En la U, el cine, en la sala de mi casa, en la cochera...
ufff en la cochera de la casa ese si es mortal... más si la chic vive en una alameda.... cuántas cosas no hice yo en las mesedoras de la cochera de la ex :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la U, el cine, en la sala de mi casa, en la cochera...
En la U! :-o !!! Lo mejor es que uno ni estudiaba ahí!!! Jajajajaja!
Yo sí estudio en la UCR, pero la ventaja es que hay jardines por todo lado, aunque yo hice un BJ en un lugar medio descarado![]()
Recuerdo una vez que estabamos en mi casa, acababamos de llegar de la playa y como yo andaba en enagua, mis papas se metieron al cuarto... entonces yo aproveche, le saque el amiguito, me corri el hilo y me sente... mmm... que bueno estuvo eso...fue tan excitante y lo disfrute tanto que todavia siento cosquillas de solo recordarlo!!!
![]()
Recuerdo una vez que estabamos en mi casa, acababamos de llegar de la playa y como yo andaba en enagua, mis papas se metieron al cuarto... entonces yo aproveche, le saque el amiguito, me corri el hilo y me sente... mmm... que bueno estuvo eso...fue tan excitante y lo disfrute tanto que todavia siento cosquillas de solo recordarlo!!!
![]()
a lissa hay q conocerla!!! a huevo!! ajajajajajajajaj
me encanta la actidud de las foreras
solo bueno!!!!!!!!!!
... Si el sexo es rico, hay que decir las cosas como son!!...![]()
Elemental..Me voy por lo tradicional : La cama
Aunque en un sillon super bien, en la arena a medianoche, etc
El sexo por si solo es rico y no creo que el lugar sea tan importante sino con quien lo hagas y lo disfrutes...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.