Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No el bus san jose alajuela x heredia cuesta 335. El q cuesta 450 es el bus alajuela san jose normal.
Cierto, no hay ningún bus que pueda tomar que la deje en la pura UNA tiene que bajarse en la Pirro y de ahí caminar hacia la U.
Y de regreso solo le sirven los de San José - Alajuela x Heredia.
y si ¢450... es el costo. Con unos colones más practicamente le serviria más pagar un taxi que debe andar por ahí de los ¢600 pesos porque si Santa Inés es ahí por el hiper no está tan largo de la U. Eso si siempre y cuando no haya mucha presa.
Fermín, sabes si es este el lugar al que vas?
Santa Inés cerca de Mercedes Sur ó Mercedes Norte de Heredia?
Ver mapa más grande">
Ver mapa más grande
Sorry en el otro no se ve bien, sera este Santa Ines?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Recuerden que existe la periferica que sale del costado *este* del samuel saenz flores.....
Osea.. ese llega directo a la U...
Si agarra tuasa se tiene que bajar en el hospital y pegarse una troleada... porque esos hps paran alla por la shell
Pero bueno... ese de la periferica creo que sale cada hora...
PD: El cole Santa Ines es para arriba del Bar Espa;a
O tambien si quiere yo la llevo y le hago un tour por todo heredia para que conozca ;D
Chicos
yo he pasado es este cole el Samuel Saenz Flores que mencionan
allí hay parada de buses???
Sip ese mismo!
Personalmente desconozco de la existencia de esa Periférica que mencionan, pero si existe fijo es lo más conveniente![]()
gracias caballeros
y pues el atro año
hacemos el tour
gracias caballeros
y pues el atro año
hacemos el tour
Ese tour me suena a fiesta ;D
Bueno.. ticos
alguien dijo TOUR
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.