :idea:

Viejo yo creo q 10 cm es muy corto aun...recomiendo q te lo dejes crecer un poco mas...ya q al hacerlos..bueno en mi caso....el pelo se encojió rajado como a la mitad mas o menos de como lo tenia,... asi q hagale numeros..como q andar unos dreads como de 5 cm mejor no...eso si si piensas hacertelos,,seria tuanis q empieces a lavartelo con shampoo de tuna o sabila para q el pelo cresca rapido..y con una contextura dura.. Pura vida

Mae recuerde algo muy importante al dar mantenimiento a los dreads es LAVARLOS y luego secarlos BIEN, al menos una vez a la semana. Al principio el cuero cabelludo se va a mostrar algo extrañado más si usted lo lavaba a diario pero luego se acostumbra.

Más que lavar los dreads en sí es el cuero cabelludo, es decir donde van pegados a la jupa. Darle masajitos también les gusta por eso HAY QUE CHINEARLOS MUCHO, Y TENER MUCHA PACIENCIA.

Yo empecé lavándolo con un champú que se vende en la "yunai" para mí los mejores productos que hay para dreads son los de DreadHeadHQ.com

Como dice el garrobo lavarlo con tuna y sábila es excelente para hacerlo crecer.

NO se puede usar champú convencional ya que los perfumes y montón de químicos se van quedando entre los dreads y los contamina.

Me costó encontrar un champú que no dejara residuos acá en tiquicia pero una vez por pura casualidad usé uno de Bioland y no me dejó residuos por eso ahora lo sigo comprando además no contamina el ambiente! También lo combino con tuna y sábila. Vaya pensando en sembrarse unas cuantas maticas de esas dos en el patio, las va a necesitar si no quiere ir a comprarlas al mercado digamos.
8-)

ARREGLO Y TEJO DREADS AL NATURAL SOLO CN AGUJA....INTERESADOS DARME MSJ PRIVADO CN EL NUMERO PA PODERLOS LLAMAR ....PRECIOS BARATOS!

...Por dicha en el brete no tuve problemas...bueno en estos momentos estoy breteando...y no me ha llegado la carta..jejej...lo unico q me han dicho mis compañeras.es QUE HIZO CON LOS COLOCHOS ?? ...pero diay..
garrobo ese chante en verdad si los hacen bien es que quiero hacermelos y es para viajar desde san carlos

.....Ya me los hize !!! Jueputa dolor de por no hacerle caso al compa q me recomendo q no socaran tanto la raiz.......maes muy buen chante...al rato luego subo una picture..Pura vida.
garrobo nunca subio la foto pa verla mae usted si me recomienda ese chante ahi si los hacen tuanis mae quien los hace una jamaiquina mae respondame algo

Maes yo tengo como 20 cm de greña y estoy super tentado a hacerme los dreads pero a la vez como que me da miedo de no saber cuidarlos y la vara ademas de no poder encontrar los lugares donde venden las varas del cuidado :frank:
P.D ese emoticon me cuadro xD

...

PURA VIDA...maes yo me los hice ahi y tambien le habia preguntado a garrobo haha...a mi el eplo me llegaba 4 dedos abajo del menton y se me encojio como al menton...luego ahis los hacen con agujda de crochet nada de quimicos ni nada a mi hace omo 7 meses me cobraron 30 rojos y me imagino q anda parecido...y ahi mismo le los arreglaba 15 rojos cada ves q me los arreglaba ...luego me los arregle donde un mae q los tenia los mas tuanis y me los arreglo tuanis tambien...no c hagan dreads con quimicos ni con cera ni eso q llaman caca de mono por q es lo peors haganselos con aguja de crochet co n las q tejen las señoras, al natural, esos quimicos espedazan el pelo y no le tira ..igual una vara si c los hacen ahi en el condominio les va a doler la jupa como 2 semana y si es nicky mas hahaha asi q vayan preparados pero si quedan bien...o si quieren q les pase el correo de un mae q sabe hacerlos muy tuanis y no duele tanto me mandan un mensaje privado ...con solo ver los dreads de ese mae van a querer de fijo hacercelos(haha)...cual quier vara me manda un mensaje privado y me pasan el correo y les enseño como tengo yo los dreads para q vea q ver q opinan....!saludos maes espero les sirva la info...les recomiendo al mae q luego me los areglo a mi...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás