Donde ponerle chip a mi Wii?

Bueno me respondo a mi mismo.. luego de una parida descomunal.. lo pude hackear.. que pulseada!!
ya antes habia hackeado celulares y psp's pero ninguno me habia dado tanta lata como esta madre!!

ahora estoy convirtiendo el Wii Sports Resorts de PAL a NTSC para probar a ver si funca..
Tuanis y gracias!

:idea:

Bueno me respondo a mi mismo.. luego de una parida descomunal.. lo pude hackear.. que pulseada!!
ya antes habia hackeado celulares y psp's pero ninguno me habia dado tanta lata como esta madre!!

ahora estoy convirtiendo el Wii Sports Resorts de PAL a NTSC para probar a ver si funca..
Tuanis y gracias!

:idea:

En todas mae! Ve webon, le ahorre como 50 rojos y la maquina sigue en garantia.

entoas!
solo que el bendito resorts no le dio la gana cargar con el usb loader..

no sé si será porque es PAL y yo uso NTSC ( obvio duh! ) pero yo lo convertí a NTSC!! -.-
no sé si será porque uso IOS 223 y 222 trucha y me parece que necesita el IOS 249..
no sé si será porque el sports resort da mucha lata.. stoy bajando otros isos a ver que..

pero bueno ya me carga la madre porlomenos.. ya stoy cerca!

xDD
salu2!

ahhh mae algo así estuve leyendo.. al parecer tengo que extraer ese main.dol con el mismo tool que usé para cambiar de region el juego.
ahora llego a la casa a probar.. aki llevo como 3 isos mas =D

gracias por los tips maes!!
ntoas!

Osea con todo lo que he leído, es más fácil mandar a comprarlo a Europa con todo y Chip, y descargar los juegos desde Internet en español y PAL.

bueno bueno.. reportando! vieran que ando con un dolor de muñecas de jugar Sports Resorts.. hahaha ése era el toque.. tenia que extraer un archivo del iso y ponerlo en la raiz de SD Card.. solo que la versión PAL no sirvió del todo, la imagen en el tele salia muy mal.. pero igual tenia el Sport Resorts en formato NTSC, así que lo quemé y todo tuanis. lo estoy corriendo con el NeoGamma, cero problemas. tmbien le estoy volando candela al Mario Galaxy y a Zelda.. cero problemas!! el único que me está dando lata es el nuevo mario.. mmm.. pero ahorita me pongo a investigar.. según entiendo ese da problemillas tmbien. bueno mopris, luego de una increible pulseada, ya todo está tuanis, hackeadito y sin bricks ;) ahora.. a disfrutar!! salu2!

Enhorabuena. Si tienes Bootmii como boot2, podrías comenzar a ponerle cosillas al wii que ya son más avanzadas.

a ver si me ayudan, tengo un wii con software el cual como a 2 meses despues de que se instalo dejo de trabajar, hace a arrancar pero se queda en pantalla negra, la gente donde me pusieron el software dicen que nada tiene que ver con la instalacion del mismo, alguein que me ilumine para ver para donde agarro.

grax!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás