Duda / Liberar Iphone en contrato.

Para ir al grano, que sucederia si viviendo en los Estados Unidos solito un iphone con una linea telefonica por un contrato de 2 años, y a los dias le aplico la liberacion para usar con cualquier sim. La Duda es: Me meto en alguna bronca o multa con la linea telefonica a la que hice el contrato?

Si sabe de verdad la respuesta, dijaleme por fa!

PURA VIDA!

no veo que alla porque multarte amenos que en el contrato haya un clausula para ello y bueno la verdad creo que lo unico que perderias al hacer el jailbreack es la garantia en caso de que ocuparas...y si es un iphone 4 con baseband 2.10 3.10. 4. 10 no le veo problema pues la liberacion se hace por hardware no por el ios......si no te importa la garantia no hay problema

es legal hacerle el jailbreak, creo que hasta desbloquearlo, asi los venden hasta por ebay y amazon, porque es legal, lo que es ilegal es meterle las aplicaciones piratas, pero si se las mete igual no creo que le llegue la policia, seria como si le llegaran por bajar una pelicula pirata

es legal hacerle el jailbreak, creo que hasta desbloquearlo, asi los venden hasta por ebay y amazon, porque es legal, lo que es ilegal es meterle las aplicaciones piratas, pero si se las mete igual no creo que le llegue la policia, seria como si le llegaran por bajar una pelicula pirata

Ah Ok... Pero, dijamos que yo hice el contrato con la linea de T Mobile, y al dia siguiente desbloqueo el iphone, me imagino que T Mobile se dará cuenta. Y ellos tienen los datos de la persona y asi, entonces si haria eso, podria la empresa T Mobile como ya no darme mas servicio en ellos por haber ello la liberacion?..Porq viendolo bien ellos salen perdiendo....

Otra duda, jejeje, cuando voy a realizar la liberacion tengo que tener la sim que me dieron la empresa metia dentro el iphone, o tengo que quitar la sim?

GRACIAS!!!!

no creo, si hace un contrato tiene que ir pagando por mes creo, aunque no use el telefono algo debera pagar nose, igual en la pagina de apple los venden desbloqueados sin contrato si quiere uno

de echo esto no es untema de ilegalidad o legalidad usted es dueño de su telefono pues paga por el... hacer el jailbreack no es ilegal pero apple y las companias no lo consideran correcto pero a la vez no tiene control ni potestad sobre los dispositivos entonces te aplicarian el castigo de la unica forma que pueden con la garantia y poniendo trampas y desactualizando IOS obligando a usar una version para los cuales los hackers no hayan podido desbloquear ...y los que venden por Ebay o bien son hackeados o son versiones Never Lock como los del ice que son producidos por Apple para las compañias pero que su costo es mayor...en fin hagale la jugada sin remordimientos que no lo pueden multar y la unica consecuencia negativa seria una mala actualizacion de software que le suba el baseband a uno version sin unlock o la perdida de garantia...yo de usted primero averiguo si es una version never lock

Ah Ok... Pero, dijamos que yo hice el contrato con la linea de T Mobile, y al dia siguiente desbloqueo el iphone, me imagino que T Mobile se dará cuenta. Y ellos tienen los datos de la persona y asi, entonces si haria eso, podria la empresa T Mobile como ya no darme mas servicio en ellos por haber ello la liberacion?..Porq viendolo bien ellos salen perdiendo....
mmm no la verdad no creo sea problema digo a ellos les interesa que les pagues el telefono y el plan digo yo pienso yo que mientras ellos reciban su tajada todo bien ...eso en caso que se dieran cuenta...

Otra duda, jejeje, cuando voy a realizar la liberacion tengo que tener la sim que me dieron la empresa metia dentro el iphone, o tengo que quitar la sim?

GRACIAS!!!!
la verdad no afecta pero vos sabes como es la tecnologia de camote asiq ue para descartar posibles complicaciones y elimanara la mayor cantidad de oportunidades de tener exito es mejor sacarlo

mmm no la verdad no creo sea problema digo a ellos les interesa que les pagues el telefono y el plan digo yo pienso yo que mientras ellos reciban su tajada todo bien ...eso en caso que se dieran cuenta...

la verdad no afecta pero vos sabes como es la tecnologia de camote asiq ue para descartar posibles complicaciones y elimanara la mayor cantidad de oportunidades de tener exito es mejor sacarlo

No pueden hacer nada de eso porque AT&T no comparte los bloqueos con T-Mobile

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás