Duda Sobre Licencia

Buenas, yo estoy por sacar el examen teorico de manejo, y quisiera ciertos consejos, ya he visto varios temas, pero igual tengo mis consultas y quisiera saber si me pueden ayudar :rude:
Primero, cual es el numero que tengo que llamar para que me den cita para hacer el examen teorico de manejo, y como cuantos dias duran para que le den a uno la cita, se que para el practico si se lo dan hasta como en Julio, pero el teorico no tengo conocimientos, y despues, el examen practico es mas simple en San Ramon, o da igual el lugar... Gracias Gente

Yo lo hice hace 2 semanas, pero primero cancele en el banco los 5500 colones (mas o menos) que cuesta el examen, si no a pagado ni llames. Puede ser en el Nacional o en el de Costa Rica, solo le dices al cajero que es para el examen teorico de manejo ahi ya saben el numero de cuenta. Cuando das los datos en el call center del COSEVI ahi se dan cuenta si ya pagaste, pero mejor tené el recibo a mano por si acaso.

El numero del call center es 22067773 y mas o menos te dan la cita como para dos o tres días después de que llamaste, lo digo para que calcules que día te sirve, si no te sirve el día que te dan puedes rechazar la opción y llamar otro día, pero no creo que uno pueda escoger el día que quieras.

Aquí te dejo un link donde puedes evacuar esas y otras dudas:
http://www.educacionvial.go.cr/preguntas_frecuentes/index.html

Estudie el librito y tranquilo que el examen es un queque. Lo del examen practico te quedo mal porque no lo e hecho pero si he escuchado rumores que en chepe se ponen más espesos. Buena Suerte