Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las grandes ventajas de esta gente a mi modo de ver son 2: disciplina táctica y saben formar conjunto, dentro de ese conjunto tiene maes sobresalientes como Donovan, Onyewu, Howard, entre otros...
Por cierto, me parece ke los gringos tienen otra ventaja sobre los demás ekipos de CONCACAF: como el futbol allá vale un carajo, no tienen el acoso de una prensa necia, ignorante y manipuladora de la afición, como sí pasa en México, Honduras y Costa Rica....
No es determinante dentro de la cancha, pero en el manejo de un PROCESO (ke ellos sí saben lo ke es) pueden trabajar muy trankilos inclusive en momentos de curva descendente de rendimiento sin ke salgan 4 millones de entrenadores a hablar paja, de los cuales un grupo tiene micrófono y difusión...
De acuerdo, aparte yo le agregaría que tienen un excelente acondicionamiento fisico, los maes corren lo mismo en el minuto 1 que en el 90
Esas son sus fortalezas y les sacan el jugo.
Yo me inclino más por Reyna como dijo Jamen...
Este mae fue el que empezó a practicar el mejor futbol de USA... lo que pasa es que en ese entonces había muy poco mae que lo apoyara...
Donovan es bueno, pero por algo no ha triunfado en Europa...
Pero junto con Bryan Ruiz y Gio Dos Santos, para mí es de los mejores de Concacaf.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.