duda (natacion)

Leon Kennedy

Forero Regular
buenas buenas.... aca otra vez con unas dudas q me surgieron despues de leer ciertas paginas.... lo q pasa es lo siguiente tengo ganas de aprender a nadar y la verdad he estado leyendo acerca de esto, pero lo mas nuevo para mi es q dicen q despues de salir de la piscina hay q tener ciertos cuidados con el cabello y la piel debido al cloro.... si es asi me gustaria exactamente saber q tipos de cosas son las q se recomiendan hacer para eso o no es tan tan importante???
gracias!!

<3

Yo practique triathlon durante varios años cuando era mas niña.... Y no tenia una rutina de cuidados intensivos ni nada x el estilo......

PERO Talvez estos tips te ayuden:

Es muy importante usar gorra de natacion con eso proteges tu cabello del cloro.... X el material del q son hechas tienden a pegarse y jalar el pelo (Son cm de latex) esto duele..... es importante tenderlas para q se sequen y antes de usarlas nuevamente hecharles talcos x dentro eso ayuda a quitar la humedad y asi no jala el pelo....

Con la piel solo con crema humectante como la utilizas normalmente.... Y usar bloqueador si t expones al sol.....

La vdad en 6 años q practique triathlon nunka me paso nada en la piel ni en el cabello.... Y entrenaba 7 dias a la semana... Asi q no hay de q preocuparse.... SUERTE excelente deporte x cierto!!!!
:eso:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 470 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 322 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás