Donde vender mi equipo de compu usado?

batisex

Forero Regular
Buenas a tod@s!

En mi casa hay tres pc de escritorio, dos están en desuso. La otra es la de uso de la casa.

Las tres son pentium 4 (1.6GHz, 1.8GHz y 2.8 GHz). Las máquinas arrancan y están completas (disco duro, memoria, etc.).

La pregunta es donde puedo verderlas para así poder ajustar y comprar una nueva, ya sea de escritorio o una portátil. Y como cuanto me pueden dar por esas tres bichas...

Cualquier ayuda se les agradece...
 
pues que se las compren de un solo va a estar dificil!! pero no has pensado en llevarlas a una casa de empeño y ver cuanto te dan por ellas!!? yo la verdad no se como funcionan esos lugares!! yo he ido a comprar cosas, mas no se como sera de la otra forma.. solo es una idea!!:geek::geek:
 
pues que se las compren de un solo va a estar dificil!! pero no has pensado en llevarlas a una casa de empeño y ver cuanto te dan por ellas!!? yo la verdad no se como funcionan esos lugares!! yo he ido a comprar cosas, mas no se como sera de la otra forma.. solo es una idea!!:geek::geek:

No lo había pensado! Pero igual no creo que lo compren.

Yo estaba pensado en lugares o personas que compren equipo, lo revisen y luego lo vendan como usado...

Y es que esas compus tienen su historia.

Una, la de 2.8GHz se compró para la casa. La de 1,8 una amiga me la dio porque ella compró hace un tiempo una nueva, y no sabía que hacer con esa "basura" (la iba a botar!!!), y la otra me la mandó un tío porque había comprado una portátil.
 
Cargando...
o porque no las sube a mercado u otro sitio que se dedique a eso!! tambien podrias ponerlos aqui en el foro! con fotos y la informacion con suerte alguien se interese!!
 
El problema es ponerle precio a una máquina tan vieja. Usualmente no se recibe lo que uno quiere y con lo que creo que valen esas compus no creo que haga la tercera parte de una nueva.

Se lo digo por que yo compre un laptop Dell que venia con un Core 2 Duo y la compre en 2008 como en $1100 y la termine vendiendo en 150 mil.
 
Vendalas en tico racer, allí esta el famoso usuario pctodo que compra equipo viejo, eso si allí se vende y compra barato y es como para ganarles algo a las bichas, aunque seguramente sea poco.
 
como dice el forero anterior lo dificil es ponerle precio, pero yo creo que en esa situacion pida que le ofrezcan.. usted tiene una idea de como esta la compu, eso le puede ayudar y obtener la mejor oferta..
 
y NI SE TE OKURRA meterlas en tikoracer: TE MUERES DE HAMBRE ==> en ese lugarsucho de 5ta no te kompran ni kolon a 5 centavos!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba