agon911
Forero Regular
mike-o dijo:si si maes... no se por que se toman el tiempo de contestar TODOS mis mensaje.. no sabia que les interesaba tanto mis comentarios... claro, mis comentarios son completamente irracionales en el foro.. no sabia que habia que tener comentarios pro-liga para que mis comentarios fueran racionales...
en fin, mejor preocupense por no sufrir tanto por su equipito y sus entrenadores de mierd@ que tienen....
Pero muchacho, para la ira! Eso no es bueno para su salud. Yo se que en tus adentros disfrutarias ver a todo el foro postrado a tus pies ante tus irrefutables argumentos, pero eso es muy dificil cuando leer sus comentarios es como leer los libros de la tia pochita, o los libros de Paco y Lola.
Ahora, el porque de que todos contestamos a tus posts? Numero uno, no dejas un post vivo, en TODOS tenes q meter la cuchara.
Numero 2: Al menos yo en lo personal, me encanta verlo escribir con chicha y cosas tan irracionales. Se lo juro que me alegra el dia. Algunas son tan voladas, que ni las contesto, otras se ve que con un poquito de pimienta, rapidito venis a poner alguna tontera. Es divertidisimo!