Dream Theater . . .

Outsider9 dijo:
Jav1919 dijo:
Mae di no los tengo subidos pero creo que tengo todos los de Ytse jam, pero también tengo otras presentaciones que no están grabadas así, tengo todos los singles, creo que tengo todos los del fanclub , tengo el audio de los Making of de varios discos.... tengo mucha vara de esta gente, si quiere alguna vara en especial yo la subo de por sí estoy en vacaciones :-o

No sea huevón , cuánto tiene de su banda favorita ? :-o :-o :-o .

Por lo menos 5 dvd's con música nada más, los dvd's oficiales todos (varios originales), varios dvd's no oficiales y el bootleg del Dark side of the moon original...
Pero a pesar de ser una de mis bandas favoritas no es mi banda favorita, nadie nunca superará a Led Zeppelin mae :-D

PD: con esta gente yo soy un toque freak jajaja

Por eso mae , lo que yo decía es que si tiene toda esa vara de DT , cuánto tendra de LZ ?

PD : Ya sabía cuál era su banda favorita . . .

Jajajaja
Nombres el bootleg no lo subí yo mae, sólo utilicé al poderosísimo san Google jeje. Pero que dicha que le cuadró.

tengo que confesar que yo no soy muy conocedora, pero ni aproximación, a Dream Theater. y la verdad no sé ni por qué?? lo que he escuchado me cuadra, pero sólo he "respaldado" por ahí un disco, el Scenes from a memory (Metropolis Pt.2 )

ese disco me ayudó a superar una fase medio depre que tuve... DEPRE, no emo. por aquello. Digamos que fue un disco con el que viví un luto que tenía que pasar, y sirvió como catalizador! fuera de eso he escuchado piezas "sueltas" casi siempre cortesía de Javi

creo que es un buen momento para dedicarle tiempo a esta banda,siguiendo las recomendaciones que han dejado por acá

por cierto, y al Esponja se lo había comentado, de esas piezas sueltas que he escuchado, siempre me ha gustado mucho FORSAKEN

pd: traté de dejar el video, pero me está dando error, de nuevo :|

Claro , Luna , siempre es un buen momento para conocer y experimentar . . . Forsaken es una muy buena pieza a mi parecer .

El disco Scenes From A Memory es excelente pero no lo he escuchado completo . . . me llega un pichazo Through Her Eyes ( Luna , si usted habla de una etapa depre le debe de haber llegado esta pieza un montón ) .

Por lo general , los discos que yo recomiendo son los que ya mencione : Awake , Octavarium y When Dream And Day Unite ( no son los considerados mejores , sólo mis favoritos :D ) .

hmm a mi me gusta aleatoreamente osea no me puedo echar discos completos pq me aburro y además no me gusta mucho la voz de LaBrie, uno de los discos q más me gustan es el awake

También me gusta más planet X donde figura Derek Sherinian ahí tengo como 3 discos :-o

Sorry pero este grupo me aburre, todos son excelentisimos musicos y solo rajan tocando, canciones larguisimas, que va, asi como natt me aburro mucho con su musica.

Outsider9 dijo:
Claro , Luna , siempre es un buen momento para conocer y experimentar . . . Forsaken es una muy buena pieza a mi parecer .

El disco Scenes From A Memory es excelente pero no lo he escuchado completo . . . me llega un pichazo Through Her Eyes ( Luna , si usted habla de una etapa depre le debe de haber llegado esta pieza un montón ) .
.

sip, de hecho es una de las piezas que más me cuadran de ese disco... pero la que yo considero que más me llegó en esa fase es THE SPIRIT CARRIES ON. Como decía, fue una fase de luto, y esa pieza casi era como un himno en ese entonces

"If I die tomorrow
I'd be all right
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

I used to be frightened of dying
I used to think death was the end
But that was before
I'm not scared anymore
I know that my soul will transcend

I may never find all the answers
I may never understand why
I may never prove
What I know to be true
But I know that I still have to try

natt17 dijo:
hmm a mi me gusta aleatoreamente osea no me puedo echar discos completos pq me aburro y además no me gusta mucho la voz de LaBrie, uno de los discos q más me gustan es el awake

También me gusta más planet X donde figura Derek Sherinian ahí tengo como 3 discos :-o

Conoce conoce natt jeje... yo creo que yo había dejado esos discos en conocedores de rock, son muy buenos.

El mejor disco de Dream Theater es y siempre será el Images & words seguido de cerquita por awake y Metropolis 2... por lo menos para mí.

Dejo una pieza del Systematic que me cuadró un pichazo (y eso que es de los discos más malos de esta gente):

Calaca dijo:
Sorry pero este grupo me aburre, todos son excelentisimos musicos y solo rajan tocando, canciones larguisimas, que va, asi como natt me aburro mucho con su musica.

Di mae es que es parte del género, para tocar música progresiva no se puede ser un músico mediocre porque a parte de que la signature de los tiempos es demasiado cambiante (y en muchos casos rara) hay notas fantasmas y compases con anacrusas y cosas de esas... hay que tener cierta idea de teoría musical para tocar música así.

Yo creo que a veces hacen varas como por rajar, pero también lo hacen porque es parte del mismo sonido de la banda. Y sí tienen piezas cortas, ejemplos: Vacant, surrounded, the mirror... es cuestión de adentrarse un poco en la discografía.

Claro, The Spirit carries on es una de las mejores piezas de DT, si uno ve la letra son entender el disco pareciera como sólo sobre las dudas existenciales pero conociendo la historia cambia totalmente y toma otro contexto
Esa negra si canta jaja deberían ponerla a ella en vez de LaBrie lol :-o

PD: para mí este es uno de los mejores solos que ha hecho Petrucci, demasiado bueno :cool1:

Calaca dijo:

Es típico , con Dream Theater la vara es ´´me gusta o no me gusta´´ .

Pero si no le gusta , se pierde de muchísima calidad . . .

Que clase de porqueria es Dream Theater nose porque le dan tanta bulla a una banda que solo maes que son estudiados y se matan haciendo un disque Prog para chamacos.....

Es la banda para impresionar guilas con solos dificiles pero 0% interesantes.

Popex dijo:
Que clase de porqueria es Dream Theater nose porque le dan tanta bulla a una banda que solo maes que son estudiados y se matan haciendo un disque Prog para chamacos.....

Ya se había tardado el comentario de Popex . . .

Mae , esa es su opinión , no la trate como si fuese una verdad absoluta y definitiva .

Tuanis :idea: .

Ya sabia los que me iban a responder. Es como un masoquismo mental por leer lo que pongo, ahora los llamo para que me limpien los zapaticos...

Claro que si, sacando un poco de frustraciones en el foro..... obtener autoestima de otros lados es dificil :o

y si, completamente de acuerdo masoquismo mental, porque no aporta nada, no dice nada y ademas es bien cerrado, es como escuchar a un mae del Ku Klux Klan hablando de un negro, lol

on topic:

la vara con los bootlegs, es uqe antes salian a pichaso, luego de eso la gente de Dream theater decidio lansarlos mas oficialmente por eso es que salen asi ahora.

Maes di es una opinión, si Popex quiere pensar eso di el sabrá por qué... a mí no me molesta yo no se uds...

Mae en fin en realidad los bootlegs son sólo una extensión de la discografía de DT, lo tuanis es que muchas veces traen piezas que nunca salieron en ningún disco o incluso los mismos demos de las piezas tocados en vivo (hay uno de esta gira que es la versión preliminar de Hollow Years que yo diría que supera la original)...

Cargando...
Popex dijo:

y como quien dice salio el q sabe un pichaso de musica...jajajja....

mae popex al chile q le queda grande avatar....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás