kronoscr
Forero Regular
Mae los buses creo que son detras del parque la Merced en chepe...
Ahi estan los de Belen, igual pueden llegar a Belen y toman un taxi, lo que cobra con 1000 pesos
por llevarlos al Ojo.
detras de la iglesia la merced

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae los buses creo que son detras del parque la Merced en chepe...
Ahi estan los de Belen, igual pueden llegar a Belen y toman un taxi, lo que cobra con 1000 pesos
por llevarlos al Ojo.
Maes estos son 2 vestidores con 3 duchas cada uno, lo único malo es que las duchas son con puerta pero lo tuanis de este gym es que no es sólo un gym, al mismo tiempo es uno de estos lugares donde alquilan canchas para mejenguear entonces a todas oras hay grupitos de maes que vienen a jugar con los compas y obviamente los vestidores son los mismos para los clientes del gym , obviamente a todas oras hay maes cambiandosen, estos vestidores pasan llenos todo el día de maes calidad , , , je je y a reventar en oras pico , tipo 6 o 7 pm puros culitos futbolistas y de gym ,,, sólo bueno je je y las varas que dejan olvidadas ,,,,medias y bóxers empapados en sudor , pantalónetas, chemas sudadas ,,de todo,,, je je yo ya tengo una pequeña colección ,,,, se los recomiendo aparté el precio del gym es muy bueno y el gym está en toas ,,, se ven buenos culos a toda ora
Dónde queda ese gym?
Aqui lo pude grabar dentro de la ducha, que culito mas rico !!
[/QUO
ud esta en todas... que bueno videos... lastima que eliminaron los anteriores
Maes le recomiendo ir a Ojo de Agua entre semana, jueves o viernes. Los fines de semana van muchas familias. Entre semana va mucho mae estudiante y nos les importa andar desnudos en los baños. Hace unas dos semanas fui y en el sauna un mae estaba mamando a otro, habiamos como 10 maes y nos les importó empezar a hacerlo, algunos se tiraban miradas de yo quiero...otros terminaban saliendo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.