Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente como le fue maeMañana lunes en el tec quien se apunta, voy tipo 7 am a correr.
Habrá que darse una vuelta y ver si por algún caso habrán puesto cámaras, digo por precaución y no lo pesquen caído. Sé que por la calle hay dos pero en el propio parque no, pero como está arreglado no estaría mal y a revisar por aquello.Maes, es idea mía o el parque de la Mucap ya murió? Hoy pasé y vi que está arreglado, no dejaron arboles ni el quiosco que estaba caído. Qué saben?
Mae a mí me pasa igual, tengo doña y haría algo como lo que usted propone así super discreto, podrías hacerte un correo alternativo y yo también y nos hablamos x ahí, o no sé si aquí hay opción de enviar mensajes privados?Tengo 30 , nunca he tenido nada con otro hombre y tengo esposa......... pero varias veces ella me ha tocado el culo o me ha hecho beso negro y me templa demasiado.... asi que ha venido despertandome unas ganas de hacer algo con un mae para probar..... puede ser sobo mutuo o mamada pero con condon.... la verdad que no quiero joder a la doña, es para quitarme la templazón y la idea...... por eso busco algun otro mae casado que quiera apuntarse a ver qué es la vara o algun mae pero que sea muy discreto y bajo esas condiciones o ya pidiendo demasiado alguna pareja HM que quiera hacer trio HMH...... La vara seria coordinarla por aqui o por correo porque no tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ni quiero que haya números o nombres de por medio....
A que hora?Quien para mañana en metro?
Llegue a metro ,dígame como a qué hora y yo llegoYo siendo casado "hetero" y aún no concreto nada...... mañana sólo por la mañana tengo disponibilidad en Cartago centro............
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.