Drivers para HP pavilion en XP

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
gente, tengo una laptop con vista preinstalado, hace poco la formatee y le puse el XP , ya habia leido que no era recomendado porque muchos de los dispositivos no los reconoce xp, sin embargo encontre varios links de controladores que solucionaba el problema, la cuestion es que no puedo conectarme a internet, he bajado muchos disque controladores para la tarjeta de red alambrica, pero ninguna me ha funcionado, baje tambien la de la tarjeta de red inalambrica, la logro reconocer pero cuando le doy conectarse al final me tira un error.

tenia el sevice pack 2, lo actualice al 3 e igual me sigue dando problema..

ya he buscado por todo lado y nada me ha funcionado, necesito ver si alguien alguna vez tuvo un problema y como hizo para solucionar o alguien que tenga drivers para las tarjetas

la alambrica es una intel pro/100 ve network connection...

se agradece todo tipo de ayuda

Mae yo no soy muy diestro con las pc´s, pero a mí me pasó algo similar hace un tiempo...

Al final descargué la última versión del Everest, averigué toda la información de la tarjeta de red, busqué la web del fabricante, y los drivers respectivos...

Cuando me conecté a internet, pues bajé el Driver Genius, la versión con serial crackeado, y ahí me instaló todo el resto de drivers que necesitaba.

No sé si le servirá, sólo le comento como fue que yo lo hice.

Saludos!

gente, tengo una laptop con vista preinstalado, hace poco la formatee y le puse el XP , ya habia leido que no era recomendado porque muchos de los dispositivos no los reconoce xp, sin embargo encontre varios links de controladores que solucionaba el problema, la cuestion es que no puedo conectarme a internet, he bajado muchos disque controladores para la tarjeta de red alambrica, pero ninguna me ha funcionado, baje tambien la de la tarjeta de red inalambrica, la logro reconocer pero cuando le doy conectarse al final me tira un error.

ya he buscado por todo lado y nada me ha funcionado, necesito ver si alguien alguna vez tuvo un problema y como hizo para solucionar o alguien que tenga drivers para las tarjetas

mae talvez si me dice el modelo le pueda ayudar...

Bueno no todo fue malo al estar en HP jaja, estuve en servidores pero le consigo drivers de lo q sea...
Modelo mop! le consigo hasta el driver del boton de encendido... Para q se de una idea hay mas de 48 modelos diferentes de la DV6000... Con el # de seria la hacemos toa...

Un link si se quiere dar una buscadilla...
Product search results

ahorita no recuerdo, pero ahora que llegue a la casa le digo el modelo exacto...

mae, creame que ya lo he intentado todo, he bajado como 20 "drivers" y no funca...

lo malo es que le instale linux y no me sale la opcion de iniciar windows, entonces creo que lo tengo que volver a instalar el xp..

tuanis

Perro pero xq no le mete Seven?

El seven es igual de estable que XP, digamos que Windows 7 es una mezcla entre el modo de trabajo de XP con la intefaz de vista mejorada.

Yo desde que tengo seven no he tenido bronca con ningun dispositivo, ni programa, todo me funca bien.

Saludos:idea:

Perro pero xq no le mete Seven?

El seven es igual de estable que XP, digamos que Windows 7 es una mezcla entre el modo de trabajo de XP con la intefaz de vista mejorada.

Yo desde que tengo seven no he tenido bronca con ningun dispositivo, ni programa, todo me funca bien.

Saludos:idea:

mae, mucha gente me ha dicho eso pero no lo he conseguido, en mi casa el angosto de banda no da para tanto, ayer fui a la U , el HP websense no me dejo bajarlo, vea que nivel de conexion..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di mop... Ta dificil ayudarlo asi...

Si le sirve ahi esta el link para bajar W7, de hecho es el link a la pag de Microsoft, lo q baja es el ISO y ya esta... Ahi hay un S/N pero no se si estara bueno...

Descargar Windows 7 - Taringa!

mae no si ya probo desde la pagina oficial de Hp :
en esta dir: HP - Soporte y Controladores
y ahi colocas el modelo de la pc.
o si la tarjeta es de intel quizas ahi puedes ayarlo.
y no sabes cual es el modelo exacto de tarjeta te recomiendo que uses un programa que te diga que hadware tienes instalado ,ejm: everest ,o o un similar y luego que nos digas el modelo exacto

el modelo de la laptop es dv6345us

y por otro lado le instale el everest y el modelo de la tarjeta es intel pro/100 ve network connection

pura vida a todos

el modelo de la laptop es dv6345us

y por otro lado le instale el everest y el modelo de la tarjeta es intel pro/100 ve network connection

pura vida a todos

Mae donde vive ud? Xq diay si quiere yo le quemo el mio y lo veo en chepe un dia de estos??? Ud me dice

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás