duda sobre PS3

Viejos saludarlos a todos primero que todo, hace días vendí la PS2 y ahora quiero comprar la PS3, he estado viendo precios, caracteristicas y demás en mercadolibre.com; tengo dudas sobre las diferencias entre la de 120 gB y la de 250 gB, en cuanto a precio es de 25 mil colones; la pregunta es si vale la pena ponerle ese poco más de dinero y comprar la de 250, ¿cuáles son exactamente las diferencias entre una y otra?

Gracias.

Mae como sabes la diferencia es el tamaño del disco duro, yo tengo uno de 120 GB y esta sobrado, tengo como 8 juegos y todos se han instalado cagados de risa, asi que la diferencia es el tamaño. Yo el mio lo compre en Amazon en Diciembre y ya puesto aca me salio en 185 mil.

Ah mae por lo que veo es más cómodo comprarlo así que comprarlo acá, he buscado en mercado libre y lo más barato es 235. Voy a averiguarme bien como es la vara ahi en amazon.

gracias mae, pero ya la compré la de 120, me costó 235 nueva; y el PES 2010 me salió en 27. De paso monté un lcd sony bravia de 40 pulgadas con el cable HDMI; ahí luego los molesto con consultas sobre conexion de la consola a internet y configurarla para alta definición.

Gracias.

que bien man! Que le aproveche la PS3! buena eleccion

Una consulta, ayer estuve jugando PES 2010 online y senti los controles muy lentos, de hecho no pude desarrollarme bien en los partidos porque duraba como mil horas para hacer la accion que yo le indicaba con el control, a que se debe esto? a la velocidad de la conexion?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás