Donde poder comprar un carro?

Este es un tema delicado creo yo, donde es mejor comprar un carro?

Uno como buen tico siempre busca lo bueno y barato, que recomendaciones me dan de donde comprar un carro bonito, bueno y barato...?

gracias

Yo siempre he comprado mis carros en la Purdy, me tratan bien, responden con la garantía, no tengo quejas

Yo prefiero comprarlo en la calle porque las agencias son mas cariñosas con uno. Le recomiendo que vea crautos.com y busquese de una vez un mecanico de confianza.

si lo mejor es comprarselo al dueño, por lo menos en cuanto a precio... se puede regatear mas, aparte q viendo al dueño uno se puede hacer una idea del tipo de uso q se le ha dado, por supuesto q es importante un mecanico de confianza, y medirle compresion al menos... hay q tener cuidado con carros recien traidos, porq hay mucha gente q trae carros golpeados los medio pinta para q se vean bonitos y luego los vende como nuevos casi... por eso hay q revisar la carroceria "por dentro", para tratar de identificar posibles golpes fuertes que lo hayan descuadrado o torcido... ademas de verlo de dia detalladamente en la pintura, q no sea un caldo epollo y le vaya a joder mas adelante...

hay q tener cuidado con los terios, y otro tipo de carro de uso de rent-a-car, porq es el peor negocio q se puede hacer comprar un carro jarreado de una rent, y alterar el kilometraje no es tan dificil...

pero si coincido con el otro mae, lo mejor es buscar en internet y hablar directamente con el dueño y no con agencias...

y comprar con paciencia, buscando y viendo bastamtes carros antes de escoger uno...

Podrian mencionar lugares confiables ( en todo sentido) en la calle que conoscan?

ebayc dijo:
Podrian mencionar lugares confiables ( en todo sentido) en la calle que conoscan?

Esa pregunta es un arma de doble filo, yo tengo muchos años de vender carros y no hay mejor garantia ke llevar a su mecanico de confianza el carro y ke se lo revise... y como se ha hablado en el foro muchas veces revisar corrosion y puntos como puntas, ke no esten abiertas soldadas u reventadas, marcos de puertas, estructura, cuando abre la tapa de motor, las calcomonias ke traen originales los tornillos ke estan a la vista ke no tengan corrosion y ke no hayan sido dejupados... etc... SIEMPRE SIEMPRE! va a tener ke hacerle algo a un carro cuando lo compre... SIEMPRE y pues si alguien no kier meterle a un carro usado ni un cinco di pues comprar un 0 kilometros...
Comprar un carro es una loteria, y uno tiene ke saberlo, a veces uno le compra el carro a un "dueño" y este nunca en los kilometros del carro le cambio el aceite.. y por fuera lo ves nuevo y esta para overjaul... las varas son asi. uno no puede confiar mas ke en la repsuesta del mecanico y en una buena prueba de comprasion... y de fugas... hay gente muy cochina para tener un carro... y lo peor es ke las personas ke andan buscando una carro se van por la mirada por como se vea.. y en realidad eso es lo menos importante... nada ke un makillaje no cure.. pero si es duro cuando tenes ke meter harina en motor caja y ese tipo de cosas peor aun en estructura...

Salu2

nick198 dijo:
A quien sea la cosa es tener un carro y poder transportarse

Di en parte si pero a quien le gusta andar un carro que se vea tunáis por fuera pero de motor este hecho un asco? O peor aun, que pase con el miedo de que lo deje botado :oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás