DT KENTON que opinión les merece?

mike-o dijo:
si si maes... no se por que se toman el tiempo de contestar TODOS mis mensaje.. no sabia que les interesaba tanto mis comentarios... claro, mis comentarios son completamente irracionales en el foro.. no sabia que habia que tener comentarios pro-liga para que mis comentarios fueran racionales...

en fin, mejor preocupense por no sufrir tanto por su equipito y sus entrenadores de mierd@ que tienen....

Pero muchacho, para la ira! Eso no es bueno para su salud. Yo se que en tus adentros disfrutarias ver a todo el foro postrado a tus pies ante tus irrefutables argumentos, pero eso es muy dificil cuando leer sus comentarios es como leer los libros de la tia pochita, o los libros de Paco y Lola.

Ahora, el porque de que todos contestamos a tus posts? Numero uno, no dejas un post vivo, en TODOS tenes q meter la cuchara.

Numero 2: Al menos yo en lo personal, me encanta verlo escribir con chicha y cosas tan irracionales. Se lo juro que me alegra el dia. Algunas son tan voladas, que ni las contesto, otras se ve que con un poquito de pimienta, rapidito venis a poner alguna tontera. Es divertidisimo!

agon911 dijo:
mike-o dijo:
si si maes... no se por que se toman el tiempo de contestar TODOS mis mensaje.. no sabia que les interesaba tanto mis comentarios... claro, mis comentarios son completamente irracionales en el foro.. no sabia que habia que tener comentarios pro-liga para que mis comentarios fueran racionales...

en fin, mejor preocupense por no sufrir tanto por su equipito y sus entrenadores de mierd@ que tienen....

Pero muchacho, para la ira! Eso no es bueno para su salud. Yo se que en tus adentros disfrutarias ver a todo el foro postrado a tus pies ante tus irrefutables argumentos, pero eso es muy dificil cuando leer sus comentarios es como leer los libros de la tia pochita, o los libros de Paco y Lola.

Ahora, el porque de que todos contestamos a tus posts? Numero uno, no dejas un post vivo, en TODOS tenes q meter la cuchara.

Numero 2: Al menos yo en lo personal, me encanta verlo escribir con chicha y cosas tan irracionales. Se lo juro que me alegra el dia. Algunas son tan voladas, que ni las contesto, otras se ve que con un poquito de pimienta, rapidito venis a poner alguna tontera. Es divertidisimo!
:-o :-o :-o :-o
A pesar de que todo lo de este mae es cierto, tambien ostina un poco ver como se cagan en los temas por aqui sacandolos de su escenia original...

Mike-o el sepulturero :-o :-o

gracias por pensar en mi... yo entiendo que todos se preocupan tanto por mis mensajes...

en fin, ya yo puse lo que pienso de kenton, y los hechos me respaldan, pero claro, kenton era doña toda por ganarle a las potencias mundiales de haiti y surinam..... :-o :-o :-o

y ahora que estamos en la hora de la verdad, contra mexico fue una pelada, y de no ser por pate, hubieramos empatado contra el salvador...

arriba kenton, eres grande... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
gracias por pensar en mi... yo entiendo que todos se preocupan tanto por mis mensajes...

en fin, ya yo puse lo que pienso de kenton, y los hechos me respaldan, pero claro, kenton era doña toda por ganarle a las potencias mundiales de haiti y surinam..... :-o :-o :-o

y ahora que estamos en la hora de la verdad, contra mexico fue una pelada, y de no ser por pate, hubieramos empatado contra el salvador...

arriba kenton, eres grande... :-o :-o :-o

Ves? Otra idiotez mas! Sos grande! Mae, de verdad que traes humor al foro! Todo un comediante!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, al chile, no estamos en el Manicomio de la Risa??

mike-o dijo:

jajajaja va jalando PANDERETA :-o

Yo ni siquiera soy liguista.

Ya el mae no sabe qué inventar :-o

A MI CRITERIO ES UN ENTRENADOR QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA, ESTA SELECCION TIENE SUS ALTOS Y SUS BAJOS, PERO DEBE MANTENERSE PARA QUE NO PASE LO DE SIEMPRE, QUE SE QUITAN Y PONEN JUGADORES Y AL FINAL NUNCA LOGRAN ACOPLARSE.

diay si, cero criterios, ideas y demas... tiene que llegar a los insultos...

ni me voy a molestar en llevarle la contrario o discutir eso... diga lo que quiera, a mi me vale...

mike-o dijo:
diay si, cero criterios, ideas y demas... tiene que llegar a los insultos...

ni me voy a molestar en llevarle la contrario o discutir eso... diga lo que quiera, a mi me vale...

Entonces DEJA DE POSTEAR!!

Mae, yo te respondo por el vacilon, pero me vale madre el criterio de un envenenado. Todo por verlo de chicha porque no esta su negrito de entrenador. jajajajaja

Como me he reido hoy!

pues se quedará con las ganas de verme así.. porq para nada... más bien los que parecen así son otros, que salen de buenas a primeras a llevarme la contraria SIEMPRE!!!! yo nada más me río de ver que me tomen tanto en cuenta.... :-o :-o :-o :-o :-o

pero si mae.. en algo sí le doy la razón.. dejar de postear....unos días nada más y voy jalando.... así que relax..

mike-o dijo:
pues se quedará con las ganas de verme así.. porq para nada... más bien los que parecen así son otros, que salen de buenas a primeras a llevarme la contraria SIEMPRE!!!! yo nada más me río de ver que me tomen tanto en cuenta.... :-o :-o :-o :-o :-o

pero si mae.. en algo sí le doy la razón.. dejar de postear....unos días nada más y voy jalando.... así que relax..

Q madre! Y quien va a ser el pato de la fiesta ahora? Bueno, ojala despues de semana santa vuelva con mas veneno!

Vamos!! Mickey! Mickey! Mickey!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
si verdad.. es bonito burlarse de la condición de la liga en el campeonato.... :-o :-o :-o :-o :lol:

No mae, yo me burlo de Ud. Es demasiado divertido ver como el futbol es todo para un envenenado, y ver lo facil q es hacer mofa de el.

Por eso te quiero tanto. Traes alegria a mi vida!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oiga no-amamantado.... este tema es de Kenton no de la liga...

Fijo ud cuando la liga gano los 4 años seguidos era manudo y ahora se hace el mas morado del mundo....

Ud dice tanta idiotez que hasta con morados alega....

mike-o dijo:
si si mae..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJA

Elocuente, como siempre!

Mae! 3 min! Estas SUPER pendiente del foro, para alguien q no le importe! Picadito papi??

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si mae demasiado.... :-o :-o :-o :-o :?

nada más que no voy a ponerme a discutir con alguien que no vale la pena, mucho menos si no sabe inglés.... en fin,será mi último mensaje que le respondo, me dedicaré a hablar sobre los temas.... :-o :-o :-o :-o :-o

PD... vaya a hacer piscinitas y a hablar de mí con sus compas de la oficina.... :-o :-o :-o :-o

Mae... yo se que no soy nadie para decirlo. Pero... seamos civiles...

Mike, si a vos te responden personalmente estan tratando de hacerte reaccionar, no caigás... Culpa de ambos lados, pero el tema no es ni mike ni los otros usuarios... Solo lo digo como consejo porque si no algun moderador lo va a decir...

No me peguen :o

EMTib dijo:
Mae... yo se que no soy nadie para decirlo. Pero... seamos civiles...

Mike, si a vos te responden personalmente estan tratando de hacerte reaccionar, no caigás... Culpa de ambos lados, pero el tema no es ni mike ni los otros usuarios... Solo lo digo como consejo porque si no algun moderador lo va a decir...

No me peguen :o

no mae relax... yo solo doy mi opinión del tema, y siempre, pero siempre alguien me contradice y sale diciendo hasta de lo que me voy a morir...pero diay, qué se puede hacer en estos casos??' reírse nada más... creo que aquí nadie se lo toma en serio,, es un foro y de eso se trata.. por eso mejor llevar las cosas relax.... como dije antes, pondré mi opinión, y si me contestan con lo mismo, diay, seguir opinando, no vale la pena discutir por algo tonto...

Que jeta que este mae no se ha ido.... Mire maiquillo... pongase a caminar ya!! Agarre los remos y dele!! Hagale hagale!! Haga un chorrito de humo y se desaparece!!!

Haganos ese favorcillo y jala!!

Yo solo me dedico a leer en este foro, pero es que este mopcito si es un cancer! Que bruto! Pero mae hagase un favorcillo y deje de venir a joderse el higado... Por lo que veo nadie lo quiere y aun asi sigue tirandole a todo el mundo!

Di ya que este mae me hizo postear...

Me parece que a Kenton le falta un poquillo por mejorar, un par de fogueitos a ver si acaso afina el equipo... en comparacion a Medford mucho mejor... Creo q las vibras y el modo de ser del mae es mucho mas adecuado para un entrenador de seleccion que lo que hacia el higadoso idolo de maiquillo....

PS: OJALA Q mikito no conteste esto.... Q YA SE HAYA LARGADO!!! :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás