Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola gente yo soy usuario de las drogas auditivas en principio creia q todo era una vil estafa q lo hacian para engañar a la gente y gastara comprando en el programa y las dosis, investigando en internet y foros me interese en el tema y en los efectos q estos causaban al cerebro x un post de Taringa del Idoser me decidi a descargar el dicho programa con mas de 200 dosis es decir drogas cada droga tiene su efecto ya sea estimulante, narcotico, medicinal, relajante, etc...
A vecez cuando tengo tiempo me ponga a escuchar los audios en mp3 desde mi celular y soy fe de q funcionan eso si nesecitan tener las condiones optimas, buenos audifonos estereo, relajacion preferiblemente acostado en tu cama, cerrar los ojos concentrarte solamente en el audio osea la dosis y no distraerte hasta q termines yo probe el LSD y Nitrous y sin duda te alteran el cerebro, si te interesa saber mas de las drogas auditivas visita mi post y unete a la comunidad Idoser en Taringa. Corrigan los links antes de entrar!!!!
hxxp://xxx.taringa. net/ comunidades/i-doserpremium/7831976/Idoser-online-gratis.html
xxx.taringa. net/ comunidades/i-doserpremium/7844239/Mi-Experiencia-con-el-I-doser.html?notification#comment-501421
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.