Sistemas Operativos Donde puedo conseguir libros para Linux Professional Institute Certification

jfalpcr

Forero Regular
Buenas noches me gustaria saber si alguien me puede ayudar o facilitar informacion para ver donde carajos puedo conseguir libros para estudiar para las certificaciones LPIC 1 LPIC 2 y LPIC 3, dado que he andado por toda la red y solo los encuentro en ingles o no son muy buenos que digamos, si alguien sabe donde los venden (los de avaya multimedia que parecen muy completos) o si alguien los tiene y desea compartirlos le agradeceria montones

Cargando...
Buenas noches me gustaria saber si alguien me puede ayudar o facilitar informacion para ver donde carajos puedo conseguir libros para estudiar para las certificaciones LPIC 1 LPIC 2 y LPIC 3, dado que he andado por toda la red y solo los encuentro en ingles o no son muy buenos que digamos, si alguien sabe donde los venden (los de avaya multimedia que parecen muy completos) o si alguien los tiene y desea compartirlos le agradeceria montones

Mae yo tengo los libros de LPIC-1 y 2 el del 3 no lo he conseguido! Tambien ando en busca de donde dan las certificaciones!!!!

Mae yo tengo los libros de LPIC-1 y 2 el del 3 no lo he conseguido! Tambien ando en busca de donde dan las certificaciones!!!!

Tengo entendido que uno realiza la matricula de las pruebas en lpi.org y que se realizan los examenes en la ucr o en los representantes PEARSON Vue en Costa Rica, para el LPIC-1 los examenes son los examenes 101 y 102 para el LPIC-2 son los examenes 201 y 202 y para la LPIC-3 son los examenes 301, 302, 303 y 304, creo que hay otra que se llama Linux Essentials pero me parece que el programa es muy nuevo.

En relacion a los libros usted los tiene en digital?

Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás