Donde venden las mejores Hamburguesas???

D3sC0 dijo:
los talleres en la liga.... mis respetos....yo solo voy hasta alla solo por esa burguer....buenisima..exquisita

conoshe D3sc0
cara16.gif

Si las mejores hamburguesas en alajuela

Me parece que las mejores hamburguesas están en Alajuela... y me encantan mucho las megaburguesas y las toroburguesas en CS CHICKEN

Ñota en atenas!!!
Solo good, cuando voy por alla solo ahi como, sin dem buenas, grandes jugosas con un precio muy bueno, hay normales, dobles, dobles con tocino y 2 quesos diferentes, triples con triple tocino queso, salsa barbacoa, de pollo, carne o pescado(empanizado), solo good!!!!!

Hace muchos años las mejores eran las de MATUTE, en el centro de tibas, donde hoy se ubica la muerta de hambre.

Hamburguesas La Corte. Tiene varios chinamos 1) Costa sur de la Corte en la liga 2) En el Barrio San José de la liga frente al restaurante las Tinajitas, hay más chinamos de estas hamburguesas.

Hamburguesas los Talleres. 1) Calle ancha en la liga por todo lado: 100 Norte de Pinturas Sur. 200 Norte de autodecoración. Costado Este de la bomba Shell en la radial.
2) Naranjo centro. 3) Grecia centro. 4) Heredia costa oeste de Mc Donald's. Hay muchos chinamos más de estas hamburguesas, recomiendo pedir el café con leche, lo hacen en liquadora y queda mortal.

P.v.

conoce

las de los talleres son una completa mierda, tanta fama y para nada, un graserio de los once mil demonios

pienso exactamente lo mismo, y tan poco es tan barato, la misma torta que venden en cualquier soda lo unico es que saben ricas cuando viene de fiesta a las 3 am y cualquier vara le sabe rica.

Mocion de orden...

Primero se deden establecer los paramentros para una buena hamburguesa.

1- el pan ( casi todas usan pan del osito o de la estrellita, creo que se debe dar puntos a las que usan un pan diferente)

2-la torta ( no se como rayos se atreven a calificar de rica a una hamburguesa hecha con una torta congelada que se consigue en cualquier lado, eso es una blasfemia, por eso no cuentan los talleres, ni hamburguer factory ni ninguna que use esas tortas)

3- El queso ( parte fundamental el mismo se debe derritir y aportar sabor no essos quesos insipidos mas delgado que una hostia)

4- Salsas ( mayonesa, mostaza, salsa de tomate o rosada, jamas, hablamos de salsas especiales de la casa)

5- adicionales (huevos, pepinillos, tocino, no se algo especial)

Primero se deden establecer los paramentros para una buena hamburguesa.

1- el pan ( casi todas usan pan del osito o de la estrellita, creo que se debe dar puntos a las que usan un pan diferente)

2-la torta ( no se como rayos se atreven a calificar de rica a una hamburguesa hecha con una torta congelada que se consigue en cualquier lado, eso es una blasfemia, por eso no cuentan los talleres, ni hamburguer factory ni ninguna que use esas tortas)

3- El queso ( parte fundamental el mismo se debe derritir y aportar sabor no essos quesos insipidos mas delgado que una hostia)

4- Salsas ( mayonesa, mostaza, salsa de tomate o rosada, jamas, hablamos de salsas especiales de la casa)

5- adicionales (huevos, pepinillos, tocino, no se algo especial)

Se acoje la moción!

yo al menos me quedo con lo comercial, mi favorita es el Triple Whopper Tejano, hasta que queda mareado uno

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
...

Un dia prove la hamburguesa mas deliciosa q he provado en mi vida! Fue en un chante en heredia por la universidad nacional se llama El Empanadazo es de unos colombos, hasta papas tostadas le echaban por dentro... buenisisima

Las de Los Talleres en Heredia me dan demasiado asco! Son como hamburguesillas de contrabando, lo atiende uno una roca con las uñas pintadas de color rosado fosforescente y los dedos llenos de anillos de oro y con la misma mano que agarra la plata así cocina las hp hamburguesas.

Para colmo la vez que cometí el error de ir llegó un pintilla y recogió una hamburguesa y un "paquete" de procedencia dudosa. :o

Últimamente prefiero yo preparar mis propias hamburguesas, con torta casera y todo, sale mejor y le pongo lo que quiero :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 176 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás