PUBLICIDAD
Wilas

Dónde puedo conseguir LSD en san José

Diay como que hoy se despertó con el palo de la escoba, un pepino y una berenjena metida en el culo. Como que a su "conciencia despierta" no le debe agradar ese "desamor" que esta transmitiendo.
 
Diay como que hoy se despertó con el palo de la escoba, un pepino y una berenjena metida en el culo. Como que a su "conciencia despierta" no le debe agradar ese "desamor" que esta transmitiendo.
Hay mae, que viejo sátiro más pervertido, llego hasta el punto de ver mi perfil para tener con que atacar, si supiera que cuando me le cague estaba cagado de risa hasta lo que usted me dijo me dio risa mamapichas.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Diay como que hoy se despertó con el palo de la escoba, un pepino y una berenjena metida en el culo. Como que a su "conciencia despierta" no le debe agradar ese "desamor" que esta transmitiendo.
Quiere amor de mi parte¿? Aquí lo tiene 8----------------------D:sopla culos de avestruz, lame pichas de gusano, saguate transgénero, soba pichas de caballo, esperma vencido.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Quiere amor de mi parte¿? Aquí lo tiene 8----------------------D:sopla culos de avestruz, lame pichas de gusano, saguate transgénero, soba pichas de caballo, esperma vencido.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Retiro lo dicho, ya me di cuenta que el palo de escoba, el pepino y la berenjena sería algo de su agrado más bien. Como se puede ver tiene una fuerte atracción y necesidad de pinga, tanto así que hasta piensa en la de los animales, hasta le agrego organo reproductor a un gusano y todo. Usted lo que anda pidiendo es pinga a gritos y que le destrocen el ano.
 
Retiro lo dicho, ya me di cuenta que el palo de escoba, el pepino y la berenjena sería algo de su agrado más bien. Como se puede ver tiene una fuerte atracción y necesidad de pinga, tanto así que hasta piensa en la de los animales, hasta le agrego organo reproductor a un gusano y todo. Usted lo que anda pidiendo es pinga a gritos y que le destrocen el ano.
Hay si que rico le doy la razón, entonces que me va a vender los 10 cartones de huevo?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Realizamos ceremonias con ayahuasca en ambiente controlado y seguro, previa entrevista para ver si es apto, información de dieta a realizar, ideal para dejar adicciones, traumas, depresión, etc. Expansión de Conciencia para un mejor Ser Humano, limpieza integral con rapé, kambó, sananga.
 
Realizamos ceremonias con ayahuasca en ambiente controlado y seguro, previa entrevista para ver si es apto, información de dieta a realizar, ideal para dejar adicciones, traumas, depresión, etc. Expansión de Conciencia para un mejor Ser Humano, limpieza integral con rapé, kambó, sananga.
Y cual sería el contacto para más información?
 
Realizamos ceremonias con ayahuasca en ambiente controlado y seguro, previa entrevista para ver si es apto, información de dieta a realizar, ideal para dejar adicciones, traumas, depresión, etc. Expansión de Conciencia para un mejor Ser Humano, limpieza integral con rapé, kambó, sananga.
Número para contactarte ?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:jajaja: :buffo4::fino:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie