PUBLICIDAD
Wilas

Donde puedo conseguir CD y DVDs baratos

Quería saber si ustedes conocen algun lugar donde comprar cds y dvds en blanco a precio económico preferiblemente al por mayor
 
En San José por donde está la parada de buses de Sabanilla o casi al frente al Musmani de la Avenida Central, donde están unos cajeros del BAC, hay una galería comercial, ahí hay un pequeño negocio que venden dvds y cds a buen precio, yo siempre he comprado en pequeñas cantidades pero por caja hacen precio.
 
Pacman dijo:
En San José por donde está la parada de buses de Sabanilla o casi al frente al Musmani de la Avenida Central, donde están unos cajeros del BAC, hay una galería comercial, ahí hay un pequeño negocio que venden dvds y cds a buen precio, yo siempre he comprado en pequeñas cantidades pero por caja hacen precio.


Que marca mae?
 
Necesito DVDs de doble capa y me ha costado un wevo conseguirolos... en ningun lado hay!! y hable de Disco Tico, Universal, Lehmann, etc... Hasta me dijeron que eso no existe (jueputa mas ignoto al carajo este)

Alguna recomendacio, porque me urge un par de estos chunches!!! :-o

'chas gracias....
 
Fui al lugar que nombró pacman, muy bueno hay un montón de marcas a buen precio, dvd desde 100 colones en adelante y cd de 60 colones en adelante, hay de doble capa, disco pequeño y lo importante siempre tienen.
 
mae lleguese a sentido digital el tel es 22813554 queda en san pedro y en paseo colon, pero hay en todo lado ah los comppro yo

los precios andan

DVD Ridata =7600/ 50u , hay mas baratos
CD ridata = 10000/ 100u, hay mas baratos
dvd doble capa = 23000/ 25u
 
monomario dijo:
dvd doble capa = 23000/ 25u

Increíblemente caro... pero normal en Costa Rica...

41opvMZaioL._SL500_AA280_.jpg

Esos marca PHILIPS (sí, Philips, los que inventaron los discos de tecnología óptica) estos cuestan lo mismo, solo que son 50 DVDs... (en Amazon)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie