Alonso Morales
Forero Regular
Por el centro de Heredia, algún hotel/motel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay uno nuevo, cerca de la UNA.... se llama: La UPor el centro de Heredia, algún hotel/motel?
Solo bueno deluxe en romorser , el solo bueno de la dolorosa hace un mes que huele a mierda algo paso que huele a pura mierda en ese lugar , y sino sería motel jardín oriental las habitaciones de 14mil, el solo bueno deluxe sale en 10milGente ocupo de su sabiduria...
Motel para sabado en la tarde tipo de 3 a 6 en san jose centro o al rededores de desampa...
Me han comentado la Oficina, el Paradise solo bueno, El Retiro, La fuente, Paraiso, Maison Doree, Jardin Oriental
Pero legalmente nunca he ido a ninguno de esos, siempre a sido o mi casa o la casa de la chamaca, la cinta es q esta guila es media finolis y ni idea de donde llevarla sin q sea tanto el gasto ya q tengo q entrar y salir en uber...
Ahi si me colaboran maes se los agradezco una reseña
Esta información vale oro. En febrero voy de trabajo a Costa Rica pero en el hotel que me hospedan se qjedaran tambien los colegas y no podria recibir ahi las putas. Me rifare al sllo bueno señoritas para darme el gusto sin preocupaciones de clavos laborales.Solo Bueno 3B, son los mismos.
Aparecen en Facebook.
En qué lado de Heredia esta ust?Panas hoy me salio un coito con una dama jaja pero di la vdd es que no tengo nave quiero ir a de la valencia aqui en heredia pero queria ver playos que tanto papel pedir un uber para ir con la wila, alguno lo ha hecho o ya es mas normal? PV gente
Mae de heredia CentroEn qué lado de Heredia esta ust?
Mae yo cuando no tenía carro iba en Uber, la guila con la que iba todo bien, es más que todo en la güila pero si se apunta dele. Mae y bastante gente lo hace, los Uber están acostumbrados.Presupuesto tengo jaja, PV por las recomendaciones, pero solo quiero saber si mae que tanto papel hace uno en ir a un motel en uber con la wila no se, jajaja PV padre
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.