Donde modificar formula optimus

Buenas gente pura vida! Tengo una consulta que espero que se pueda aclarar. Vieras que tengo una Formula Optimus 200cc y di la mae me ha salido muy salvadora y quiero chanearla :fijo:. Me gusta mucho majar a la bichilla y deseaba saber donde era posible realizar modificaciones de motor y algun lugar donde puedan hacerle un retoque a la pintura y varas asi.

Muchisimas gracias de antemano gente buena nota.

Cargando...
Si eres de Alajuela te consigo el del de un mecánico buenísimo hasta las turba y les arregla el pistón para dejarlas un bólido.
Por cierto te a salido buena yo me iba a comprar una y me dicen que mejor busque otra,pero como soy muy terco la moto me gusta y quiero llevarme una.

Mae di yo soy de coronado pero con waze llego a donde sea :ganzo1:. Y siendole honesto la Optimus 200 lo que tiene son frenos pendejos nada mas, lo que dice la genta de las formulas que se aflojan y todo pues es cierto, las maes ocupan que se les soque el motor de vez en cuando (Respecto al chasis la mae es dura y en casi un ano de majarla nada se ha despichado mas que el guardabarros delantero que costo 6 rojitos). Para serte honesto compa la Optimus vale cada centavito.

Bueno ya te deje el numero del mecánico en tu perfil el es muy bueno y he visto varios trabajos hasta corría en la guacima Pues con lo que decis de la moto creo que voy por una optimus,la moto me gusta y con lo baratos que son los repuestos vale la pena hacerse de una

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás