Donde venden las mejores Hamburguesas???

Ahi por mi chosa en la liga ahi una soda con las mejores que he probado,, nada que hacer la corte o los talleres, se llama soda TITA queda en la ubanizacion gregorio de montecillos en la mitad de la cuesta,,, solo abren despues de las 6 de la tarde,,,,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: saboooooorrrrrrrrrrrrrrrr

a mi me encantaba una de Hardees (cuando existia aqui), la de jamon y queso :evil:
eran pequeñas, pero una delicia hasta el ultimo ajonjoli :evil:

BigHotHamCheese_LunchDinner.jpg

En Cartago, por la basilica hay un buen chante, Kanalú, pero por lo general me compro el pan, las tortas, el queso, tomates, papas congeladas, coca y me hago mis propias hamburguesas
Me quedan riquisimas y me como 3 de una sentada con todas las papas y coca que quiera :P

Ahhhhhh...!!! no hay nada como pepinos en barva de heredia...

Si van pidanse una DOBLE MIEDO!

y va a ver q son las mejores de CR

diay voy recomendando...en Coronado un chante que se llama Solamavi creo, hacen unas hamburguesas solo bueno...uno las pide como quiera, con todo doble, o sencillas...recomendado :-P

Yo solo vegetarianas porque abandone de mi alimentacion esa comida y cuando la como me cae malisimo me incho todo y me da indigestion.

Pero en el pasado era fiel a las de wendys y hamburguer factory. :-) :D

blaze dijo:
Sportbar Macs, en Sabana Sur
:-P

siiiiiiiii! pero tiene que decirle a pipo que se la cocine bien porque si no se la dan cruda :-?

es un exito de hamburguesa.. la TC burger! MUY BUENA.

las mejores mejores son las de 900 de Wendys :-o :-o :-o :-o

son varas. Yo soy fiel a ellos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ingeniero dijo:
En Cartago, por la basilica hay un buen chante, Kanalú...

Mae no solo por la basílica, hay otra "sucursal" cerca del san luis y otra por, bueno no me acuerdo donde más, pero sí hay.
Son buenas, grandes, las papas son mortales! A mi me cuadran bastante! :evil:

cr.chango dijo:
ingeniero dijo:
En Cartago, por la basilica hay un buen chante, Kanalú...

Mae no solo por la basílica, hay otra "sucursal" cerca del san luis y otra por, bueno no me acuerdo donde más, pero sí hay.
Son buenas, grandes, las papas son mortales! A mi me cuadran bastante! :evil:

Uno renco y lo empujan con el filo que me manejo loco.

Cargando...
CabaZorro dijo:
Hamburguesas La Corte. Tiene varios chinamos 1) Costa sur de la Corte en la liga 2) En el Barrio San José de la liga frente al restaurante las Tinajitas, hay más chinamos de estas hamburguesas.

Hamburguesas los Talleres. 1) Calle ancha en la liga por todo lado: 100 Norte de Pinturas Sur. 200 Norte de autodecoración. Costado Este de la bomba Shell en la radial.
2) Naranjo centro. 3) Grecia centro. 4) Heredia costa oeste de Mc Donald's. Hay muchos chinamos más de estas hamburguesas, recomiendo pedir el café con leche, lo hacen en liquadora y queda mortal.

P.v.
me quito el sombrero......conoche el hombre conoche!!!!

CabaZorro dijo:
Hamburguesas La Corte. Tiene varios chinamos 1) Costa sur de la Corte en la liga 2) En el Barrio San José de la liga frente al restaurante las Tinajitas, hay más chinamos de estas hamburguesas.

Hamburguesas los Talleres. 1) Calle ancha en la liga por todo lado: 100 Norte de Pinturas Sur. 200 Norte de autodecoración. Costado Este de la bomba Shell en la radial.
2) Naranjo centro. 3) Grecia centro. 4) Heredia costa oeste de Mc Donald's. Hay muchos chinamos más de estas hamburguesas, recomiendo pedir el café con leche, lo hacen en liquadora y queda mortal.

P.v.

:idea: mmmm de acuerdo! las de los talleres son famosisimas y MORTALES !

En otro lugar que son divinas es en cabullo al costaDO este del parque del cementerio en alajuela ...... uhm ahi no solo las hamburguesas son ricas sino los tacos tamb grrrr :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás